publicidad
¡Esperan bebé!

Ernesto D’Alessio deseó mucha suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda

Ernesto D’Alessio deseó mucha suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda

El actor y cantante Ernesto D'Alessio deseo toda la suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda.

¡Esperan bebé!
¡Esperan bebé!

Por fin Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llegarán al altar, después de 6 años de noviazgo decidieron formalizar su relación. El novio se puso muy romántico y original al momento de proponerle matrimonio a la actriz ya que lo hizo vestido de príncipe y sobre un caballo blanco.

¿Crees que Erenesto siga queriendo a Alessandra?, opina en los Foros.

A pesar de todos los rumores de separación entre la pareja debido a la distancia, ya que Eugenio radica actualmente en los Estados Unidos, por fin su sueño se hará realidad.

A todo esto Ernesto D'Alessio, ex novio de Alessandra, opinó sobre la celebración "Va a ser la mejor decisión de su vida, sin duda, Ale sabe que siempre le he deseado lo mejor, que tengan hijos y que no se separen, los hijos necesitan padres unidos, que sean muy felices", dijo para varios medios.

publicidad

También dio un rotundo no ante el planteamiento de ser invitado al festejo, expresando que sería muy imprudente e incómodo para sus parejas actuales.

Sin embargo ya empiezan a correr varios comentarios en torno a la boda, desde los posibles candidatos para diseñar el vestido de la novia, hasta que su unión será vendida y transmitida por televisión, lo que representaría una muy buena cantidad de dinero para la pareja.

publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
publicidad