Estudios Universal detienen rodaje de 'The Fast and The Furious 7'

Detenido rodaje de The Fast and The Furious 7

Getty Images

Revelan datos de la autopsia.

Los estudios Universal emitieron un comunicado en el que destacan que por el momento han cerrado el rodaje de la filmación de The Fast and The Furious 7 para asistir a la familia de Walker.

"Ahora, todos en Universal estamos dedicados a proveer apoyo a la familia inmediata de Pau y al elenco de Fast & Furious, actores, equipo y directores.


"En este momento sentimos que nuestra responsabilidad cerrar la producción de Fast Furious, por un periodo, hasta que encontremos las opciones parar continuar con la franquicia.

"Tenemos el compromiso de mantener a los fans informados y proveeremos información cuando la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se unen a nosotros en el duelo del fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker", dice el comunicado.

Resultados preliminares de la oficina forense del condado de Los Ángeles dieron a conocer que el actor de Hollywood, Paul Walker murió por golpes, quemaduras y asfixia que dejó el fuego cuando se estrelló el auto en el que viajaba el pasado 30 de noviembre.

Sin embargo, Roger Rodas, quien conducía el auto Porsche Carrera GT, murió de heridas múltiples causadas por el impacto.


La oficina del forense dijo también que el informe completo estará disponible de seis a ocho semanas. 

Las dos muertes fueron categorizadas como "accidente". Los dos cuerpos fueron debidamente identificados, por sus récords dentales.

El actor y su amigo, el corredor de autos, murieron el pasado 30 de noviembre, cuando regresaban de un acto benéfico de la fundación de Walker: Reach Out WorldWide, en el que el actor había involucrado al resto de sus compañeros de The Fast and The Furious para captar donaciones por los damnificados del tifón que azotó Filipinas.

Rodas manejaba el auto Porsche cuando se salió del camino y se fue a estrellar contra un árbol y un poste, para después dejar el auto en llamas.


Aunque los familiares no han anunciado cuándo se realizarán los funerales, ha trasceendido en distintos medios que el amigo y actor de Paul, Tyrese Gibson, ha estado ayudando a la familia con los arreglos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

¿Trump quitaría ciudadanía americana a PR?

Un portal local publicó que el magnate supuestamente lo dijo, pero sin mostrar evidencia y generando polémica.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tango versus Tango

Para muchos de los porteños el mundial de tango pasa desapercibido. Las acrobacias contrastan con el tango arrabalero popular.

Dynamo se pronuncia en caso de Cubo Torres

Joven mexicana acusa al jugador del Dynamo de haberla violado y hoy en comunicado el equipo asegura que la MLS revisó el caso y los cargos habrían sido desestimados

Inmigrantes podrían traer a sus hijos a...

En nuestro segmento de “Inmigración al día”, Ramón Cardona, del Centro Latino Cuzcatlán, nos habla del programa para el ingreso de refugiados.

Apoyarán crecimiento de negocios locales

Organizaciones lanzan una iniciativa para conectar a los negocios con posibles cliente

La tormenta Erika se acerca a Puerto Rico

La tormenta tropical se encuentra en el caribe y se espera que suba hacia las costas del sur de EEUU pasando por Puerto Rico y República Dominicana.