publicidad

Esposo de Jacqueline Bracamontes volvió a sufrir un aparatoso accidente

Esposo de Jacqueline Bracamontes volvió a sufrir un aparatoso accidente

Martín Fuentes es amante de las carreras de autos, pero no ha corrido con mucha suerte y de nuevo sufrió un aparatoso accidente en Costa Rica.

Jacqueline Bracamontes no puede vivir en paz por culpa de su esposo, Martín Fuentes, pues es amante de las carreras de autos y nuevamente sufrió un aparatoso accidente en Costa Rica.

¿Cree que el esposo de 'Jacky' debería tener más precaución? Opine en los Foros.

Después de pasar momentos de angustia, pues según se reportó el automóvil que manejaba su marido quedó en muy malas condiciones, la actriz aclaró por medio de su cuenta de Twitter que afortunadamente no pasó a mayores y el saldo fue solamente de un pie fracturado y varios moretones.

Fuentes también se expresó por las redes sociales: "Esto sucedió al quedarse pegado el acelerador y pegué al muro a 160 kms. Gracias a Dios Estoy bien. Prometo no dar más sustos este fin de semanas a mi familia", escribió.

El accidente se dio antes de la calificación y fue casi un milagro que el esposo de 'Jacky' saliera sólo con lesiones leves pues iba a 160 kilómetros por hora y se estrelló contra un muro de contención.

El corredor bromeó por la misma vía asegurando que le falta una 'limpia' en Catemaco, Veracruz, pues hace aproximadamente un mes protagonizó otro accidente en Zacatecas.

publicidad
publicidad
Hoy comenzaron los testimonios del caso en el que un hombre fue demandado por la muerte de cinco jóvenes tras un accidente vial.
Después de los niños enfermos de cáncer que recibieron quimioterapia falsa, sale a la luz un nuevo fraude médico que involucra al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. Según las investigaciones, se habrían comprado 70,000 pruebas del VIH inservibles.
Cameron Tucker asistió a corte ya que sus dos perros atacaron a dos pequeños que esperaban el autobús escolar.
Autoridades locales reportaron que Desire Hall fue hallada tras desaparecer el pasado sábado. Sin embargo, la policía continúa en la búsqueda de Brooklyn Smith.
publicidad