¿Escribirá Lindsay Lohan sobre su estancia en rehabilitación?

Próximamente: el blog del 'rehab', por LiLo

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Lindsay Lohan a punto de entrar a rehabilitación

La controvertida actriz ingresará el próximo jueves en una clínica de rehabilitación como resultado de la sentencia a la que le condenó el juez por su implicación en el accidente de tráfico que sufrió en junio del año pasado. La intérprete de 26 años aceptó la decisión del tribunal de internarla durante 90 días en un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones, y hasta comenzó a pensar cómo compartir con sus seguidores su internamiento. Así, la artista ha estado negociando con el portal de internet Celebuzz la posibilidad de publicar con toda clase de detalles su experiencia en la clínica y próximamente tendrá una reunión con los editores para discutir ideas, según informa el periódico New York Post.

"Todavía estoy a la espera de reunirme de forma oficial con ella (Lindsay Lohan)", explicó A.J. Daulerio, de Celebuzz.


Si ambas partes llegaran a un acuerdo, el diario personal de la intérprete pelirroja podría empezar a disfrutarse a partir de agosto, momento en el que saldrá del centro.

Se ha barajado incluso la opción de continuar las publicaciones en el blog si llega a adquirir cierta popularidad. En tal caso, Lindsay podría seguir escribiendo sobre entretenimiento y moda, temas con los que la celebridad se siente cómoda.

Finalmente, la polémica estrella ingresará en el Seafield Center, situado en Westhampton Beach (Nueva York) y no se le suministrará Adderall durante su estancia en desintoxicación, algo que levantó cierto revuelo recientemente al declarar la actriz que necesitaba seguir su tratamiento con este fármaco para su trastorno de déficit de atención y su hiperactividad. Sin embargo, los médicos de la clínica se lo han prohibido ya que este medicamento puede causar adicción en los pacientes.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tiene cáncer terminal y pide eutanasia

Mientras muchas personas buscan alternativas para salvar su vida, otros, como el puertorriqueño Miguel Carrasquillo,de 34 años de edad, y residente de Chicago, quiere morir dignamente.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.

¡Bye vacaciones! Recuento de los mejore...

Las vacaciones llegaron a su fin, pero nos quedamos con las fotos de los mejores bikinazos.

Nueva Orleans recuerda a víctimas de Ka...

El huracán devastó la ciudad hace 10 años, por lo que este sábado se realizó una ceremonia con personalidades y familiares de los fallecidos.