publicidad
¿Espera otro bebé?

¿Está embarazada Julia Roberts?

¿Está embarazada Julia Roberts?

A sus 46 años, surgen especulaciones de que la ganadora del "scar está esperando otro bebé... ¿o será que aumentó de peso?

¿Espera otro bebé?
¿Espera otro bebé?

Julia Roberts podría estar esperando otro bebé...

A sus 46 años, surgen especulaciones de que la cigüeña visitaría una vez más a la ganadora del "scar, ya que se le ha visto con varias libras de más.

Julia fue a visitar la casa de sus suegros en Los Angeles y se le vio con un suéter bastante holgado, que evidenciaba una pancita muy sospechosa.

También cuando le entregó un reconocimiento a George Clooney hace un par de semanas, optó por un vestido negro holgado - perfecto para una embarazada.

Julia y su marido, Danny Moder, tienen tres hijos, y a su edad, se uniría a otras famosas como Halle Berry, Madonna y Uma Thurman que han tenido hijos en sus 40s.

¿Será que está encinta o sólo fueron unos taquitos de más en Thanksgiving?

publicidad


publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad