¿Escribirá Lindsay Lohan sobre su estancia en rehabilitación?

Próximamente: el blog del 'rehab', por LiLo

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lindsay Lohan a punto de entrar a rehabilitación

La controvertida actriz ingresará el próximo jueves en una clínica de rehabilitación como resultado de la sentencia a la que le condenó el juez por su implicación en el accidente de tráfico que sufrió en junio del año pasado. La intérprete de 26 años aceptó la decisión del tribunal de internarla durante 90 días en un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones, y hasta comenzó a pensar cómo compartir con sus seguidores su internamiento. Así, la artista ha estado negociando con el portal de internet Celebuzz la posibilidad de publicar con toda clase de detalles su experiencia en la clínica y próximamente tendrá una reunión con los editores para discutir ideas, según informa el periódico New York Post.

"Todavía estoy a la espera de reunirme de forma oficial con ella (Lindsay Lohan)", explicó A.J. Daulerio, de Celebuzz.


Si ambas partes llegaran a un acuerdo, el diario personal de la intérprete pelirroja podría empezar a disfrutarse a partir de agosto, momento en el que saldrá del centro.

Se ha barajado incluso la opción de continuar las publicaciones en el blog si llega a adquirir cierta popularidad. En tal caso, Lindsay podría seguir escribiendo sobre entretenimiento y moda, temas con los que la celebridad se siente cómoda.

Finalmente, la polémica estrella ingresará en el Seafield Center, situado en Westhampton Beach (Nueva York) y no se le suministrará Adderall durante su estancia en desintoxicación, algo que levantó cierto revuelo recientemente al declarar la actriz que necesitaba seguir su tratamiento con este fármaco para su trastorno de déficit de atención y su hiperactividad. Sin embargo, los médicos de la clínica se lo han prohibido ya que este medicamento puede causar adicción en los pacientes.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.