publicidad
Erin Heatherton

Erin Heatherton prefiere quitarse la ropa que hablar de su novio Leonerdo Di Caprio

Erin Heatherton prefiere quitarse la ropa que hablar de su novio Leonerdo Di Caprio

Erin Heatherton, la hermosa novia de Leonardo Di Caprio es muy cuidadosa con su intimidad y no habla de su romance, en lugar de eso se desviste.

Erin Heatherton
Erin Heatherton

La hermosa Erin Heatherton nunca ha dado detalles sobre su relación con el actor Leonardo Di Caprio, pocas veces se les ha captado juntos y en casi ninguna ocasión dándose muestras de su amor. Sin embargo ella prefiere llamar la atención de otra manera.

¿Crees que Heatherton debería posar desnuda?, opina en los Foros.

La hermosa 'angelita' de Victoria's Secret sabe como prender fuego a la hora de caminar por las pasarelas y más si lo hace en ropa interior, pero posar en topless es otra cosa. 

Para una nueva campaña de ropa íntima de la famosa marca para la que trabaja, la escultural rubia mostró que menos es más. En sólo unos diminutos calzoncillos de estampados animales y colores vibrantes Erin mostró que su cuerpo es todo un monumento.

publicidad

Lo único que separa la mirada del espectador de sus redondos senos es el brazo de la modelo, pero para que no se queden con ganas de más en otra de las imágenes presume que por detrás también tiene lo suyo y muy bien formado, sin duda Leonardo es uno de los hombres más afortunados y envidiados.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
publicidad