publicidad
El cantante estará vigilado

¡Escándalo! Sale a la luz foto de Justin Bieber besando los pechos de una stripper

¡Escándalo! Sale a la luz foto de Justin Bieber besando los pechos de una stripper

Una fotografía en la que Justin Bieber besa junto a un amigo los pechos de una stripper ha causado revuelo en las redes sociales.

El cantante estará vigilado
El cantante estará vigilado

Escandalosa foto en la que Justin Bieber besa los pechos de una stripper junto a su amigo  Khalil Sharieff ha causado revuelo en las redes sociales, la imagen fue difundida por el sitio TMZ.

En la fotografía se puede ver al canadiense y su amigo acompañados de una bailarina exótica sin sostén, los amigos fueron captados besando los senos de la mujer.

Según el sitio web, esta imagen fue tomada durante una fiesta privada en un estudio de grabación en Los Ángeles, la cara de la bailarina no aparece en la imagen, pero según la información era mucho mayor que Bieber, "tenía la edad suficiente para ser su madre".

No es la primera vez que Justin se ve envuelto en un escándalo de tipo sexual, durante su paso por Brasil el cantante tuvo un candente encuentro con una mujer que conoció durante una fiesta.

publicidad

La modelo que disfrutó de una noche de pasión con el intérprete se llama Tati Neves y sin pudor dio detalles de su encuentro, asegurando que el artista luce muy bien sin ropa.

publicidad
publicidad
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad