publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Erick Elías volverá a ser papá

Erick Elías volverá a ser papá

El actor anunció en su cuenta de Twitter que su mujer Karla Guindi está embarazada por segunda ocasión.

Con mucha alegría anunció el actor Erick Elías, a quien próximamente veremos en la telenovela Porque el amor manda, que volverá a ser papá al lado de su esposa Karla Guindi.

Fue en octubre de 2011 cuando el actor debutó como padre de la pequeña Penélope, y ni tardo ni perezoso lo anunció a través de su red social, donde tiene una constante comunicación con sus admiradores.

En esta ocasión, Erick publicó la imagen de un ultrasonido en el que se puede apreciar un pequeño feto, anunciando que próximamente volverá a convertirse en padre.

“¡Muy feliz! Voy a ser papá otra vez con Karla Guindi”, anunció el actor.

publicidad
publicidad
publicidad
Para este fin de semana larga se espera que el sábado sea un día soleado, pero empezarán las lluvias ligeras el domingo y lunes. Tome sus precauciones.
Representantes del servicio de inmigración y ciudadanía informaron sobre un error en la información de más de 3,000 permisos de trabajo a personas amparadas bajo DACA.
La cantante compartió en sus redes sociales la noticia. Además, el presidiente de Disney defendió la inmigración y dijo que "EEUU fue fundado por inmigrantes" y un hombre de 101 años se gradúa de la secundaría.
Mucha humedad, cielos despejados y mucho calor se espera para este fin de semana en San Antonio, se espera que el termómetro alcance temperaturas de hasta 90 grados. Manténgase hidratado.