publicidad

Entre lágrimas deciden su destino

Entre lágrimas deciden su destino

Entre lágrimas y una voz cortada Seidlin decidió otorgar el cuerpo de Anna Nicole al guardián de Dannielynn, Richard Milstein

En principio no estaba claro cuál sería la actitud de Milstein. Stern quería enterrar a Smith junto a su hijo en las Bahamas, en tanto Arthur quería enterrarla en el mismo cementerio que el resto de su familia en Texas, donde nació.

"Quiero que sea enterrada junto a su hijo en las Bahamas. Quiero que estén juntos", dijo Seidlin con la voz entrecortada.

Smith falleció el 8 de febrero tras colapsar en un hotel de Florida por causas desconocidas. La disputa sobre su entierro fue sólo una de muchas. Stern figura como el padre de su hija Dannielynn en la partida de nacimiento, pero el ex novio de Smith, Larry Birkhead, asegura ser el progenitor. Un juez de California está manejando el caso de paternidad.

Stern permaneció encorvado, con los brazos cruzados, esperando el fallo del juez. Cuando Seidlin anunció su decisión, se secó las lágrimas de sus ojos, mientras Arthur se cubría el rostro.

Milstein trabaja en la oficina de Miami del bufete Akerman Senterfitt. Tiene 30 años de experiencia y se especializa en tutela, legalización de testamentos y mediación, según el sitio de Internet de la firma.

El juez que preside la batalla legal sobre qué hacer con los restos de Anna Nicole Smith indicó el miércoles que buscaba un acuerdo entre el novio y la madre de la ex conejita de Playboy."Cuando uno entra al tribunal, espera obtenerlo todo", dijo el juez de circuito Larry Seidlin al cumplirse una semana de la disputa en la corte. "Intentaremos crear un remedio con el que no todos obtendrán todo lo que quieren".Seidlin informó que emitiría su fallo el viernes por la mañana, más de dos semanas después de la muerte de Smith.Entretanto, el médico forense volvió a advertir el miércoles que el cadáver de Smith se estaba descomponiendo mientras su madre, Virgie Arthur, a quien la modelo despreciaba, luchaba entre lágrimas no sólo para llevarse a su hija a su nativa Texas sino también para exhumar los restos de su nieto Daniel y trasladarlos al mismo estado.El novio Howard K. Stern quiere que Smith sea enterrada junto a su hijo en las Bahamas, donde él murió el año pasado aparentemente por una combinación letal de fármacos. Smith y Stern vivían en una mansión en la cadena de islas.En su segundo día en el estrado, Arthur testificó que aunque no vio a su hija desde 1996, hablaban a veces por teléfono. Lloró al hablar sobre su relación y sobre la muerte de su nietoTambién disputó la declaración de Stern de que Smith siempre hablaba de la muerte."No puedes hacerme creer eso. Ella estaba llena de vida. Amaba la vida", dijo.En California, un tribunal argumentaba sobre quién es el padre de la hija de Smith de 5 meses, Dannielynn, quien podría heredar millones de dólares dependiendo de cómo se divida el patrimonio de la ex modelo.Stern figura como el padre de la niña en la partida de nacimiento, pero un fotógrafo que salió alguna vez con Smith asegura ser el progenitor.El martes en Fort Lauderdale, Stern declaró que Smith jamás se recuperó de la muerte de su hijo. Relató que lanzó desconsolada sobre su féretro abierto en las Bahamas, gimiendo: "Si Daniel tiene que ser enterrado, quiero que me entierren con él".La abogada de Stern Krista Barth dijo tener documentos bancarios que prueban que Smith había acordado pagar dos parcelas en un cementerio de Nassau. Mostró una entrevista con el programa "Entertainment Tonight" en la que Smith expresó odio hacia su madre.

