publicidad
.

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson logo-notic...

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson

Susan Schneider, esposa del actor, anunció que Robin afrontaba las primeras etapas de Parkinson, enfermedad de la que no estaba preparado para hablar.

Preparan funeral de Robin Williams /BANG Showbiz

La esposa de Robin Williams anunció que el actor no sólo luchaba contra la depresión y alcoholismo, también padecía de las primeras etapas de Parkinson, enfermedad que no quería hacer pública.

"Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estados de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente", señaló Susan Schneider en un comunicado.

Susan escribió lo siguiente:

"Robin pasó gran parte de su vida ayudando a otros, ya sea entreteniendo a millones en un escenario, películas o televisión, a nuestras tropas o reconfortando a un niño enfermo - Robin quería que nos riéramos y sintiéramos menos miedo... Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado consuelo en las tremendas muestras de afecto y adrmiación hacia él de parte de millones de personas cuyas vidas tocó. Su más grande legado, además de sus tres hijos, es la felicidad y alegría que ofreció a los demás, particularmente a aquellos luchando batallas personales", anotó.

"Esperamos que con el trágico deceso de Robin, otras personas encuentren la fortaleza para buscar el cuidado y apoyo que necesitan para tratar cualquier batalla que estén enfrentando, para que se sientan menos temerosos", culminó Susan.

publicidad

También está causando titulares que Williams habló en un “podcast” con el comediante Marc Maron sobre pensar en el suicidio anteriormente. En esta entrevista, hecha en 2010, el actor confesó que, mientras luchaba contra sus adicciones, una vez estaba en un cuarto de hotel desnudo, con una botella de whisky, pensando en quitarse la vida.

Entre risas de Maron, quien escuchaba su anécdota, Robin informaba que mantenía una conversación interna sobre pensar en suicidarse, hablando de comprar una pistola o cortarse las venas con un picahielo, pero que más bien notara que estaba teniendo una buena vida y que mejor lo discutiera más adelante en terapia.  ¿Era un llamado de atención, un pedido de ayuda como sólo él podía hacerlo, a través de hacerse el gracioso?

EL FUNERAL

La tercera mujer del comediante ha comenzado ya los preparativos del funeral por la memoria del intérprete, que se celebrará "en la más estricta intimidad" en el Área de la Bahía de San Francisco, adonde ya se habrían trasladado los hijos del intérprete Zak (31), Zelda (25) y Cody (22), según reveló una fuente al portal E! News.

"Aún no es oficial, pero ese es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado".

Además de la familia de Robin Williams, el mundo de la comedia planea también un homenaje a la memoria del actor con la organización de una gala benéfica que se celebrará en unas semanas en el Throckmorton Theatre de Mill Valley, California. Pero este evento no será el único tributo que el teatro californiano rinda a Robin Williams; ya el pasado lunes la dirección del lugar decidía cancelar la función prevista para la noche siguiente en señal de duelo.

publicidad

"Estamos muy afectados por la muerte de nuestro querido amigo e increíble ser humano Robin Williams. La función de mañana de 'Mark Pitta & Friends' queda cancelada. Esperamos que entendan la decisión", anunciaba la organización del teatro.


Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida /BANG Showbiz

La trágica muerte de Robin Williams, quien se suicidió el pasado lunes en su casa de Tiburón, California, a los 63 años, ha dejado desolados a sus compañeros del mundo de la interpretación, a sus amigos y a sus familiares, en especial a su mujer, Susan, que hacía público su dolor a través de un comunicado enviado al periódico The New York Times.

"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas", según reporta la agencia BANG Showbiz.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Los sesenta años de exilio se ven reflejados en libro que toca temas que cualquier cubano debe saber sobre sus orígenes.
María Corina Machado asegura que los principales hospitales ya no tienen medicamentos, la falta de energía, alimento y dinero hace que la población busque justicia por su propia mano.
El candidato a Senador por el Partido Demócrata asegura que el Congreso trata a los puertorriqueños como esclavos.
El total de hispanos diagnosticados con VIH es el 21% de la población infectada en el estado de Florida.
Desde octubre de 2005, no se han sentido huracanes en Florida pero es necesario conocer las medidas de seguridad para evitar desgracias.
El cantante del grupo Maná explica por qué sería “catastrófico” que el magnate llegara a la Casa Blanca y pide a los latinos que voten.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Miguel, quien padece de un tumor cerebral, y su madre, explican por qué la única salida es la muerte asistida.
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Sanders explica a León Krauze por qué las encuestas lo favorecen ante un posible enfrentamiento con Trump.
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo al oeste de Houston dejó un sospechoso muerto y otro herido
Hasta el momento no se reportan víctimas. Las autoridades desplegaron su equipo táctico especializado (SWAT) al área de Memorial Drive y Wilcrest.
El fallecimiento de Melvin, los narcos y el final de El Rodeo de Pico Rivera
Un tribunal de apelaciones concluyó que la muerte de un empleado de estacionamiento de El Rodeo Nightclub fue de manera deliberada, un caso que derivó en el declive del popular salón de baile.
Por: Jorge Morales Almada
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
'Checo' Pérez acaba tercero el Gran Premio de Mónaco, por detrás de Hamilton y Ricciardo
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
Justin Bieber robó cámara durante los festejos del Gran Premio de Mónaco
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.