Preparan funeral de Robin Williams

Preparan funeral de Robin Williams
Siguiente
Preparan funeral de Robin Williams

Esposa de Robin Williams revela que el actor sufría Parkinson

Robin sufría Parkinson, revela su esposa

La esposa de Robin Williams anunció que el actor no sólo luchaba contra la depresión y alcoholismo, también padecía de las primeras etapas de Parkinson, enfermedad que no quería hacer pública.

"Fue valiente mientras luchaba contra la depresión, la ansiedad y los primeros estados de la enfermedad de Parkinson, de la que todavía no estaba preparado para hablar públicamente", señaló Susan Schneider en un comunicado.


Susan escribió lo siguiente:

"Robin pasó gran parte de su vida ayudando a otros, ya sea entreteniendo a millones en un escenario, películas o televisión, a nuestras tropas o reconfortando a un niño enfermo - Robin quería que nos riéramos y sintiéramos menos miedo... Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado consuelo en las tremendas muestras de afecto y adrmiación hacia él de parte de millones de personas cuyas vidas tocó. Su más grande legado, además de sus tres hijos, es la felicidad y alegría que ofreció a los demás, particularmente a aquellos luchando batallas personales", anotó.

"Esperamos que con el trágico deceso de Robin, otras personas encuentren la fortaleza para buscar el cuidado y apoyo que necesitan para tratar cualquier batalla que estén enfrentando, para que se sientan menos temerosos", culminó Susan.

También está causando titulares que Williams habló en un “podcast” con el comediante Marc Maron sobre pensar en el suicidio anteriormente. En esta entrevista, hecha en 2010, el actor confesó que, mientras luchaba contra sus adicciones, una vez estaba en un cuarto de hotel desnudo, con una botella de whisky, pensando en quitarse la vida.


Entre risas de Maron, quien escuchaba su anécdota, Robin informaba que mantenía una conversación interna sobre pensar en suicidarse, hablando de comprar una pistola o cortarse las venas con un picahielo, pero que más bien notara que estaba teniendo una buena vida y que mejor lo discutiera más adelante en terapia.  ¿Era un llamado de atención, un pedido de ayuda como sólo él podía hacerlo, a través de hacerse el gracioso?

EL FUNERAL


La tercera mujer del comediante ha comenzado ya los preparativos del funeral por la memoria del intérprete, que se celebrará "en la más estricta intimidad" en el Área de la Bahía de San Francisco, adonde ya se habrían trasladado los hijos del intérprete Zak (31), Zelda (25) y Cody (22), según reveló una fuente al portal E! News.

"Aún no es oficial, pero ese es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado".

Además de la familia de Robin Williams, el mundo de la comedia planea también un homenaje a la memoria del actor con la organización de una gala benéfica que se celebrará en unas semanas en el Throckmorton Theatre de Mill Valley, California. Pero este evento no será el único tributo que el teatro californiano rinda a Robin Williams; ya el pasado lunes la dirección del lugar decidía cancelar la función prevista para la noche siguiente en señal de duelo.

"Estamos muy afectados por la muerte de nuestro querido amigo e increíble ser humano Robin Williams. La función de mañana de 'Mark Pitta & Friends' queda cancelada. Esperamos que entendan la decisión", anunciaba la organización del teatro.

Recordando a Robin Williams

Recordando a Robin Williams

Ver todas las 32 imágenes
Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida
Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida

La trágica muerte de Robin Williams, quien se suicidió el pasado lunes en su casa de Tiburón, California, a los 63 años, ha dejado desolados a sus compañeros del mundo de la interpretación, a sus amigos y a sus familiares, en especial a su mujer, Susan, que hacía público su dolor a través de un comunicado enviado al periódico The New York Times.

"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas", según reporta la agencia BANG Showbiz.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A Bordo del Ford Focus 2015

Encuentra aquí todos los detalles del popular Ford Focus 2015.

Fiscalía imputa tres delitos a Otto Pérez

El presidente es acusado de asociación ilícita, caso especial de defraudación tributaria y cohecho pasivo por su participación en una red de corrupción

No abandona meta de jugar con los Dodgers

Loah Linares, un joven cubano, acampa frente al estadio de los Dodgers en busca de una prueba.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.