publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Espera otro bebé?

¿Está embarazada Julia Roberts?

¿Está embarazada Julia Roberts?

A sus 46 años, surgen especulaciones de que la ganadora del "scar está esperando otro bebé... ¿o será que aumentó de peso?

¿Espera otro bebé?
¿Espera otro bebé?

Julia Roberts podría estar esperando otro bebé...

A sus 46 años, surgen especulaciones de que la cigüeña visitaría una vez más a la ganadora del "scar, ya que se le ha visto con varias libras de más.

Julia fue a visitar la casa de sus suegros en Los Angeles y se le vio con un suéter bastante holgado, que evidenciaba una pancita muy sospechosa.

También cuando le entregó un reconocimiento a George Clooney hace un par de semanas, optó por un vestido negro holgado - perfecto para una embarazada.

Julia y su marido, Danny Moder, tienen tres hijos, y a su edad, se uniría a otras famosas como Halle Berry, Madonna y Uma Thurman que han tenido hijos en sus 40s.

¿Será que está encinta o sólo fueron unos taquitos de más en Thanksgiving?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.