publicidad
Una fallita en el Grammy

Escriben mal nombre de Cory Monteith en homenaje en el Grammy

Escriben mal nombre de Cory Monteith en homenaje en el Grammy

Durante el segmento de "In Memoriam" en donde se recuerda a los famosos fallecidos, pusieron mal el nombre del actor.

Una fallita en el Grammy
Una fallita en el Grammy

Como en cada entrega de premios, se transmite un segmento de "In Memoriam", en donde se recuerda a los famosos fallecidos durante el año.

En los Grammy, recordamos a grandes de la música a quienes dijimos adiós durante 2013, como Lou Reed, Mindy McReady o Juan Carlos Calderón. También se incluyó brevemente a Cory Monteith, el protagonista del show "Glee", a quien nombraron "actor y cantante", pero con un pequeño detalle: escribieron mal su apellido.

A Monteith le pusieron "Montieth", al revés. Un pequeño tropiezo que ha sido criticado por los fanáticos del actor y el serial musical.

El Grammy también olvidó recordar a otra grande figura de la música latina: Nelson Ned.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.