publicidad

Esposo de Jacqueline Bracamontes volvió a sufrir un aparatoso accidente

Esposo de Jacqueline Bracamontes volvió a sufrir un aparatoso accidente

Martín Fuentes es amante de las carreras de autos, pero no ha corrido con mucha suerte y de nuevo sufrió un aparatoso accidente en Costa Rica.

Jacqueline Bracamontes no puede vivir en paz por culpa de su esposo, Martín Fuentes, pues es amante de las carreras de autos y nuevamente sufrió un aparatoso accidente en Costa Rica.

¿Cree que el esposo de 'Jacky' debería tener más precaución? Opine en los Foros.

Después de pasar momentos de angustia, pues según se reportó el automóvil que manejaba su marido quedó en muy malas condiciones, la actriz aclaró por medio de su cuenta de Twitter que afortunadamente no pasó a mayores y el saldo fue solamente de un pie fracturado y varios moretones.

Fuentes también se expresó por las redes sociales: "Esto sucedió al quedarse pegado el acelerador y pegué al muro a 160 kms. Gracias a Dios Estoy bien. Prometo no dar más sustos este fin de semanas a mi familia", escribió.

El accidente se dio antes de la calificación y fue casi un milagro que el esposo de 'Jacky' saliera sólo con lesiones leves pues iba a 160 kilómetros por hora y se estrelló contra un muro de contención.

El corredor bromeó por la misma vía asegurando que le falta una 'limpia' en Catemaco, Veracruz, pues hace aproximadamente un mes protagonizó otro accidente en Zacatecas.

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
publicidad