publicidad

Entre lágrimas deciden su destino

Entre lágrimas deciden su destino

Entre lágrimas y una voz cortada Seidlin decidió otorgar el cuerpo de Anna Nicole al guardián de Dannielynn, Richard Milstein

En principio no estaba claro cuál sería la actitud de Milstein. Stern quería enterrar a Smith junto a su hijo en las Bahamas, en tanto Arthur quería enterrarla en el mismo cementerio que el resto de su familia en Texas, donde nació.

"Quiero que sea enterrada junto a su hijo en las Bahamas. Quiero que estén juntos", dijo Seidlin con la voz entrecortada.

Smith falleció el 8 de febrero tras colapsar en un hotel de Florida por causas desconocidas. La disputa sobre su entierro fue sólo una de muchas. Stern figura como el padre de su hija Dannielynn en la partida de nacimiento, pero el ex novio de Smith, Larry Birkhead, asegura ser el progenitor. Un juez de California está manejando el caso de paternidad.

Stern permaneció encorvado, con los brazos cruzados, esperando el fallo del juez. Cuando Seidlin anunció su decisión, se secó las lágrimas de sus ojos, mientras Arthur se cubría el rostro.

Milstein trabaja en la oficina de Miami del bufete Akerman Senterfitt. Tiene 30 años de experiencia y se especializa en tutela, legalización de testamentos y mediación, según el sitio de Internet de la firma.

El juez que preside la batalla legal sobre qué hacer con los restos de Anna Nicole Smith indicó el miércoles que buscaba un acuerdo entre el novio y la madre de la ex conejita de Playboy."Cuando uno entra al tribunal, espera obtenerlo todo", dijo el juez de circuito Larry Seidlin al cumplirse una semana de la disputa en la corte. "Intentaremos crear un remedio con el que no todos obtendrán todo lo que quieren".Seidlin informó que emitiría su fallo el viernes por la mañana, más de dos semanas después de la muerte de Smith.Entretanto, el médico forense volvió a advertir el miércoles que el cadáver de Smith se estaba descomponiendo mientras su madre, Virgie Arthur, a quien la modelo despreciaba, luchaba entre lágrimas no sólo para llevarse a su hija a su nativa Texas sino también para exhumar los restos de su nieto Daniel y trasladarlos al mismo estado.El novio Howard K. Stern quiere que Smith sea enterrada junto a su hijo en las Bahamas, donde él murió el año pasado aparentemente por una combinación letal de fármacos. Smith y Stern vivían en una mansión en la cadena de islas.En su segundo día en el estrado, Arthur testificó que aunque no vio a su hija desde 1996, hablaban a veces por teléfono. Lloró al hablar sobre su relación y sobre la muerte de su nietoTambién disputó la declaración de Stern de que Smith siempre hablaba de la muerte."No puedes hacerme creer eso. Ella estaba llena de vida. Amaba la vida", dijo.En California, un tribunal argumentaba sobre quién es el padre de la hija de Smith de 5 meses, Dannielynn, quien podría heredar millones de dólares dependiendo de cómo se divida el patrimonio de la ex modelo.Stern figura como el padre de la niña en la partida de nacimiento, pero un fotógrafo que salió alguna vez con Smith asegura ser el progenitor.El martes en Fort Lauderdale, Stern declaró que Smith jamás se recuperó de la muerte de su hijo. Relató que lanzó desconsolada sobre su féretro abierto en las Bahamas, gimiendo: "Si Daniel tiene que ser enterrado, quiero que me entierren con él".La abogada de Stern Krista Barth dijo tener documentos bancarios que prueban que Smith había acordado pagar dos parcelas en un cementerio de Nassau. Mostró una entrevista con el programa "Entertainment Tonight" en la que Smith expresó odio hacia su madre.

