publicidad
¡Le pidieron el divorcio a Patrick Dempsey!

¡Esposa de Patrick Dempsey le ha pedido el divorcio tras 15 años de matrimonio!

¡Esposa de Patrick Dempsey le ha pedido el divorcio tras 15 años de matrimonio!

Según reportes del portal E!, la mujer del actor de la serie "Grey's Anatomy" ha interpuesto una demanda de divorcio tras 15 años de matrimonio.

¡Le pidieron el divorcio a Patrick Dempsey!
¡Le pidieron el divorcio a Patrick Dempsey!

¡El cuento de hadas terminó!

publicidad

Al actor Patrick Dempsey le han pedido el divorcio mientras estaba en Daytona Beach, Florida y tras después de 15 años de relación marital, son los reportes que dio a conocer el portal E!News.


Su esposa, Jillian Fink, ha interpuesto una demanda de divorcio a su aún marido, el intérprete del  "Dr. Derek Shepherd" dentro de la conocida serie médica "Grey's Anatomy".

"Es con una cuidadosa consideración y respeto mutuo que hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", fue el comentario que compartió la pareja a People en una declaración exclusiva.


¿Jennifer Aniston aún habla con Brad Pitt? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

"Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos, y les pedimos con profunda gratitud respetar la privacidad de nuestra familia en este momento tan sensible", continuaron.

Fue durante un evento de carreras en donde la esposa no  pudo más y pidió el divorcio. Dempsey y Fink son padres de tres hijos: Tallulah Fyfe, de 12, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 7 años de edad.

publicidad
publicidad
La velocidad será aproximada entre las 10 y las 16 millas por horas, dependiendo de la zona. Las temperaturas rondarán los 47 grados.
"Tenemos que estar todos juntos para luchar juntos, no importa su estatus migratorio, no importa su etnicidad", dice el abogado Jonathan Ryce. Él y miles de personas tomaron las calles de la capital de Texas para manifestarse en contra del muro fronterizo, la prohibición de inmigrantes de países de mayoría musulmana, y los recientes arrestos de inmigrantes por parte de ICE.
El departamento de justicia logró detener una orden relacionada con los menores de edad indocumentados que llegaron al país sin la compañía de un adulto y que tenían derecho a comparecer ante un juez y obtener fianza. Te explicamos qué significa esto para los menores.
El incidente fue grabado y rápidamente compartido en redes sociales. Al menos unas 40 personas se golpearon fuertemente con las sillas del lugar y lograron huir antes de que llegara la policía.
publicidad