publicidad

Eugenio: "Aitana es totalmente una Derbez"

Eugenio: "Aitana es totalmente una Derbez"

El orgullosos papá reveló que la recién nacida tiene todos los rasgos de los Derbez, no sacó nada de Alessandra.

En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana

Eugenio Derbez está más que feliz por el nacimiento de su pequeña Aitana, pero se encuentra aún más ilusionado porque la nena sacó todos los rasgos de los Derbez.

"La verdad, se parece a mí; contra los genes Derbez no se puede hacer nada. Ale me había dicho que la nena se iba a parecer a ella, pero ya le había comentado que, por experiencias anteriores, mis hijos no pueden negar el parecido conmigo. Y con este bebé no fue la excepción. Es totalmente una Derbez", dijo al diario Reforma.

 

El tierno embarazo de Alessandra Rosaldo


En Exclusiva: Eugenio Derbez dio detalles de su bebé Aitana

La hija de Alessandra y el productor nació el pasado lunes cuatro de agosto en Santa Mónica, California, con un excelente estado de salud, pesando 3.400 kilogramos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.