publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Ernesto D'Alessio se disculpó con Tony Dandrades

Ernesto D'Alessio se disculpó con Tony Dandrades

Ernesto D'Alessio ofreció una disculpa pública a petición de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento.

Luego del terrible incidente que protagonizó Ernesto D’Alessio con Tony Dandrades, el actor y cantante ofreció una disculpa pública a petición de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE).

La semana pasada, Ernesto D’Alessio perdió los estribos durante una entrevista con el reportero de Primer Impacto y lo corrió de su camerino, para luego incitarlo a una pelea.

Sin embargo, la ALPE repudió este comportamiento y exhortó al actor a pedir una disculpa de manera pública, por lo que Ernesto accedió a una entrevista donde, ahora sí, habló de todos los temas.

“Te dije que te iba a responder como hombre y lo cumplo... discúlpame, tú estabas haciendo tu trabajo, tú no tenías por qué haber sido tratado así por mí, yo no tuve por qué haberte corrido así de mi camerino, no tengo ninguna justificación", dijo D'Alessio a Tony Dandrades.

Ernesto D’Alessio ya había pedido perdón a través de su cuenta de Twitter, pero luego de reflexionar sobre su actitud, decidió hacerlo de forma pública en una entrevista.

Celeste Rodas, fundadora de ALPE, dijo que aunque con frecuencia publicistas y artistas tratan de condicionar una entrevista "nunca en la historia de sus miembros un artista había reflexionado en su actitud, retractándose y pidiendo disculpas de una manera pública".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.