publicidad
El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos.

Escándalos y amores en la vida de Jorge Salinas

Escándalos y amores en la vida de Jorge Salinas

El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos.

El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropi...
El actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos.

A pesar de que recientemente ha tomado las riendas de su vida, el actor Jorge Salinas ha tenido una carrera llena de escándalos y tropiezos, lo que no impidió que durante mucho tiempo fuera el galán ideal de las telenovelas.

En 1996, Jorge Salinas mantuvo una relación con la actriz Adriana Cataño y tuvieron una hija de nombre Gabriela. Sin embargo, el actor no reconoció que fuera su hija y durante varios años mantuvo una batalla legal con Cataño por la manutención de la joven.

Finalmente Jorge Salinas aceptó que era su hija y ha tratado de llevar una buena relación. Después de tantos dimes y diretes, Adriana Cataño confirmó que su hija Gaby adora a su papá y hasta apoyó al actor en su boda con Elizabeth Álvarez.

publicidad

Jorge Salinas estuvo casado con Fátima Boggio, con quien tuvo gemelos el 26 de julio de 2004. La relación siempre estuvo salpicada de crisis matrimoniales, pero el quiebre vino cuando se dio a conocer la noticia de que el actor había tenido una hija con la actriz Andrea Nolli.

El escándalo volvió a ser parte de la vida de Jorge Salinas cuando Andrea Nolli ventiló que vivió un romance con el actor y como producto nació la pequeña Valentina. Fátima Boggio decidió perdonar la infidelidad de Salinas y no se divorció inmediatamente.

En febrero de 2008, el actor anunció que se divorciaba de su esposa, convenientemente cuando comenzaron a sonar muy fuertes los rumores de que estaba sosteniendo un romance con su compañera de reparto Elizabeth Álvarez, en la novela Fuego en la Sangre. Este divorcio no fue nada fácil, pues existía un problema de manutención para los pequeños.

En enero de 2010, Salinas vivió un incómodo episodio con la justicia mexicana cuando Fátima Boggio lo denunció por maltrato, pues según aseguró la peruana, el actor la golpeó frente a sus hijos. "El está loco y necesita una terapia, es un mentiroso, soberbio, raro… Yo no me voy a dejar de nadie, mucho menos de este hombre,  tiene que aprender que no me tiene que tocar. Me ha venido partiendo la vida y sigue y sigue. Tengo miedo que un día me mate", declaró en su momento.

publicidad

El 24 de diciembre de 2010, Jorge Salinas se comprometió en matrimonio con la actriz Elizabeth Álvarez, logrando casarse el pasado 15 de octubre. Sin embargo, las cosas no han sido miel sobre hojuelas, pues el actor se encontraba enfermo de neumonía y, debido a que ha salido dos veces del hospital bajo su propia responsabilidad, sufrió una recaída y se ha publicado que su estado de salud es grave.

publicidad
publicidad
Como Fidel Castro logró llevar a la gloria el béisbol Cubano y como todo de hecho a perder gracias a los desertions de algunos de los mejores peloteros de la isla. El gobierno Cubano y las Grandes Ligas de EEUU están negociando una saludo para permitir que los jugadores firman sin necesidad de desertar. El Presidente Trump entorpecerá las negociaciones?
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
El décimo piso del edificio inició el incendio que provocó daños en varias y dejó al menos a dos personas heridas. Los bomberos demoraron 10 minutos en apagar las llamas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Los senadores del Partido de la Revolución Democrática se divirtieron asestándole golpes con un palo a una piñata del presidente electo de Estados Unidos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Fabyán ha sabido vencer las adversidades y en la final tendrá su mayor prueba
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
Colocan símbolo del satanismo junto a un nacimiento en un parque de Boca Ratón
La colocación de un pentagrama invertido a un lado de un nacimiento de tamaño humano en un parque público al norte de Miami ha generado un debate sobre la libertad religiosa y la separación entre el estado y la Iglesia.
Piden ayuda de la comunidad para localizar a una menor de edad
De acuerdo con los reportes, la última vez que la adolescente fue vista fue en el 4700 North Clarendon. La joven de 13 años llevaba una bata de hospital azul e iba descalza.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Suspenden temporalmente el servicio de trenes de la línea roja de la CTA después de un tren golpeó a una mujer
El incidente habría sucedido entre la Garfield y la 95th. Se ha dispuestos más autobuses en el área para agilizar el tráfico. Noticia en desarrollo.
Cómo encontrar acceso a Internet a precios razonables y equipo tecnológico para estudiantes
La mayoría de los maestros asigna tareas que requieren acceso a Internet y muchos estudiantes de bajos recursos se ven en aprietos para hacerlas porque no tienen el servicio ni los equipos para hacerlo.