publicidad
¡Esperan bebé!

Ernesto D’Alessio deseó mucha suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda

Ernesto D’Alessio deseó mucha suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda

El actor y cantante Ernesto D'Alessio deseo toda la suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda.

¡Esperan bebé!
¡Esperan bebé!

Por fin Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llegarán al altar, después de 6 años de noviazgo decidieron formalizar su relación. El novio se puso muy romántico y original al momento de proponerle matrimonio a la actriz ya que lo hizo vestido de príncipe y sobre un caballo blanco.

¿Crees que Erenesto siga queriendo a Alessandra?, opina en los Foros.

A pesar de todos los rumores de separación entre la pareja debido a la distancia, ya que Eugenio radica actualmente en los Estados Unidos, por fin su sueño se hará realidad.

A todo esto Ernesto D'Alessio, ex novio de Alessandra, opinó sobre la celebración "Va a ser la mejor decisión de su vida, sin duda, Ale sabe que siempre le he deseado lo mejor, que tengan hijos y que no se separen, los hijos necesitan padres unidos, que sean muy felices", dijo para varios medios.

publicidad

También dio un rotundo no ante el planteamiento de ser invitado al festejo, expresando que sería muy imprudente e incómodo para sus parejas actuales.

Sin embargo ya empiezan a correr varios comentarios en torno a la boda, desde los posibles candidatos para diseñar el vestido de la novia, hasta que su unión será vendida y transmitida por televisión, lo que representaría una muy buena cantidad de dinero para la pareja.

publicidad
publicidad
Victoria, una madre hispana de 45 años de edad, huyó de la violencia de El Salvador hace años. La mujer le contó a Jomari Goyso el violento episodio que vivió a manos de su exesposo y que hasta ahora no había contado a nadie.
Hace meses presentamos en Primer Impacto el caso de Juan Pedro, un joven de 32 años que era considerado el más obeso del mundo. No podía ser sometido a cirugía por exceso de peso pero después de una dieta por fin podrá hacerlo.
Evangelina Chamorro se ha convertido en un símbolo de la tragedia que azota Perú, donde ya han muerto más de 70 personas. Los doctores dijeron que Chamorro llegó al hospital con barro hasta en sus entrañas. Las imágenes del momento en que emergió del barrio dieron la vuelta al mundo.
Los visitantes del Bioparque en Nuevo León se llevaron un gran susto cuando una leona saltó al acantilado que les separaba.
publicidad