publicidad
.

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson logo-notic...

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson

Susan Schneider, esposa del actor, anunció que Robin afrontaba las primeras etapas de Parkinson, enfermedad de la que no estaba preparado para hablar.

Preparan funeral de Robin Williams /BANG Showbiz

La esposa de Robin Williams anunció que el actor no sólo luchaba contra la depresión y alcoholismo, también padecía de las primeras etapas de Parkinson, enfermedad que no quería hacer pública.

publicidad

"Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estados de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente", señaló Susan Schneider en un comunicado.


Susan escribió lo siguiente:

"Robin pasó gran parte de su vida ayudando a otros, ya sea entreteniendo a millones en un escenario, películas o televisión, a nuestras tropas o reconfortando a un niño enfermo - Robin quería que nos riéramos y sintiéramos menos miedo... Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado consuelo en las tremendas muestras de afecto y adrmiación hacia él de parte de millones de personas cuyas vidas tocó. Su más grande legado, además de sus tres hijos, es la felicidad y alegría que ofreció a los demás, particularmente a aquellos luchando batallas personales", anotó.

"Esperamos que con el trágico deceso de Robin, otras personas encuentren la fortaleza para buscar el cuidado y apoyo que necesitan para tratar cualquier batalla que estén enfrentando, para que se sientan menos temerosos", culminó Susan.

También está causando titulares que Williams habló en un “podcast” con el comediante Marc Maron sobre pensar en el suicidio anteriormente. En esta entrevista, hecha en 2010, el actor confesó que, mientras luchaba contra sus adicciones, una vez estaba en un cuarto de hotel desnudo, con una botella de whisky, pensando en quitarse la vida.

Entre risas de Maron, quien escuchaba su anécdota, Robin informaba que mantenía una conversación interna sobre pensar en suicidarse, hablando de comprar una pistola o cortarse las venas con un picahielo, pero que más bien notara que estaba teniendo una buena vida y que mejor lo discutiera más adelante en terapia.  ¿Era un llamado de atención, un pedido de ayuda como sólo él podía hacerlo, a través de hacerse el gracioso?

EL FUNERAL

La tercera mujer del comediante ha comenzado ya los preparativos del funeral por la memoria del intérprete, que se celebrará "en la más estricta intimidad" en el Área de la Bahía de San Francisco, adonde ya se habrían trasladado los hijos del intérprete Zak (31), Zelda (25) y Cody (22), según reveló una fuente al portal E! News.

"Aún no es oficial, pero ese es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado".

Además de la familia de Robin Williams, el mundo de la comedia planea también un homenaje a la memoria del actor con la organización de una gala benéfica que se celebrará en unas semanas en el Throckmorton Theatre de Mill Valley, California. Pero este evento no será el único tributo que el teatro californiano rinda a Robin Williams; ya el pasado lunes la dirección del lugar decidía cancelar la función prevista para la noche siguiente en señal de duelo.

"Estamos muy afectados por la muerte de nuestro querido amigo e increíble ser humano Robin Williams. La función de mañana de 'Mark Pitta & Friends' queda cancelada. Esperamos que entendan la decisión", anunciaba la organización del teatro.

Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida /BANG Showbiz

La trágica muerte de Robin Williams, quien se suicidió el pasado lunes en su casa de Tiburón, California, a los 63 años, ha dejado desolados a sus compañeros del mundo de la interpretación, a sus amigos y a sus familiares, en especial a su mujer, Susan, que hacía público su dolor a través de un comunicado enviado al periódico The New York Times.

"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas", según reporta la agencia BANG Showbiz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
No todas las casas de rehabilitación para drogadictos en Chicago tienen supervisión de las autoridades.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Sin embargo, hay muchos que no cuentan con el dinero necesario para costear el pasaje ni transporte necesario para llegar a EEUU.
Carolina Rosario investigó cuál es el proceso para aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas de forma natural y cómo contrasta esto con la religión.
Tres apps que te ayudarán a sorprender a mamá este 10 de mayo.
Según dijeron, la baja en los precios no aplica a todo producto y los salarios siguen estando muy bajos en comparación con el costo de los alimentos.
Qué hacer si alguien pide dinero en su nombre a través de las redes sociales.
Accidente de tráfico
El incidente quedó grabado en video, la mujer quedó en los rieles de la estaciónd de la Clark y la Division.
Piden ayuda para atrapar al ladrón que robó negocio.
Una de las víctimas, quien no quiso salir en cámara por miedo a represalias, dijo que sabía quiénes eran los ladrones, pero que por falta de una numeración la policía no quiere tomar el caso.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
La FDA anuncia fuertes regulaciones al consumo de cigarrillos electrónicos
Ahora los menores de 18 años no podrán comprarlos en el marco de nuevas normas que endurecen las restricciones al consumo de cualquier producto relacionado con el tabaco.
Cinco de Mayo
Poblana recurre al nixtamal para tener tortillas "de verdad" en NY
Fabiola García: “En México comemos las tortillas de maíz azul, pero aquí las compañías las pintan. Me sentí engañada”.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.
Dallas Cowboys
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después
Tiene a un súper estrella corredor, Ezekiel Elliott, pero descuidaron la defensiva.
National Football League
Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia
El ex QB de los Browns enfrenta cargos de violencia doméstica y una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.