publicidad

Eric del Castillo desea que su hija Kate encuentre a un hombre que la quiera y proteja

Eric del Castillo desea que su hija Kate encuentre a un hombre que la quiera y proteja

El padre de la famosa actriz aseguró que su hija está soltera, aunque desea que encuentre a un hombre maduro.

La vida amorosa de Kate del Castillo está bajo la lupa de su padre el actor Eric del Castillo, quien no duda en hablar de los galanes que pretenden a la actriz y hasta se permitió dar algunas características que debe tener el hombre ‘ideal’ para su hija.

¿Crees que Eric hace bien al opinar sobre la vida amorosa de su hija? Opina en los Foros.

Fuertes rumores sobre un posible romance entre Kate y el boxeador Sául 'El Canelo' Álvarez se han escuchado en el mundo del espectáculo, aunque el padre de la diva asegura que sólo son amigos y ante sus ojos una relación de novios no sería bien vista por la diferencia de edades.

Durante una presentación con el elenco de 'Abismo de Pasión', el artista dio la descripción del novio perfecto para su famosa hija: "Está felizmente soltera, Saúl no es la persona adecuada por la diferencia de edades, ya no más...yo quisiera que mi hija se encontrara a un hombre maduro, mayor que ella, que la cuide, la proteja y entienda su carrera", señaló.

La estrella ha vivido dos divorcios, el más reciente fue la inesperada separación del guapo Aarón Díaz, aunque parecían ser la pareja perfecta la diferencia de edad  y sus compromisos laborales hicieron estragos en su matrimonio y terminaron por decirse adiós.

publicidad
publicidad
Residentes aseguran respirar inseguridad en esta zona, en donde se reportó un enfrentamiento que dejó a dos personas muertas y a otras cuatro gravemente heridas.
Se trata de un Boeing 737-300 de la compañía Peruvian Airlines. Según la empresa, no hubo que lamentar heridos “gracias a la pericia del piloto y el alto profesionalismo de la tripulación.
Donald Trump cumplió su palabra y firmó una orden ejecutiva que elimina importantes acuerdos para el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Esta medida ha generado innumerables reacciones, y aunque tendría que ser aprobada por el congreso, ya desata la lucha de importantes organizaciones ambientales.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
publicidad