publicidad

Ernesto D’Alessio deseó mucha suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda

Ernesto D’Alessio deseó mucha suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda

El actor y cantante Ernesto D'Alessio deseo toda la suerte a su ex novia Alessandra Rosaldo en su boda.

Por fin Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llegarán al altar, después de 6 años de noviazgo decidieron formalizar su relación. El novio se puso muy romántico y original al momento de proponerle matrimonio a la actriz ya que lo hizo vestido de príncipe y sobre un caballo blanco.

¿Crees que Erenesto siga queriendo a Alessandra?, opina en los Foros.

A pesar de todos los rumores de separación entre la pareja debido a la distancia, ya que Eugenio radica actualmente en los Estados Unidos, por fin su sueño se hará realidad.

A todo esto Ernesto D'Alessio, ex novio de Alessandra, opinó sobre la celebración "Va a ser la mejor decisión de su vida, sin duda, Ale sabe que siempre le he deseado lo mejor, que tengan hijos y que no se separen, los hijos necesitan padres unidos, que sean muy felices", dijo para varios medios.

También dio un rotundo no ante el planteamiento de ser invitado al festejo, expresando que sería muy imprudente e incómodo para sus parejas actuales.

Sin embargo ya empiezan a correr varios comentarios en torno a la boda, desde los posibles candidatos para diseñar el vestido de la novia, hasta que su unión será vendida y transmitida por televisión, lo que representaría una muy buena cantidad de dinero para la pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.
Durante el 2012 y 2016 se registraron 850 muertes por este tipo de accidentes. Los condados donde se registran más casos son Miami-Dade, Broward y Palm Beach.
Alejandro Ludena, de 25 años, presuntamente agredió a su pareja y luego huyó con el hijo de ambos. Las autoridades de Galena Park lograron rescatar al bebé sano y salvo la noche del martes.
La oficina del Sheriff de Broward piden a la comunidad tener cuidado con los fuegos artificiales ya que son ilegales y podrían provocar algún tipo de accidente. Además, aseguran que las personas que sean sorprendidas disparando al aire serán capturadas inmediatamente.