publicidad
La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será en Junio.                

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo habrían terminado su relación

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo habrían terminado su relación

Se publicó que la relación de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo habría terminado.                       

La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será en Junio.          ...
La boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será en Junio.                

Ahora que a Eugenio Derbez le está yendo bien en los negocios podríamos sospechar que no le irá bien en el amor… y tal vez no estemos lejos de la verdad, pues se publicó que su relación con Alessandra Rosaldo habría terminado.

Los rumores surgieron cuando Alessandra Rosaldo republicó una serie de mensajes sospechosos en su cuenta de Twitter.

“Aprendí que quien no te busca no te extraña, y quien no te extraña no te quiere”, dice el mensaje que originalmente escribió la conductora Martha de Bayle, y que fue republicado por Alessandra.

Parece que la actriz y cantante se vio reflejada en los mensajes de Martha de Bayle, pues no fue el único que republicó.

“Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción”, dice otro de los mensajes.

publicidad

Eugenio Derbez tuvo que trasladarse a los Estados Unidos para comenzar a filmar la serie Rob, donde comparte créditos con el comediante Rob Schneider. Una revista publicó que la pareja terminó su relación hace tres meses.

publicidad
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
publicidad