publicidad

Erick Elías volverá a ser papá

Erick Elías volverá a ser papá

El actor anunció en su cuenta de Twitter que su mujer Karla Guindi está embarazada por segunda ocasión.

Con mucha alegría anunció el actor Erick Elías, a quien próximamente veremos en la telenovela Porque el amor manda, que volverá a ser papá al lado de su esposa Karla Guindi.

Fue en octubre de 2011 cuando el actor debutó como padre de la pequeña Penélope, y ni tardo ni perezoso lo anunció a través de su red social, donde tiene una constante comunicación con sus admiradores.

En esta ocasión, Erick publicó la imagen de un ultrasonido en el que se puede apreciar un pequeño feto, anunciando que próximamente volverá a convertirse en padre.

“¡Muy feliz! Voy a ser papá otra vez con Karla Guindi”, anunció el actor.

publicidad
publicidad
Muchos cubanos abrigan aún la esperanza de que Donald Trump adopte algún tipo de medida en relación con la derogación de la política de 'pies secos pies mojados', que dejó varados a muchísimos inmigrantes en México y otros países centroamericanos. Mientras tanto, la incertidumbre, tristeza y desesperanza los embargan.
Las presuntas víctimas dicen que, al igual que cientos de mujeres, ellas fueron tratadas en el spa Bella Beauty, en Miami.
Las temperaturas están entre los 63 grados y aumentarán a 81 en la tarde. El cielo estará mayormente soleado, pero con nubosidad.
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
publicidad