publicidad

Erick Elías volverá a ser papá

Erick Elías volverá a ser papá

El actor anunció en su cuenta de Twitter que su mujer Karla Guindi está embarazada por segunda ocasión.

Con mucha alegría anunció el actor Erick Elías, a quien próximamente veremos en la telenovela Porque el amor manda, que volverá a ser papá al lado de su esposa Karla Guindi.

Fue en octubre de 2011 cuando el actor debutó como padre de la pequeña Penélope, y ni tardo ni perezoso lo anunció a través de su red social, donde tiene una constante comunicación con sus admiradores.

En esta ocasión, Erick publicó la imagen de un ultrasonido en el que se puede apreciar un pequeño feto, anunciando que próximamente volverá a convertirse en padre.

“¡Muy feliz! Voy a ser papá otra vez con Karla Guindi”, anunció el actor.

publicidad
publicidad
Édgar Frank de la organización Comunidad a Comunidad asegura que los trabajadores reclaman mejores condiciones laborales, una nivelación salarial, protección contra los químicos que utilizan en las siembras y alivio migratorio, entre otros derechos.
Un hombre les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
Según explicó el gobierno, hay preocupación por la filtración de información confidencial. La iniciativa busca revisar los teléfonos corporativos y personales de los empleados, con el fin de descartar que tengan aplicaciones que utilicen para comunicarse clandestinamente con periodistas.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad