publicidad

Erick Elías volverá a ser papá

Erick Elías volverá a ser papá

El actor anunció en su cuenta de Twitter que su mujer Karla Guindi está embarazada por segunda ocasión.

Con mucha alegría anunció el actor Erick Elías, a quien próximamente veremos en la telenovela Porque el amor manda, que volverá a ser papá al lado de su esposa Karla Guindi.

Fue en octubre de 2011 cuando el actor debutó como padre de la pequeña Penélope, y ni tardo ni perezoso lo anunció a través de su red social, donde tiene una constante comunicación con sus admiradores.

En esta ocasión, Erick publicó la imagen de un ultrasonido en el que se puede apreciar un pequeño feto, anunciando que próximamente volverá a convertirse en padre.

“¡Muy feliz! Voy a ser papá otra vez con Karla Guindi”, anunció el actor.

publicidad
publicidad
El portavoz de la Casa Blanca, dice que quienes sean una amenaza para la seguridad pública o hayan cometido un crimen o un delito como tener una infracción de tránsito deberán irse de EEUU.
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, explica cuál es la manera en la que inmigrantes capturados serán procesados tras la nueva orden política del presidente Donald Trump.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
publicidad