publicidad

Eugenio Derbez desmintió ruptura con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez desmintió ruptura con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no terminaron su relación amorosa, como informó la revista TVnotas.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no terminaron su relación amorosa, como informó la revista TVnotas en su página de Internet.

El comediante aprovechó para desmentir tres rumores en un solo tweet: “A ver, Familia P. Luche: NO hay fecha, se rumora que en agosto. La serie gringa: Empiezo a grabarla en agosto. Lo de la revista NO es cierto”.

La revista había publicado que Alessandra Rosaldo había dejado la casa que compartía con Derbez, pues sus horarios les comenzaban a crear problemas y tensiones.

También se mencionó que la distancia había sido un factor para la ruptura, pues Eugenio Derbez quería que su novia lo acompañara a Estados Unidos, donde el comediante comienza a construir su carrera, pero ella inició telenovela en México.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han mantenido una relación amorosa durante cinco años, aunque han manifestado en varias ocasiones que no desean contraer matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.