publicidad

El abogado de Arthur dijo que el hijo de Smith fue enterrado ilegalmente en las Bahamas y culpó de ello a Stern.Stern testificó que él y Smith se consideraban como marido y mujer y que habían tenido una ceremonia de compromiso, aunque no fuera legal. Agregó que tenían planes de casarse esta semana reconociendo, empero, que Smith tenía otros amantes.También dijo que no estaba buscando dinero de su patrimonio y que renunciaría a su cuota como albacea de su testamento. "No tengo intención de obtener ni un centavo", dijo.Aun así, el asunto de quién engendró a Dannielynn fue ineludible. Un juez en California rechazó el martes renunciar al caso de paternidad, pero sugirió que aún había preguntas por responder antes de que las cortes puedan determinar qué estado tenía jurisdicción sobre el caso.Los abogados de Arthur y del otro hombre que alega la paternidad de la bebita, Larry Birkhead, buscaron desacreditar a Stern. Fuera de la corte, Debra Opri, quien representa a Birkhead, dijo que era falso que Stern y Smith hayan tenido una relación amorosa.Smith era la viuda del magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, con quien se casó en 1994 cuando él tenía 89 años y ella 26. Desde su muerte en 1995, Smith batalló su derecho a la fortuna familiar, que se estima es de unos 500 millones de dólares.

publicidad

El novio de Anna Nicole Smith, Howard K. Stern, apareció en la corte este martes y aserguró que el último deseo de la ex playmate era que sus restos reposaran en Bahamas, al lado de los de su hijo Daniel, quien murió el año pasado.El novio de Smith, Howard K. Stern, y su madre Virgie Arthur, a quien la modelo despreciaba, discutieron en un tribunal de Florida sobre qué hacer con sus restos, mientras en otra audiencia en California se dedicaron a la paternidad de su hija, Dannielynn, de cinco meses.Stern declaró que Smith fue categórica sobre enterrar a su hijo de 20 años, Daniel Smith, en las Bahamas, donde murió tres días después del nacimiento de su bebita, Dannielynn, en septiembre."Anna y Daniel eran inseparables. Daniel era sin lugar a dudas la persona más importante en la vida de Anna", dijo Stern al juez de circuito Larry Seidlin.En su funeral, "dijo: 'si Daniel debe ser enterrado, quiero que me entierren con él'", manifestó Stern.Sin prueba escrita de los deseos de Smith, Seidlin se verá obligado a escuchar testimonios de quienes alegan saber lo que la ex modelo de Playboy quería. Arthur desea llevarse los restos de su hija a su nativa Texas e insiste en que es ella quien tiene el derecho de enterrarla, no un hombre que ni siquiera estaba casado con ella. Stern, a quien Seidlin ordenó comparecer el martes, testificó que Smith "era mi mejor amiga, mi amante, la madre de mi hija, todo para mí".

publicidad

En Los Angeles, los abogados de Stern también argumentaban el martes el asunto de paternidad con los abogados del ex novio de Smith, Larry Birkhead, quien dice ser el padre de la niña. Esa audiencia fue privada. Frederic von Anhalt, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, presentó una demanda separada de paternidad tras revelar que tuvo una relación de una década con Smith y que podría ser el progenitor de Dannielynn. En Florida, Seidlin primero le sugirió a los abogados que necesitaba saber quién era el padre para poder decidir sobre el entierro. Ron Rale, un abogado de Smith que también representó a Stern en el caso de paternidad, dijo que el asunto era irrelevante. "Usted lo quiere todo, el oro y el moro", le respondió Seidlin. Pero tras una breve conferencia con todas las partes y a puerta cerrada, dijo que intentaría responder la pregunta del entierro sin saber quién engendró a la niña. Smith falleció el 8 de febrero en Florida, a los 39 años, y su hija ha estado viviendo con Stern en las Bahamas.La causa de muerte de la ex modelo está siendo investigada. Smith era la viuda del magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, con quien se casó en 1994 cuando él tenía 89 años y ella 26. Desde su muerte en 1995, Smith batalló su derecho a la fortuna familiar, que se estima es de unos 500 millones de dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".