publicidad
Erin Heatherton

Erin Heatherton prefiere quitarse la ropa que hablar de su novio Leonerdo Di Caprio

Erin Heatherton prefiere quitarse la ropa que hablar de su novio Leonerdo Di Caprio

Erin Heatherton, la hermosa novia de Leonardo Di Caprio es muy cuidadosa con su intimidad y no habla de su romance, en lugar de eso se desviste.

Erin Heatherton
Erin Heatherton

La hermosa Erin Heatherton nunca ha dado detalles sobre su relación con el actor Leonardo Di Caprio, pocas veces se les ha captado juntos y en casi ninguna ocasión dándose muestras de su amor. Sin embargo ella prefiere llamar la atención de otra manera.

¿Crees que Heatherton debería posar desnuda?, opina en los Foros.

La hermosa 'angelita' de Victoria's Secret sabe como prender fuego a la hora de caminar por las pasarelas y más si lo hace en ropa interior, pero posar en topless es otra cosa. 

Para una nueva campaña de ropa íntima de la famosa marca para la que trabaja, la escultural rubia mostró que menos es más. En sólo unos diminutos calzoncillos de estampados animales y colores vibrantes Erin mostró que su cuerpo es todo un monumento.

publicidad

Lo único que separa la mirada del espectador de sus redondos senos es el brazo de la modelo, pero para que no se queden con ganas de más en otra de las imágenes presume que por detrás también tiene lo suyo y muy bien formado, sin duda Leonardo es uno de los hombres más afortunados y envidiados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.