publicidad
.

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson logo-notic...

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson

Susan Schneider, esposa del actor, anunció que Robin afrontaba las primeras etapas de Parkinson, enfermedad de la que no estaba preparado para hablar.

Preparan funeral de Robin Williams /BANG Showbiz

La esposa de Robin Williams anunció que el actor no sólo luchaba contra la depresión y alcoholismo, también padecía de las primeras etapas de Parkinson, enfermedad que no quería hacer pública.

"Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estados de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente", señaló Susan Schneider en un comunicado.

Susan escribió lo siguiente:

"Robin pasó gran parte de su vida ayudando a otros, ya sea entreteniendo a millones en un escenario, películas o televisión, a nuestras tropas o reconfortando a un niño enfermo - Robin quería que nos riéramos y sintiéramos menos miedo... Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado consuelo en las tremendas muestras de afecto y adrmiación hacia él de parte de millones de personas cuyas vidas tocó. Su más grande legado, además de sus tres hijos, es la felicidad y alegría que ofreció a los demás, particularmente a aquellos luchando batallas personales", anotó.

"Esperamos que con el trágico deceso de Robin, otras personas encuentren la fortaleza para buscar el cuidado y apoyo que necesitan para tratar cualquier batalla que estén enfrentando, para que se sientan menos temerosos", culminó Susan.

publicidad

También está causando titulares que Williams habló en un “podcast” con el comediante Marc Maron sobre pensar en el suicidio anteriormente. En esta entrevista, hecha en 2010, el actor confesó que, mientras luchaba contra sus adicciones, una vez estaba en un cuarto de hotel desnudo, con una botella de whisky, pensando en quitarse la vida.

Entre risas de Maron, quien escuchaba su anécdota, Robin informaba que mantenía una conversación interna sobre pensar en suicidarse, hablando de comprar una pistola o cortarse las venas con un picahielo, pero que más bien notara que estaba teniendo una buena vida y que mejor lo discutiera más adelante en terapia.  ¿Era un llamado de atención, un pedido de ayuda como sólo él podía hacerlo, a través de hacerse el gracioso?

EL FUNERAL

La tercera mujer del comediante ha comenzado ya los preparativos del funeral por la memoria del intérprete, que se celebrará "en la más estricta intimidad" en el Área de la Bahía de San Francisco, adonde ya se habrían trasladado los hijos del intérprete Zak (31), Zelda (25) y Cody (22), según reveló una fuente al portal E! News.

"Aún no es oficial, pero ese es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado".

Además de la familia de Robin Williams, el mundo de la comedia planea también un homenaje a la memoria del actor con la organización de una gala benéfica que se celebrará en unas semanas en el Throckmorton Theatre de Mill Valley, California. Pero este evento no será el único tributo que el teatro californiano rinda a Robin Williams; ya el pasado lunes la dirección del lugar decidía cancelar la función prevista para la noche siguiente en señal de duelo.

publicidad

"Estamos muy afectados por la muerte de nuestro querido amigo e increíble ser humano Robin Williams. La función de mañana de 'Mark Pitta & Friends' queda cancelada. Esperamos que entendan la decisión", anunciaba la organización del teatro.


Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida

La trágica muerte de Robin Williams, quien se suicidió el pasado lunes en su casa de Tiburón, California, a los 63 años, ha dejado desolados a sus compañeros del mundo de la interpretación, a sus amigos y a sus familiares, en especial a su mujer, Susan, que hacía público su dolor a través de un comunicado enviado al periódico The New York Times.

"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas", según reporta la agencia BANG Showbiz.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El relato de una mamá agotada se viraliza, mientras los expertos explican por qué es tan cansador criar hijos
Una mamá autora describe en Facebook cómo el agotamiento físico y mental es una realidad por la que atraviesan muchos padres, algo que algunos estudios comparan con el síndrome de estrés post-traumático.
¿Se le está por acabar la suerte a la Florida respecto a los huracanes?
Un huracán no ha azotado la costa desde 2005. Pero la temporada de huracanes 2016 ha comenzado su período más activo -- y los pronosticadores proyectan un año más agitado de lo normal.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Manchester City mantiene el liderato de la Premier League al vencer a West Ham United
El equipo de Pep Guardiola consiguió su tercer triunfo consecutivo y Raheem Sterling se lució con dos goles.
El keniano Emmanuel Mnangat se llevó la Maratón de la Ciudad de México
La rumana Diana Lobacevske dio la sorpresa en el estadio Olímpico Universitario al entrar sola a la pista de tartán con un tiempo de 2:40:31 horas.
Ignacio Ambriz no pierde la fe en el América pese a la goleada sufrida ante Chivas
El timonel aceptó que América dio uno de sus peores partidos y se dijo apenado.