publicidad
¿Será niño o niña?

Esposo de Coco Rocha revela el sexo de su primer bebé

Esposo de Coco Rocha revela el sexo de su primer bebé

Luego de tanta espera, por fin sabemos el sexo del primer bebé que espera la "top model" canadiense. Fue su marido James Conran quien lo anunció.

¿Será niño o niña?
¿Será niño o niña?

Luego de tanta espera, por fin conocemos el sexo del primer bebé que espera la reconocida  "top model" canadiense, Coco Rocha

Fue su marido James Conran quien gritó la noticia a los cuatro vientos publicando una hermosa fotografía vieja de él cuando era bebé en Twitter: "#ThrowbackThursday Al original #BebéConran de finales de 1980. Cuenta atrás hasta que nuestra NI'A llegué".

¡Así como lo oyes! Coco Rocha y James Conrar se convertirán en papás primerizos de una hermosa princesa.

Fue a través de Instagram que la hermosa canadiense reveló, el pasado mes de osctubre, la feliz noticia que se encontraba esperando su primer bebé. Compartió un lindo video artístico de sí misma en donde mostró el estómago mientras sonaba música de cuna de fondo.

publicidad

El clip fue acompañado del siguiente mensaje: "@JamesEdwardConran y yo estamos absolutamente entusiasmados de anunciar que, tras 4 años de matrimonio, vamos a ampliar la familia y ¡estamos esperando nuestro primer hijo para la primavera de 2015! - James & Coco".

La pareja se casó en una íntima ceremonia en Francia.

¡Muchas felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
Este martes, la guerrilla de las FARC selló su desarme tras más de cincuenta años de conflicto con el gobierno de Colombia. El líder del grupo rebelde afirmó que planean continuar desde una perspectiva política.
La medida que entrará en vigor el próximo mes de julio ha generado opiniones divididas en la comunidad. Este martes se realizarán algunas protestas con las que buscan que comisionados del condado den marcha atrás con la decisión.