publicidad
Erik Hayser presentó la cinta Sin Retorno, donde participa con Rossana Nájera.

Erik Hayser: 'Rossana Nájera es una diosa en pantalla'

Erik Hayser: 'Rossana Nájera es una diosa en pantalla'

Erik Hayser se presentó en las oficinas de Univision.com para platicarnos de su cinta Sin Retorno.

Erik Hayser presentó la cinta Sin Retorno, donde participa con Rossana N...
Erik Hayser presentó la cinta Sin Retorno, donde participa con Rossana Nájera.

Tras una de sus rupturas amorosas con Cuauhtémoc Blanco, Rossana Nájera enfocó toda su energía en filmar un nuevo proyecto; una película que pondría a prueba su capacidad histriónica y su tolerancia (aún mayor) a las miradas ajenas, pues interpretaría a una bailarina nudista.

Más de dos años después, el productor, guionista y actor Erik Hayser se presentó en las oficinas de Univision.com para platicarnos exactamente del mismo proyecto, Sin Retorno, esta vez ya finalizado y con todos los nervios por estrenarlo en México, Estados Unidos y Colombia.

Sin embargo, el trayecto no ha sido fácil. Erik cuenta que el primer paso fue decidirse a tener su propia casa productora (Artepost) con la que planeaba iniciar temporadas de teatro, pero finalmente tuvo la visión de iniciar con una película, precisamente Sin Retorno. “La oportunidad surgió de forma casi mágica. Guillermo Iván (director y actor) y yo estábamos sentados en el malecón de la Habana y planeamos Sin Retorno basándonos en nuestras propias experiencias, en un momento muy personal de cada uno”.

publicidad

Estas experiencias le dieron un sentido muy especial a la película, que no sólo marca el debut de Erik en la producción, sino una serie de momentos de los que no hay vuelta atrás. “El primer momento sin retorno fue cuando vine a vivir a la Ciudad de México y tomé la actuación como mi carrera profesional. Dejé a mi familia, mis amigos, todo lo que tenía para empezar una vida en esta ciudad”.

Uno de los papeles principales está interpretado por Rossana Nájera, quien da el toque femenino a la película: “Rossana hace un papel poco típico, es el papel más bonito que ha hecho en su carrera. Hace un personaje entrañable, de una sensualidad inmensa. Le imprimió muchas cosas que la hacen ver como una diosa en pantalla”.

Desde luego, filmar con una actriz como Rossana Nájera con poca ropa no es nada fácil y Erik reconoció que las escenas tuvieron un gran cuidado y profesionalismo. “Cuando hacíamos esas escenas no había nadie en el set. Solamente la gente indispensable estuvo presente. Fue difícil para ella, no es fácil para nadie quitarse la ropa enfrente de las personas”.

“El público podrá ver a Rossana Nájera con muy poca ropa. La película puede generar cierta polémica, pero no es lo que se busca. Para mí el cine, aparte de ser arte, es entretenimiento y la gente va al cine a divertirse”, dijo Hayser.

publicidad

Aunque Erik dijo que participar en teatro, televisión y cine lo ha llenado de satisfacción, de momento el actor enfocará su carrera a proyectos cinematográficos, aunque no descuidará su participación en telenovelas.

No le mencionen la palabra “escándalo” a Erik, porque el actor ha desarrollado un pensamiento que muchos deberían seguir: “La gente empieza a reconocer a los actores por su trabajo, yo personalmente creo que basar una carrera en escándalos es efectista, se me hace chafa. Yo creo mucho más en el trabajo”.

Sin Retorno cuenta la historia de Mau y Chespi, dos amigos que encuentran un maletín con $800 mil, provenientes de un cargamento que no llegó a su destino. A partir de ese momento, su vida se encuentra en varias encrucijadas que pondrán al público al borde del asiento.

Al final de la entrevista, Erik se sometió al cuestionario candente, que pronto se los traeremos para que descubran los datos más picantes de este actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad