publicidad

Estos son los hombres que arrancaron suspiros durante el 2008

Estos son los hombres que arrancaron suspiros durante el 2008

Actores, deportistas ¡y hasta políticos! Estos son los hombres que hicieron suspirar a las mujeres en el año que se fue.

Estos son los hombres que arrancaron suspiros durante el 2008 67e7beb695...

Los más atractivos

NUEVA YORK- Termina el año y a la hora de hacer balance surgen las listas de los más elegantes, guapos, mejor vestidos y sexys, a la espera de que en enero vuelvan a extenderse en todo su esplendor las alfombras rojas de la nueva temporada. Los actores, músicos, deportistas y políticos son los más observados.No importa su lugar de origen, pero si interviene, y mucho, su éxito profesional, una circunstancia que les convierte en el centro de atención del mundo gracias a la repercusión mediática de su profesión para aparecer en una lista como los más deseados.

El actor español más internacional, Javier Bardem, ganador del último Oscar como actor de reparto por  No es país para viejos, está considerado como uno de los hombres más atractivos del momento, aunque su look cuando no tiene ninguna actividad cinematográfica es de lo más informal, el protagonista de Los lunes al sol, sabe muy bien cómo lucir un buen traje.

publicidad

El presentador de televisión chileno Felipe Viel y el jugador de jockey estadounidense Scott Gómez figuran en la lista de latinos más guapos elaborada por la revista People en Español.

Aparecer cada semana en una de las series más exitosas de la televisión o en un programa concurso es garantía para ser motivo de los suspiros de miles de admiradoras.

Eso es lo que ocurre con el actor chileno Christian de la Fuente, que regreso a la actualidad de bellos mientras participaba como bailarín en Dancing with the Stars,

¿Por quién suspiras tú? ¡Opina!

Galanes de cine y televisión

El actor de telenovelas puertorriqueño Luis Fonsi es de los más seguidos por las telespectadoras, pero sin duda el norteamericano, apodado 'Doctor Macizo' en la serie Anatomía de Grey, el actor Patrick Dempsey es considerado uno de los hombres más elegantes de 2008.

El actor está casado y es padre de gemelos. Sus avatares en el hospital de Seattle le han hecho popular en todo el mundo,  y  miles de mujeres comparten su gusto con Meredith Grey, el personaje interpretado por Ellen Pompeo.

Los trajes también le quedan como un guante a Daniel Craig, el último James Bond. El alto, rubio y de ojos azules actor británico luce trajes de los diseñadores más exclusivos en su última película Quantum of Solace, aunque no le duren mucho puestos debido a las continuas peleas.

publicidad

Tom Cruise no es muy alto, pero su figura esbelta y sus intensos ojos verdes le sitúan siempre entre las preferencias femeninas. Su última aparición, durante el estreno de la película Valkiria, ha servido para recordar que el actor se mantiene en una buena forma física y un excelente esqueleto para lucir un traje gris, combinado con una camisa con gemelos en el mismo tono, como una perla australiana en todo su esplendor.

DEPORTISTAS Y MADUROS.

Tenistas como Roger Federer o Rafa Nadal, a pesar de su juventud, aparecen en las listas de jóvenes más guapos. Pero también deportistas como el futbolista estadounidense Tony Romo, el corredor de automovilismo colombiano Juan Pablo Montoya, los hermanos y cantantes mexicanos Adolfo y Gustavo Angel de la banda Los temerarios,  el actor cubano William Levy,  y el puertorriqueño reguetonero Daddy Yankee, son los que aparecen más frecuentemente en las listas.

Entre los maduros con más éxito entre las féminas se encuentra el actor mexicano de 48 años, Eduardo Yañez. El actor interpreta al panadero "Juan Reyes" en la telenovela Fuego en la sangre. Según él mismo comenta, son sus personajes los que le han llevado a encabezar este año la lista de la revista People.

Políticos con encanto

"Mis personajes son el sueño de cualquier mujer, el príncipe azul. Eso es lo que hace que todo sea sexy", aseguró Yañez, quien debutó como actor a los 22 años.

publicidad

El carismático cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, a sus 65 años sigue levantando pasiones y es considerado uno de los "maduros" más sexis, según una encuesta en Internet.

El que fuera "enfant terrible" del rock'n'roll sí se impuso a Rod Stewart -aquel que se preguntaba cantando, "Do you think I'm sexy?"- y al ex Beatle Paul McCartney, aunque quedó por detrás del príncipe Carlos en otra encuesta sobre los maduros con más estilo.

POLÍTICOS.

Los políticos no se escapan a los calificativos sobre su belleza. Son el centro de los informativos de cada país, sus asesores de imagen cuidan de su apariencia tanto o más que los agentes de prensa lo hacen con los actores y su atractivo es motivo de comentario no sólo cuando se compone el cartel electoral sino a lo largo de toda la legislatura.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente electo de EEUU, Barack Obama, comparten el primer puesto como los políticos más deseados por las empresarias italianas, según publicó la edición italiana de la revista Playboy, mientras que el presidente francés, Nicolás Sarkozy, ocupa la tercera plaza.

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, figuran en la lista de los políticos más deseados por las empresarias de Italia, según publicó la edición italiana de la revista Playboy.

publicidad

Zapatero ocupa el cuarto puesto de la clasificación, pues para el 40 por ciento de las empresarias italianas el presidente del Gobierno de España es sexi, cifra que cae hasta el 24 por ciento en el caso de Chávez, quien se sitúa sexto en un ránking elaborado con la opinión de 180 mujeres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.
Investigaciones basadas en diferencias de género, revela que las mujeres que manejan carteras de inversión obtienen más rentabilidad a largo plazo al ser más reflexivas en sus decisiones de inversión.
En algunos lugares de Arizona se han sentido temperaturas de 115 grados, condiciones ideales para incendios forestales.
La senadora estatal Sylvia García junto a otros dignatarios presentaron una resolución en rechazo a la recién aprobada ley, y aseguraron que sus graves consecuencias son un hecho. La conferencia comenzó este jueves en un conocido hotel de la ciudad y durará tres días. Se espera la participación de alrededor de mil líderes políticos latinos de todo el país.