publicidad
De los más esperados: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los dos como muñequitos de pastel...

Eugenio Derbez previene a su novia: ‘los besos son de a mentis’

Eugenio Derbez previene a su novia: ‘los besos son de a mentis’

Eugenio Derbez estará al pendiente de su mujer Alessandra Rosaldo, ahora que inicia grabaciones con Eduardo Santamarina

De los más esperados: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los dos como...
De los más esperados: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los dos como muñequitos de pastel...

El comediante mexicano Eugenio Derbez, quien en días pasados comentó que “no le gusta nadita” que su novia, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, trabaje al lado del actor Eduardo Santamarina en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti', pues éste tiene fama de terminar enamorado de la protagonista, continúa haciendo evidente su descontento y así lo manifestó en Twitter.

"Suerte a mi mujer @alexrosaldo, en su 1er día de grabación de su novela! Acuérdate que los besos son "de a mentis". Aguas con mi compa Santamarina!", escribió Derbez.

Sin embargo, alguien debería explicarle a Eugenio, que Alessandra dará vida a 'Julia', una mujer atormentada por su pasado, que se verá envuelta en un triángulo amoroso con los actores Erick Elías y Otto Sirgo, para recrear una de las dos historias principales. O sea que a quien Alessandra tendrá que besar apasionadamente será a Erick Elías a Otto Sirgo y no a Eduardo Santamarina, según publica el portal Celestrellas. .

publicidad

Por otra parte, Derbez ha señalado que él estará grabando nuevos capítulos de la Familia P. Luche, en  Televisa, por lo que tendrá tiempo de comer con Alessandra y tenerla en la mira.

Ya veremos si los comentarios de Eugenio Derbez no terminan por hacer enojar a Eduardo Santamarina, quien a su vez ha confesado que es un hombre maduro y completamente enamorado de su mujer, la también actriz Mayrín Villanueva.

publicidad
publicidad
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
Srinivas Kuchibhotla, de nacionalidad india, murió después de que Adam W. Purinton iniciara una balacera contra él y otro hombre al confundirlos supuestamente con gente del Medio Oriente.
Un abogado de inmigración explica detalladamente en qué consisten las nuevas políticas migratorias del gobierno de Trump.
publicidad