publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quieren escribir a la cigüeña

El comediante reveló que le han surgido ganas de convertirse en padre nuevamente, por lo que podría recibir a la cigüeña en unos meses.

Eugenio Derbez confesó a la revista People en Español que le entraron ganas de tener un bebé nuevamente. En ocasiones anteriores el actor había declarado que ser padre de nuevo no estaba en sus planes.

Fue durante la grabación de su nueva película, 'Instructions Not Included', que le despertaron las ganas de tener otro hijo.

Derbez explicó que sería un gran momento para encargar familia junto a su esposa Alessandra Rosaldo, por lo que pondrá en manos de Dios la decisión.

publicidad
publicidad
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad