publicidad

Escenas lésbicas de Eva Longoria y Kate del Castillo fueron censuradas en España

Escenas lésbicas de Eva Longoria y Kate del Castillo fueron censuradas en España

La cinta no se presentará en un festival porque las escenas de Eva y Kate fueron eliminadas.

Aunque la cinta Without Men, protagonizada por Katel del Castillo y Eva Longoria, iba a abrir el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, los organizadores han decidido retirarla debido a que fue censurada y ya no existen las escenas lésbicas entre las actrices.

“El espectador no comprendería la película, ni el personaje lésbico de Eva Longoria”, dijo Xavier Daniel, director del festival, al diario El Universal. De acuerdo con el director, la cinta fue editada “como una manera de censurar la exaltación del lesbianismo”.

Será por ese motivo que otra cinta será la encagrada de abrir el festival el próximo 28 de octubre en la Filmoteca de Cataluña.

La historia de esta película se desarrolla en un pueblo de Latinoamérica, donde todos los hombres han sido reclutados por una guerrilla para luchar, dejando a las mujeres abandonadas en sus casas.

Las mujeres deben analizar las opciones que tienen ahora que no están los hombres y tomar sus roles en el trabajo, el poder y, desde luego, en el amor, motivo por el que las actrices desarrollan su apasionado romance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad