publicidad

¡Es oficial! Kim Kardashian es la señora de West

¡Es oficial! Kim Kardashian es la señora de West

Kim y Kanye buscaron un verdadero fuerte para su enlace matrimonial, pero ni las rocas detuvieron que nos enteráramos del momento del ¡sí, acepto!

Una boda de cuento de hadas

Kim Kardashian y Kanye West buscaron un verdadero fuerte para su enlace matrimonial, pero ni las rocas detuvieron que nos enteráramos del momento del ¡sí, acepto!

En una ceremonia espectacular, rodeados de familiares, amigos y celebridades, Kim Kardashian y Kanye West unieron sus vidas en una ceremonia ìntima y al mismo tiempo, llena de romanticismo, según informó E! en su versión online.

La espectacular boda se realizó en el fuerte del Belvedere, en Florencia. Una fortaleza amurallada que resguardó con celo los detalles del enlace de las celebridades y que fue seguido a detalle por quienes gustan de las noticias del corazón.

Kim desfiló hasta el altar del brazo de su padrastro Bruce Jenner, como ya se había filtrado antes en otra información.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantó en la ceremonia, acompañado de la mùsica de un piano, para que la novia llegara hasta el altar erigido con un muro de flores blancas y asì reunirse con su prometido, el rapper, Kanye West.

La familia más mediática de Hollywood, no podìa dejar de lado las redes sociales, plataformas en las que han destacado y, en mucho, a la que deben su popularidad. Por eso, la madre de la novia compartió un mensaje con sus seguidores a travès de Twitter:

"¡Una boda mágica, tan romántica! Me siento bendecida por mi nuevo hijo y su familia, que ya son parte de nosotros", escribió Kris Jenner en su cuenta de Twitter.

publicidad

Las damas de la boda no podìan ser otras que Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, las hermanas de la radiante novia.

Los grandes ausentes en la boda de Kim y Kanye fueron Beyoncè y Jay-Z. La esposa del productor de rap posteò una foto en redes sociales sin maquillaje y luciendo su nuevo peinado de trencitas, imagen que muchos interpretaron como un desprecio a la boda de Kim y Kanye.

La pareja intercambió sus promesas o votos matrimoniales justo al atardecer, teniendo como escenario la hermosa vista desde lo alto del fuerte Belvedere hacia la ciudad de Florencia, la favorita de Kanye, como él mismo confesó al periódico italiano La Nazione, donde también dijo estar seguro que ahí fue donde concibieron a su pequeña North, rodeados de las bellas esculturas renacentistas.

Las fotos del enlace que han salido a través de redes sociales, han sido muy lejanas y no se alcanzan a apreciar a los invitados.

Sin embargo, la versión onlin de US Weekly publicó que entre los asistentes a la boda se encontraban  Chrissy TeigenJohn LegendLaLa Anthony,  Lorraine SchwartzQ-Tip, entre otros.

Momentos antes de la ceremonia, circuló también en redes sociales una fotografìa de la habitación donde arreglaban a la bella novia Kim, quien lucìa un vaporoso vestido blanco y en una butaca se encontraba  Kris Jenner, madre de la popular celebridad y en brazos llevaba a su nieta, la pequeña  Nori, quien lucía también un hermoso vestido blanco de encaje. Pero la foto correspondìa a la sesiòn de fotos que hizo Kim para la revista Vogue, hace un par de meses.

publicidad

Poco despuès salió a la luz una foto tipo paparazzi, en donde se veìa a Kim camino al altar, con un vestido blanco señido, con transparencias y encaje y que fue diseño de Givenchy Haute Cotour, casa que vistió a la novia, novio y a baby Nori. 

Màs detalles en breves momentos...

En la víspera de la Boda del Año

En la antesala de la boda más publicitada, desde muy temprano comenzaron a aparecer imágenes en redes sociales de los invitados a la boda de  Kim y Kanye llegando en aviones privados hasta la bella ciudad de Florencia, en Italia.

Britney Gastineau, una de las mejores amigas de  Kim, fue de las primeras en postear fotos de ella tomando un "cafecito mañanero", antes de embellecerse para la boda del año.

Según el portal de  US Weekly, Kim de 33 años y su prometido Kanye, de 36, se dirán el esperado "sí, acepto" frente a un espectacular muro de flores blancas, tal vez parecido al que  Kanye regaló a  Kim el Dìa de las Madres.

Trascendió que el muro está compuesto por gardenias, rosas blancas y peonìas blancas, directamente traídas desde  París y Bélgica.

El canal de cable  E! ha transmitido imágenes del techo del fuerte, en el que se puede apreciar en una esquina el muro blanco, con sillas para los invitados a la boda y un piano de cola. En contra esquina se encuentra una pista de baile con luces.

publicidad

Según  E! el cantante de ópera,  Andrea Bocelli actuará en la ceremonia del enlace.

Otros medios han asegurado que la pareja desmbolsó $300 mil euros para rentar el fuerte Belvedere, un estilo de castillo amurallado que data del siglo XVI.

Una semana inolvidable en París

Los días previos a la boda,  Kim Kardashian tuvo muchas actividades. Los paparazzi que la siguieron durante toda la semana lograron captarla a principios de semana cenando con su prometido Kanye West, paseando por las calles parisinas o cargando a su bebita  North.

Kim también fue agasajada por sus amigas más cercanas, con quienes fue a cenar a un exclusivo restaurante y después pasearon cerca de la Torre Eiffel.

La familia Kardashian y los novios acudieron a un exclusivo "brunch" que dio en su honor el diseñador Valentino y abrió para ellos las puertas de su castillo, que se encuentra a 45 minutos de París.

La última actividad para los invitados se realizó en la víspera de la boda, durante una visita privada al palacio de Versalles, al que acudieron todos los amigos y familiares de los  Kardashian-West.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad