publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Quiere sacar provecho de todo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo invitaron a Ana Bárbara a su boda, pero quiere cobrar

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo invitaron a Ana Bárbara a su boda, pero quiere cobrar

La cantante grupera le ve signo de pesos a todo, y hasta por ir como invitada a la boda de Derbez y Rosaldo quiere cobrar, y eso que no va a cantar.

Quiere sacar provecho de todo
Quiere sacar provecho de todo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan como emoción que llegue el 7 de julio, pues será la fecha en que la pareja se de él sí. Los preparativos de la boda no paran y la lista de invitados se va haciendo más grande, no cabe duda de que será un evento muy importante.

¿Crees que Ana Bárbara hace bien en cobrar?, opina en los Foros.

Una de las famosas que fue invitada al festejo es Ana Bárbara, pero la cantante declinó la invitación argumentando que cómo será un evento televisado tiene que sacar provecho y ¡quiso cobrar!

Según el diario Basta!, la famosa explicó que su ex marido, El Pirru,  le enseñó a cobrar por cada presentación que haga, y a pesar de que en esta ocasión sólo fue requerida como invitada, más no como cantante, al ser un evento tan importante se quiere llevar su 'tajada'.

publicidad

La pareja no ha dado declaraciones sobre la actitud de la grupera y ella no ha mencionado alguna cifra en específico, aunque no sería nada extraño que el día de la fiesta brille por su ausencia.

publicidad
publicidad
publicidad
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.
Los mexicanos deleitarán a sus seguidores con presentaciones el sábado y el domingo en la ciudad. Vea los otros recomendados de Aureliano Salgado.
A pesar que la participación de Oscar López Rivera continúa generando el retiro de diversas entidades y patrocinadores del evento, los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño académico fueron premiados.
Arturito El Camarógrafo comenta el momento captado en video donde se muestra que Trump empuja al mandatario de Montenegro.