publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El cantante estará vigilado

¡Escándalo! Sale a la luz foto de Justin Bieber besando los pechos de una stripper

¡Escándalo! Sale a la luz foto de Justin Bieber besando los pechos de una stripper

Una fotografía en la que Justin Bieber besa junto a un amigo los pechos de una stripper ha causado revuelo en las redes sociales.

El cantante estará vigilado
El cantante estará vigilado

Escandalosa foto en la que Justin Bieber besa los pechos de una stripper junto a su amigo  Khalil Sharieff ha causado revuelo en las redes sociales, la imagen fue difundida por el sitio TMZ.

En la fotografía se puede ver al canadiense y su amigo acompañados de una bailarina exótica sin sostén, los amigos fueron captados besando los senos de la mujer.

Según el sitio web, esta imagen fue tomada durante una fiesta privada en un estudio de grabación en Los Ángeles, la cara de la bailarina no aparece en la imagen, pero según la información era mucho mayor que Bieber, "tenía la edad suficiente para ser su madre".

No es la primera vez que Justin se ve envuelto en un escándalo de tipo sexual, durante su paso por Brasil el cantante tuvo un candente encuentro con una mujer que conoció durante una fiesta.

publicidad

La modelo que disfrutó de una noche de pasión con el intérprete se llama Tati Neves y sin pudor dio detalles de su encuentro, asegurando que el artista luce muy bien sin ropa.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.