publicidad
Obsesionada con su peso

Entrenadora de Kim Kardashian confiesa que la diva está obsesionada con bajar de peso

Entrenadora de Kim Kardashian confiesa que la diva está obsesionada con bajar de peso

La entrenadora de las estrellas, Tracy Anderson, confesó que aconsejó a Kim no preocuparse por su peso y centrarse en cuidar a su bebé.

Obsesionada con su peso
Obsesionada con su peso

A pesar de que Kim Kardashian contrató a la entrenadora personal Tracy Anderson, conocida por ser la instructora preferida de las estrellas de Hollywood, con la intención de recuperar lo antes posible la espectacular silueta que lucía antes de su embarazo, esta le recomendó que antes de centrarse en la pérdida de peso debía gozar de la mejor salud posible para poder cuidar a su hija North en plenas condiciones.

"Le dije que lo más importante en ese momento era disfrutar de esta nueva etapa como madre y también del cuidado de su bebé. Le aconsejé que se relajara y que no hiciera caso a los comentarios que los medios de comunicación estaban realizando sobre su físico porque volver a recuperar su silueta después de ser madre primeriza conlleva cierto tiempo", comentó la entrenadora a la agencia de noticias BANG Showbiz.

publicidad

Tracy Anderson todavía recuerda con amargura la injusta crítica a la que se vio sometida Kim Kardashian por parte de la prensa debido al cambio drástico que sufrió su figura durante el periodo de gestación.

"La gente fue muy cruel con Kim y nunca llegué a entender el porqué. Yo la vi en persona y estaba fantástica, el embarazo le sentó de maravilla. No es la típica mujer que se ve desmejorada por estar embarazada. El acoso que recibió me pareció intolerable", declaró.

A pesar de los esfuerzos realizados por la hermana mediana de las Kardashian para volver a recuperar su silueta, la popular instructora reconoce que Victoria Beckham es el mejor ejemplo de cómo una mujer debe trabajar su cuerpo después del embarazo.

"Victoria es un ejemplo para todas aquellas mujeres que acaban de ser madres. En ningún momento se precipitó a la hora de recuperar su figura y siempre tuvo en cuenta no hacer ejercicios demasiado intensos para que no afectaran drásticamente a su físico", aseveró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La música también puede ser una forma de protesta. Wuilly Arteaga se ha convertido en un símbolo de la resistencia en Venezuela. Nos dice por qué continúa tocando su violín y luchando por su país.
Tony Martínez es el alcalde de la ciudad fronteriza, Brownsville. Considera que la polémica SB4 tendrá poco impacto en su ciudad porque dice que no son una ciudad santuario. Sin embargo, habla de la necesidad de una reforma y de los grandes valores de las familias latinas.
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.