publicidad
Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje de 'Eva'.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling comprometidos?

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling comprometidos?

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje d...
Ryan Gosling parece que ya se cansó de que su Mendes se pasee en traje de 'Eva'.

La guapa Eva Mendes ha alimentado los rumores de un posible compromiso con Ryan Gosling al lucir un nuevo anillo, con una enorme esmeralda, en la red social Instagram.

Eva es madre, precisamente, de una niña de 10 meses de nombre Esmeralda, y ya sea por esa razón o por otra, la actriz no parece querer quitarse la sortija. Así, se ha dejado ver con la magnífica joya desde el pasado 25 de julio, y ayer martes también la llevó puesta durante un evento de Estée Lauder celebrado en Miami.

Cierto es que Eva luce la esmeralda en la mano derecha, en lugar de en la izquierda donde debería hacerlo en caso de estar comprometida, pero esto podría estar haciéndolo para despistar a fans, periodistas y curiosos, según publica el MailOnline.

Primeras fotos de Eva y Ryan con su bebé

Hasta el momento, ni Eva ni Ryan han considerado necesario tener que aclarar cuál es su relación, aunque Eva sí que había dicho anteriormente que el matrimonio le parecía algo "muy poco sexy".

"Yo no estoy en contra del matrimonio para otra gente. Y me encanta la idea de la unión. Todo eso es muy bonito. Pero creo que es algo pasado de moda y arcaico. Se hacía para unir tierras antiguamente, ¿puede haber algo menos romántico? Yo realmente pienso que es muy sexy estar con alguien a los 50 o 60 años y decir: 'Ese es mi novio'. Creo que lo de marido y mujer es simplemente muy poco sexy. Si quieres a alguien y tienes una unión espiritual, no creo que necesite un papel por el hecho de que la sociedad me lo diga", contaba Eva a Chelsea Handler en 2011 en el programa Chelsea Lately.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!