publicidad
¿Será niño o niña?

Esposo de Coco Rocha revela el sexo de su primer bebé

Esposo de Coco Rocha revela el sexo de su primer bebé

Luego de tanta espera, por fin sabemos el sexo del primer bebé que espera la "top model" canadiense. Fue su marido James Conran quien lo anunció.

¿Será niño o niña?
¿Será niño o niña?

Luego de tanta espera, por fin conocemos el sexo del primer bebé que espera la reconocida  "top model" canadiense, Coco Rocha

Fue su marido James Conran quien gritó la noticia a los cuatro vientos publicando una hermosa fotografía vieja de él cuando era bebé en Twitter: "#ThrowbackThursday Al original #BebéConran de finales de 1980. Cuenta atrás hasta que nuestra NI'A llegué".

¡Así como lo oyes! Coco Rocha y James Conrar se convertirán en papás primerizos de una hermosa princesa.

Fue a través de Instagram que la hermosa canadiense reveló, el pasado mes de osctubre, la feliz noticia que se encontraba esperando su primer bebé. Compartió un lindo video artístico de sí misma en donde mostró el estómago mientras sonaba música de cuna de fondo.

publicidad

El clip fue acompañado del siguiente mensaje: "@JamesEdwardConran y yo estamos absolutamente entusiasmados de anunciar que, tras 4 años de matrimonio, vamos a ampliar la familia y ¡estamos esperando nuestro primer hijo para la primavera de 2015! - James & Coco".

La pareja se casó en una íntima ceremonia en Francia.

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
Según el informe, los oficiales confrontaron a esta persona porque se encontraba manejando abruptamente por las calles. Durante el arresto, un transeúnte captó con su cámara cómo uno de los agentes golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza del detenido. Al cuestionar a las autoridades sobre el caso, estas aseguraron que no había abuso ya que solo intentaban que el sospechoso cediera sus manos para efectuar la detención.
Los atentados terroristas en aeropuertos han provocado que agencias cambien las estrategias de seguridad en esos sitios. En la segunda parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, conocemos cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado en los aeropuertos de la ciudad.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares.