Eugenio Derbez fue 'crucificado' por sus chistes sobre el Papa

Eugenio Derbez hizo chistes del Papa

Mezcalent.com

El comediante fue atacado en Twitter por mostrar su característico sentido del humor sobre la elección del nuevo Papa.

Luego de que se dio a conocer que Jorge Mario Bergoglio, de Argentina, es el nuevo Papa, en Twitter se ha generado una gran conmoción, pero no sólo por el anuncio del primer líder latinoamericano de la iglesia católica, sino por los chistes que el comediante Eugenio Derbez ha hecho al respecto.

“Esta mañana pasamos por el Vaticano y en un puestito nos echamos unas quesadillas. Pregunté: ‘¿Habemus Papa?’, y me dijeron: ‘No, pero habemus de sesus’”, escribió Derbez en su red social, comentario que indignó a varios de sus seguidores.


Luego de recibir varios ataques, el comediante comentó: “La última vez que hice un chiste de humor negro me crucificaron, recibí los peores insultos y acabé hasta en las noticias...”.

Pero claro, no todos estuvieron en contra del comediante, pues Shaula Vega y Kate del Castillo lo apoyaron con sus chistes y le dijeron que bloqueara a aquellos usuarios que lo molestan.

“Soy católico pero me gustan los chistes de monjitas, padrecitos, etc. Yo fui criado en una familia católica... Pero me corrieron por no saber planchar”, fue uno  de los tuits de Eugenio Derbez.

Y como nadie pudo arrebatarle su sentido del humor, el comediante continuó haciendo chistes, sin importar las críticas de los usuarios.


"El nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, se hará llamar Francisco Primero... ¿Y cómo se hará llamar después?", escribió.

¿Tú qué opinas, crees que es correcto hacer chistes sobre el Papa?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.