publicidad

Ernesto D'Alessio se disculpó con Tony Dandrades

Ernesto D'Alessio se disculpó con Tony Dandrades

Ernesto D'Alessio ofreció una disculpa pública a petición de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento.

Luego del terrible incidente que protagonizó Ernesto D’Alessio con Tony Dandrades, el actor y cantante ofreció una disculpa pública a petición de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE).

La semana pasada, Ernesto D’Alessio perdió los estribos durante una entrevista con el reportero de Primer Impacto y lo corrió de su camerino, para luego incitarlo a una pelea.

Sin embargo, la ALPE repudió este comportamiento y exhortó al actor a pedir una disculpa de manera pública, por lo que Ernesto accedió a una entrevista donde, ahora sí, habló de todos los temas.

“Te dije que te iba a responder como hombre y lo cumplo... discúlpame, tú estabas haciendo tu trabajo, tú no tenías por qué haber sido tratado así por mí, yo no tuve por qué haberte corrido así de mi camerino, no tengo ninguna justificación", dijo D'Alessio a Tony Dandrades.

Ernesto D’Alessio ya había pedido perdón a través de su cuenta de Twitter, pero luego de reflexionar sobre su actitud, decidió hacerlo de forma pública en una entrevista.

Celeste Rodas, fundadora de ALPE, dijo que aunque con frecuencia publicistas y artistas tratan de condicionar una entrevista "nunca en la historia de sus miembros un artista había reflexionado en su actitud, retractándose y pidiendo disculpas de una manera pública".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad