publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ernesto D'Alessio podría quedar vetado por periodistas

Ernesto D'Alessio podría quedar vetado por periodistas

El comportamiento de Ernesto D'Alessio durante una entrevista con Tony Dandrades fue reprobado por la ALPE.

El comportamiento de Ernesto D'Alessio durante una entrevista con Tony Dandrades fue reprobado por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) y exhortó a sus miembros a reconsiderar futuras entrevistas con el artista mexicano.

El problema sucedió cuando Tony Dandrades entrevistó al actor con motivo de la obra Aladdino, el musical, pero D'Alessio perdió los estribos cuando se le preguntó sobre su madre, la cantante Lupita D'Alessio.

"Cualquier cosa que quieras saber sobre mi mamá, con gusto ella te dará una entrevista", dijo Ernesto, pero luego corrió a Tony de su camerino: "Cualquier pregunta, si no es del teatro, no tiene sentido. ¡Te me largas!".

Ernesto dijo que Dandrades debía limitar su entrevista en torno a su obra de teatro y señaló que no le "importa quedar bien con Univisión, ni con nadie". Asimismo, insistió en que el periodista debía acatar instrucciones del publicista de sólo preguntar sobre la obra.

Tony Dandrades salió del camerino y ya fuera el actor lo amenazó diciéndole que si quería podía "responderle como hombre".

La ALPE recordó que ni los publicistas, ni los actores pueden establecer reglas de entrevistas para ningún medio de comunicación, porque estarían coartando el libre ejercicio de su trabajo y que con una simple contestación de "pasemos a otra pregunta", en forma cordial, se hubiera resuelto el tema.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.