publicidad
Lindsay Lohan a punto de entrar a rehabilitación

¿Escribirá Lindsay Lohan sobre su estancia en rehabilitación?

¿Escribirá Lindsay Lohan sobre su estancia en rehabilitación?

¡No se lo pueden perder! Un periódico está ofreciendo a Lindsay Lohan escribir un blog desde la habitación en el centro de rehabilitación.

Lindsay Lohan a punto de entrar a rehabilitación
Lindsay Lohan a punto de entrar a rehabilitación

La controvertida actriz ingresará el próximo jueves en una clínica de rehabilitación como resultado de la sentencia a la que le condenó el juez por su implicación en el accidente de tráfico que sufrió en junio del año pasado. La intérprete de 26 años aceptó la decisión del tribunal de internarla durante 90 días en un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones, y hasta comenzó a pensar cómo compartir con sus seguidores su internamiento. Así, la artista ha estado negociando con el portal de internet Celebuzz la posibilidad de publicar con toda clase de detalles su experiencia en la clínica y próximamente tendrá una reunión con los editores para discutir ideas, según informa el periódico New York Post.

"Todavía estoy a la espera de reunirme de forma oficial con ella (Lindsay Lohan)", explicó A.J. Daulerio, de Celebuzz.

publicidad

Si ambas partes llegaran a un acuerdo, el diario personal de la intérprete pelirroja podría empezar a disfrutarse a partir de agosto, momento en el que saldrá del centro.

Se ha barajado incluso la opción de continuar las publicaciones en el blog si llega a adquirir cierta popularidad. En tal caso, Lindsay podría seguir escribiendo sobre entretenimiento y moda, temas con los que la celebridad se siente cómoda.

Finalmente, la polémica estrella ingresará en el Seafield Center, situado en Westhampton Beach (Nueva York) y no se le suministrará Adderall durante su estancia en desintoxicación, algo que levantó cierto revuelo recientemente al declarar la actriz que necesitaba seguir su tratamiento con este fármaco para su trastorno de déficit de atención y su hiperactividad. Sin embargo, los médicos de la clínica se lo han prohibido ya que este medicamento puede causar adicción en los pacientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad