publicidad
El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos.

Escándalos y amores en la vida de Jorge Salinas

Escándalos y amores en la vida de Jorge Salinas

El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos.

El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropi...
El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos.

A pesar de que recientemente ha tomado las riendas de su vida, el actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos, lo que no impidió que durante mucho tiempo fuera el galán ideal de las telenovelas.

En 1996, Jorge Salinas mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño y tuvieron una hija de nombre Gabriela. Sin embargo, el actor no reconoció que fuera su hija y durante varios años mantuvo una batalla legal con Cataño por la manutención de la joven.

Finalmente Jorge Salinas aceptó que era su hija y ha tratado de llevar una buena relación. Después de tantos dimes y diretes, Adriana Cataño confirmó que su hija Gaby adora a su papá y hasta apoyó al actor en su boda con Elizabeth Álvarez.

publicidad

Jorge Salinas estuvo casado con Fátima Boggio, con quien tuvo gemelos el 26 de julio de 2004. La relación siempre estuvo salpicada de crisis matrimoniales, pero el quiebre vino cuando se dio a conocer la noticia de que el actor había tenido una hija con la actriz Andrea Nolli.

El escándalo volvió a ser parte de la vida de Jorge Salinas cuando Andrea Nolli ventiló que vivió un romance con el actor y como producto nació la pequeña Valentina. Fátima Boggio decidió perdonar la infidelidad de Salinas y no se divorció inmediatamente.

En febrero de 2008, el actor anunció que se divorciaba de su esposa, convenientemente cuando comenzaron a sonar muy fuertes los rumores de que estaba sosteniendo un romance con su compañera de reparto Elizabeth Álvarez, en la novela Fuego en la Sangre. Este divorcio no fue nada fácil, pues existía un problema de manutención para los pequeños.

En enero de 2010, Salinas vivió un incómodo episodio con la justicia mexicana cuando Fátima Boggio lo denunció por maltrato, pues según aseguró la peruana, el actor la golpeó frente a sus hijos. "El está loco y necesita una terapia, es un mentiroso, soberbio, raro… Yo no me voy a dejar de nadie, mucho menos de este hombre,  tiene que aprender que no me tiene que tocar. Me ha venido partiendo la vida y sigue y sigue. Tengo miedo que un día me mate", declaró en su momento.

publicidad

El 24 de diciembre de 2010, Jorge Salinas se comprometió en matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez, logrando casarse el pasado 15 de octubre. Sin embargo, las cosas no han sido miel sobre hojuelas, pues el actor se encontraba enfermo de neumonía y, debido a que ha salido dos veces del hospital bajo su propia responsabilidad, sufrió una recaída y se ha publicado que su estado de salud es grave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con las condiciones del tiempo.
Luego de una intensa búsqueda de 24 horas, socorristas encontraron el cuerpo de Conrad Callicoatte de 80 años, el hombre cuya embarcación se volcó el pasado domingo. La acompañante de Callicoatte logró sobrevivir al incidente.
Pedro Rojas nos explica lo que ocurrió este lunes en torno a la demanda en contra de SB4 como el apoyo de México a sus consulados en Texas y las repercusiones económicas que tendría la medida.
Rebeca Fuentes, miembro del Centro de Trabajadores de la zona central de Nueva York, asegura que miles trabajadores no están recibiendo pago por horas extras, no gozan de días de descanso y viven en áreas rurales en las que resulta difícil estar en contacto con la ciudad, a pesar de la gran cantidad de dinero que trae esta industria a Nueva York.