publicidad

Eugenio: "Aitana es totalmente una Derbez"

Eugenio: "Aitana es totalmente una Derbez"

El orgullosos papá reveló que la recién nacida tiene todos los rasgos de los Derbez, no sacó nada de Alessandra.

En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana

Eugenio Derbez está más que feliz por el nacimiento de su pequeña Aitana, pero se encuentra aún más ilusionado porque la nena sacó todos los rasgos de los Derbez.

"La verdad, se parece a mí; contra los genes Derbez no se puede hacer nada. Ale me había dicho que la nena se iba a parecer a ella, pero ya le había comentado que, por experiencias anteriores, mis hijos no pueden negar el parecido conmigo. Y con este bebé no fue la excepción. Es totalmente una Derbez", dijo al diario Reforma.

 

El tierno embarazo de Alessandra Rosaldo


En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana

La hija de Alessandra y el productor nació el pasado lunes cuatro de agosto en Santa Mónica, California, con un excelente estado de salud, pesando 3.400 kilogramos.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.