publicidad

El abogado de Arthur dijo que el hijo de Smith fue enterrado ilegalmente en las Bahamas y culpó de ello a Stern.Stern testificó que él y Smith se consideraban como marido y mujer y que habían tenido una ceremonia de compromiso, aunque no fuera legal. Agregó que tenían planes de casarse esta semana reconociendo, empero, que Smith tenía otros amantes.También dijo que no estaba buscando dinero de su patrimonio y que renunciaría a su cuota como albacea de su testamento. "No tengo intención de obtener ni un centavo", dijo.Aun así, el asunto de quién engendró a Dannielynn fue ineludible. Un juez en California rechazó el martes renunciar al caso de paternidad, pero sugirió que aún había preguntas por responder antes de que las cortes puedan determinar qué estado tenía jurisdicción sobre el caso.Los abogados de Arthur y del otro hombre que alega la paternidad de la bebita, Larry Birkhead, buscaron desacreditar a Stern. Fuera de la corte, Debra Opri, quien representa a Birkhead, dijo que era falso que Stern y Smith hayan tenido una relación amorosa.Smith era la viuda del magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, con quien se casó en 1994 cuando él tenía 89 años y ella 26. Desde su muerte en 1995, Smith batalló su derecho a la fortuna familiar, que se estima es de unos 500 millones de dólares.

publicidad

El novio de Anna Nicole Smith, Howard K. Stern, apareció en la corte este martes y aserguró que el último deseo de la ex playmate era que sus restos reposaran en Bahamas, al lado de los de su hijo Daniel, quien murió el año pasado.El novio de Smith, Howard K. Stern, y su madre Virgie Arthur, a quien la modelo despreciaba, discutieron en un tribunal de Florida sobre qué hacer con sus restos, mientras en otra audiencia en California se dedicaron a la paternidad de su hija, Dannielynn, de cinco meses.Stern declaró que Smith fue categórica sobre enterrar a su hijo de 20 años, Daniel Smith, en las Bahamas, donde murió tres días después del nacimiento de su bebita, Dannielynn, en septiembre."Anna y Daniel eran inseparables. Daniel era sin lugar a dudas la persona más importante en la vida de Anna", dijo Stern al juez de circuito Larry Seidlin.En su funeral, "dijo: 'si Daniel debe ser enterrado, quiero que me entierren con él'", manifestó Stern.Sin prueba escrita de los deseos de Smith, Seidlin se verá obligado a escuchar testimonios de quienes alegan saber lo que la ex modelo de Playboy quería. Arthur desea llevarse los restos de su hija a su nativa Texas e insiste en que es ella quien tiene el derecho de enterrarla, no un hombre que ni siquiera estaba casado con ella. Stern, a quien Seidlin ordenó comparecer el martes, testificó que Smith "era mi mejor amiga, mi amante, la madre de mi hija, todo para mí".

publicidad

En Los Angeles, los abogados de Stern también argumentaban el martes el asunto de paternidad con los abogados del ex novio de Smith, Larry Birkhead, quien dice ser el padre de la niña. Esa audiencia fue privada. Frederic von Anhalt, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, presentó una demanda separada de paternidad tras revelar que tuvo una relación de una década con Smith y que podría ser el progenitor de Dannielynn. En Florida, Seidlin primero le sugirió a los abogados que necesitaba saber quién era el padre para poder decidir sobre el entierro. Ron Rale, un abogado de Smith que también representó a Stern en el caso de paternidad, dijo que el asunto era irrelevante. "Usted lo quiere todo, el oro y el moro", le respondió Seidlin. Pero tras una breve conferencia con todas las partes y a puerta cerrada, dijo que intentaría responder la pregunta del entierro sin saber quién engendró a la niña. Smith falleció el 8 de febrero en Florida, a los 39 años, y su hija ha estado viviendo con Stern en las Bahamas.La causa de muerte de la ex modelo está siendo investigada. Smith era la viuda del magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, con quien se casó en 1994 cuando él tenía 89 años y ella 26. Desde su muerte en 1995, Smith batalló su derecho a la fortuna familiar, que se estima es de unos 500 millones de dólares.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.