publicidad
¿Será niño o niña?

Esposo de Coco Rocha revela el sexo de su primer bebé

Esposo de Coco Rocha revela el sexo de su primer bebé

Luego de tanta espera, por fin sabemos el sexo del primer bebé que espera la "top model" canadiense. Fue su marido James Conran quien lo anunció.

¿Será niño o niña?
¿Será niño o niña?

Luego de tanta espera, por fin conocemos el sexo del primer bebé que espera la reconocida  "top model" canadiense, Coco Rocha

Fue su marido James Conran quien gritó la noticia a los cuatro vientos publicando una hermosa fotografía vieja de él cuando era bebé en Twitter: "#ThrowbackThursday Al original #BebéConran de finales de 1980. Cuenta atrás hasta que nuestra NI'A llegué".

¡Así como lo oyes! Coco Rocha y James Conrar se convertirán en papás primerizos de una hermosa princesa.

Fue a través de Instagram que la hermosa canadiense reveló, el pasado mes de osctubre, la feliz noticia que se encontraba esperando su primer bebé. Compartió un lindo video artístico de sí misma en donde mostró el estómago mientras sonaba música de cuna de fondo.

publicidad

El clip fue acompañado del siguiente mensaje: "@JamesEdwardConran y yo estamos absolutamente entusiasmados de anunciar que, tras 4 años de matrimonio, vamos a ampliar la familia y ¡estamos esperando nuestro primer hijo para la primavera de 2015! - James & Coco".

La pareja se casó en una íntima ceremonia en Francia.

¡Muchas felicidades!

publicidad
publicidad
La mujer asegura que por cometer este acto estuvo 15 días en la cárcel del condado de Maricopa, sin embargo, asegura que nunca fue declarada culpable, y que solo usó el número para poder llevar a su hogar algo de comer.
Este lunes el cielo estará mayormente despejado y soleado, vientos calmados y temperaturas cálidas, que se mantendrán durante la mayor parte de la semana. La máxima para hoy será de 80 grados, y en la noche bajará hasta los 65 grados, con mayor nubosidad.
En un minuto te informamos que renunció de la policía de Nueva York el oficial acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012, luego de ser hallado culpable por cometer un crimen. Por otro lado, este lunes inició el cierre de tres estaciones de la línea R del metro de Brooklyn por remodelaciones.
En un minuto te informamos acerca del cierre preventivo de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami, al parecer, por la presencia de un paquete sospechoso. Por otro lado, autoridades investigan el hallazgo de un sujeto herido dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Jackson Memorial, lugar donde también fueron captados dos hombres. Policía busca determinar sin los casos tienen algún tipo de relación.
publicidad