publicidad
De los más esperados: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los dos como muñequitos de pastel...

Eugenio Derbez previene a su novia: ‘los besos son de a mentis’

Eugenio Derbez previene a su novia: ‘los besos son de a mentis’

Eugenio Derbez estará al pendiente de su mujer Alessandra Rosaldo, ahora que inicia grabaciones con Eduardo Santamarina

De los más esperados: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los dos como...
De los más esperados: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los dos como muñequitos de pastel...

El comediante mexicano Eugenio Derbez, quien en días pasados comentó que “no le gusta nadita” que su novia, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo, trabaje al lado del actor Eduardo Santamarina en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti', pues éste tiene fama de terminar enamorado de la protagonista, continúa haciendo evidente su descontento y así lo manifestó en Twitter.

"Suerte a mi mujer @alexrosaldo, en su 1er día de grabación de su novela! Acuérdate que los besos son "de a mentis". Aguas con mi compa Santamarina!", escribió Derbez.

Sin embargo, alguien debería explicarle a Eugenio, que Alessandra dará vida a 'Julia', una mujer atormentada por su pasado, que se verá envuelta en un triángulo amoroso con los actores Erick Elías y Otto Sirgo, para recrear una de las dos historias principales. O sea que a quien Alessandra tendrá que besar apasionadamente será a Erick Elías a Otto Sirgo y no a Eduardo Santamarina, según publica el portal Celestrellas. .

publicidad

Por otra parte, Derbez ha señalado que él estará grabando nuevos capítulos de la Familia P. Luche, en  Televisa, por lo que tendrá tiempo de comer con Alessandra y tenerla en la mira.

Ya veremos si los comentarios de Eugenio Derbez no terminan por hacer enojar a Eduardo Santamarina, quien a su vez ha confesado que es un hombre maduro y completamente enamorado de su mujer, la también actriz Mayrín Villanueva.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad