publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña

El comediante reveló que le han surgido ganas de convertirse en padre nuevamente, por lo que podría recibir a la cigüeña en unos meses.

Eugenio Derbez confesó a la revista People en Español que le entraron ganas de tener un bebé nuevamente. En ocasiones anteriores el actor había declarado que ser padre de nuevo no estaba en sus planes.

Fue durante la grabación de su nueva película, 'Instructions Not Included', que le despertaron las ganas de tener otro hijo.

Derbez explicó que sería un gran momento para encargar familia junto a su esposa Alessandra Rosaldo, por lo que pondrá en manos de Dios la decisión.

publicidad
publicidad
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Durante los eventos fúnebres arrestaron a un periodista de la televisión española que estaba entrevistando a un disidente.
Accidentes de transporte
Las autoridades informaron que Félix Padilla condujo descuidadamente. Dos niños y cuatro adultos resultaron heridos por el hecho.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
La Policía de Miami-Dade confirmó que encontraron el cuerpo entre la avenida 107 y la calle 23.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Turismo de Estados Unidos hacía México incrementa en promedio un 21% cada año
Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de Ciudad de México, dice que las amenazas hechas por Donald Trump sobre deportaciones no tiene que afectar el flujo turístico en la capital mexicana.
Limpiadores ventanas de Chicago se visten de Santa Claus
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.