publicidad
Una fallita en el Grammy

Escriben mal nombre de Cory Monteith en homenaje en el Grammy

Escriben mal nombre de Cory Monteith en homenaje en el Grammy

Durante el segmento de "In Memoriam" en donde se recuerda a los famosos fallecidos, pusieron mal el nombre del actor.

Una fallita en el Grammy
Una fallita en el Grammy

Como en cada entrega de premios, se transmite un segmento de "In Memoriam", en donde se recuerda a los famosos fallecidos durante el año.

En los Grammy, recordamos a grandes de la música a quienes dijimos adiós durante 2013, como Lou Reed, Mindy McReady o Juan Carlos Calderón. También se incluyó brevemente a Cory Monteith, el protagonista del show "Glee", a quien nombraron "actor y cantante", pero con un pequeño detalle: escribieron mal su apellido.

A Monteith le pusieron "Montieth", al revés. Un pequeño tropiezo que ha sido criticado por los fanáticos del actor y el serial musical.

El Grammy también olvidó recordar a otra grande figura de la música latina: Nelson Ned.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que tras una inversión de más de un millón de dólares el Bart logró finalizar la instalación de las cámaras de seguridad en todos sus trenes. Entre tanto, ya comenzó la venta de fuegos artificiales para la celebración del Día de la Independencia, sin embargo, es necesario tener en cuenta que en algunas zonas de la bahía no es permitido su comercio.
En un minuto también te informamos que fue revelado el retrato del presunto acosador en serie que aterroriza a mujeres en Nueva Jersey. Entre tanto, el actor Donal Logue sigue en la búsqueda de su hija identificada como Jade y la cual fue vista por última vez el pasado lunes luego de salir a encontrarse con un amigo.
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
La policía explica que diariamente se hacen recorridos y operativos en las calles de la ciudad para identificar y poner a salvo a las víctimas de este delito. Un oficial dice cuáles son los factores que permiten que este negocio siga siendo lucrativo.