publicidad

Esposa de Bill Cosby lo defiende en un comunicado

Esposa de Bill Cosby lo defiende en un comunicado

Camille Cosby aseguró por medio de un comunicado que los medios se han encargado de distorsionar la imagen del comediante.

El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tras las diversas acusaciones de abuso sexual en contra de Bill Cosby su esposa, Camille, ha salido a defender al comediante por medio de un comunicado, en el que pide a la prensa no distorsionar la imagen de su marido.

"El hombre que conocí y del que me enamoré es el hombre que todos ustedes han conocido a través de su trabajo. Es un hombre bueno, generoso, divertido y un esposo, padre y amigo maravilloso. Es el hombre que ustedes pensaban que conocían", escribió Camille, quien se casó con el famoso comediante en 1964.

Tras el escándalo que ha azotado al artista de 77 años las miradas se centraron en la mujer de la estrella de la comedia, quien por fin ha decidido dejar clara su postura.

"En los dos últimos meses ha sido retratado en los medios un hombre diferente. Es el retrato de un hombre que no conozco. También es el retrato que han presentado individuos y organizaciones que muchos en los medios han dado por válido... No parece que haya un escrutinio de los que acusan a mi marido antes de que las historias sean publicadas o trasmitidas. Una acusación es publicada e inmediatamente se vuelve viral", reza el comunicado.

Bill Cosby será procesado por agresión sexual


Famosos implicados en escándalos sexuales