publicidad
Erin Heatherton

Erin Heatherton prefiere quitarse la ropa que hablar de su novio Leonerdo Di Caprio

Erin Heatherton prefiere quitarse la ropa que hablar de su novio Leonerdo Di Caprio

Erin Heatherton, la hermosa novia de Leonardo Di Caprio es muy cuidadosa con su intimidad y no habla de su romance, en lugar de eso se desviste.

Erin Heatherton
Erin Heatherton

La hermosa Erin Heatherton nunca ha dado detalles sobre su relación con el actor Leonardo Di Caprio, pocas veces se les ha captado juntos y en casi ninguna ocasión dándose muestras de su amor. Sin embargo ella prefiere llamar la atención de otra manera.

¿Crees que Heatherton debería posar desnuda?, opina en los Foros.

La hermosa 'angelita' de Victoria's Secret sabe como prender fuego a la hora de caminar por las pasarelas y más si lo hace en ropa interior, pero posar en topless es otra cosa. 

Para una nueva campaña de ropa íntima de la famosa marca para la que trabaja, la escultural rubia mostró que menos es más. En sólo unos diminutos calzoncillos de estampados animales y colores vibrantes Erin mostró que su cuerpo es todo un monumento.

publicidad

Lo único que separa la mirada del espectador de sus redondos senos es el brazo de la modelo, pero para que no se queden con ganas de más en otra de las imágenes presume que por detrás también tiene lo suyo y muy bien formado, sin duda Leonardo es uno de los hombres más afortunados y envidiados.

publicidad
publicidad
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
Los asaltantes entraron con pistola en mano haciéndose pasar por policías, ataron a los propietarios, y los amenazaron en frente de sus hijos menores de edad.
publicidad