Estudios Universal detienen rodaje de 'The Fast and The Furious 7'

Detenido rodaje de The Fast and The Furious 7

Getty Images

Revelan datos de la autopsia.

Los estudios Universal emitieron un comunicado en el que destacan que por el momento han cerrado el rodaje de la filmación de The Fast and The Furious 7 para asistir a la familia de Walker.

"Ahora, todos en Universal estamos dedicados a proveer apoyo a la familia inmediata de Pau y al elenco de Fast & Furious, actores, equipo y directores.


"En este momento sentimos que nuestra responsabilidad cerrar la producción de Fast Furious, por un periodo, hasta que encontremos las opciones parar continuar con la franquicia.

"Tenemos el compromiso de mantener a los fans informados y proveeremos información cuando la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se unen a nosotros en el duelo del fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker", dice el comunicado.

Resultados preliminares de la oficina forense del condado de Los Ángeles dieron a conocer que el actor de Hollywood, Paul Walker murió por golpes, quemaduras y asfixia que dejó el fuego cuando se estrelló el auto en el que viajaba el pasado 30 de noviembre.

Sin embargo, Roger Rodas, quien conducía el auto Porsche Carrera GT, murió de heridas múltiples causadas por el impacto.


La oficina del forense dijo también que el informe completo estará disponible de seis a ocho semanas. 

Las dos muertes fueron categorizadas como "accidente". Los dos cuerpos fueron debidamente identificados, por sus récords dentales.

El actor y su amigo, el corredor de autos, murieron el pasado 30 de noviembre, cuando regresaban de un acto benéfico de la fundación de Walker: Reach Out WorldWide, en el que el actor había involucrado al resto de sus compañeros de The Fast and The Furious para captar donaciones por los damnificados del tifón que azotó Filipinas.

Rodas manejaba el auto Porsche cuando se salió del camino y se fue a estrellar contra un árbol y un poste, para después dejar el auto en llamas.


Aunque los familiares no han anunciado cuándo se realizarán los funerales, ha trasceendido en distintos medios que el amigo y actor de Paul, Tyrese Gibson, ha estado ayudando a la familia con los arreglos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.