publicidad
¿Espera otro bebé?

¿Está embarazada Julia Roberts?

¿Está embarazada Julia Roberts?

A sus 46 años, surgen especulaciones de que la ganadora del "scar está esperando otro bebé... ¿o será que aumentó de peso?

¿Espera otro bebé?
¿Espera otro bebé?

Julia Roberts podría estar esperando otro bebé...

A sus 46 años, surgen especulaciones de que la cigüeña visitaría una vez más a la ganadora del "scar, ya que se le ha visto con varias libras de más.

Julia fue a visitar la casa de sus suegros en Los Angeles y se le vio con un suéter bastante holgado, que evidenciaba una pancita muy sospechosa.

También cuando le entregó un reconocimiento a George Clooney hace un par de semanas, optó por un vestido negro holgado - perfecto para una embarazada.

Julia y su marido, Danny Moder, tienen tres hijos, y a su edad, se uniría a otras famosas como Halle Berry, Madonna y Uma Thurman que han tenido hijos en sus 40s.

¿Será que está encinta o sólo fueron unos taquitos de más en Thanksgiving?

publicidad


publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad