publicidad

Eugenio: "Aitana es totalmente una Derbez"

Eugenio: "Aitana es totalmente una Derbez"

El orgullosos papá reveló que la recién nacida tiene todos los rasgos de los Derbez, no sacó nada de Alessandra.

En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana

Eugenio Derbez está más que feliz por el nacimiento de su pequeña Aitana, pero se encuentra aún más ilusionado porque la nena sacó todos los rasgos de los Derbez.

"La verdad, se parece a mí; contra los genes Derbez no se puede hacer nada. Ale me había dicho que la nena se iba a parecer a ella, pero ya le había comentado que, por experiencias anteriores, mis hijos no pueden negar el parecido conmigo. Y con este bebé no fue la excepción. Es totalmente una Derbez", dijo al diario Reforma.

 


En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana

La hija de Alessandra y el productor nació el pasado lunes cuatro de agosto en Santa Mónica, California, con un excelente estado de salud, pesando 3.400 kilogramos.

publicidad
publicidad
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
La activista y dreamer Erika Andiola dijo que todavía tienen esperanza en que Donald Trump no elimine el programa DACA, y que hay que esperar que se confirme el rumor de que lo hará en las primeras horas de su gobierno. Les recomendó a los beneficiados de este programa que estén bien informados para no actuar con angustia.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo este jueves que las primeras medidas de Trump estarían relacionadas con Obamacare e inmigración. Una de estas órdenes podría ser la suspensión inmediata del programa DACA, que protege a cientos de estudiantes indocumentados.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
publicidad