publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Quién luce mejor las florecitas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Cuando todavía no nos reponíamos del vestido FLOREADOTE de la Kardashian en la gala del MET, apareció Isla Fisher con un modelito similar.

¿Quién luce mejor las florecitas?
¿Quién luce mejor las florecitas?

Florecita, ¿dónde estás que no te veo?

Kim Kardasian quiso aparecer como la "florecita roquera" en la gala Punk del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York. Ese vestido con rosas rosas y contrastadas con negro, así "apretadita" como a ella le gusta llevar sus vestidos de maternidad, dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y portales de Internet.

Pero esta tendencia de llevar el florero encima es lo más "IN" de la moda entre las famosas. Apenas nos estábamos reponiendo del Kardashian-shock cuando apareció Isla Fisher en la premiere de The Great Gatsby y nos dejó los ojos floreados.

Pero esta vez, no quisimos enfrentar solo a dos famosas, sino a tres. El sofá de la abuelita entró al quite para esta colorida encuesta de la que queremos tu voto. Así que decide: ¿A quién se le ven mejor las florecitas?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Tanto mujeres como hombres buscamos un aliado en diferentes productos que más bien pueden causarle un dolor a nuestro bolsillo. Según el artículo de la revista Preventive Medicine, un equipo de investigadores descubrió la forma de demorar el envejecimiento. El estudio confirma que, si tenemos un estilo de vida poco saludable, sedentario y descuidado, envejecemos más rápido.
Los delincuentes sexuales, violadores, exhibicionistas, pedófilos y adictos a la pornografía pueden estar muy cerca de usted. Los agresores sexuales buscan ingresar a la vida de sus hijos y hacerse amigos de ellos para luego intentar perpetrar sus crímenes. Si su meta es proteger a sus hijos de estos peligros, lo mejor es mantener una comunicación abierta y clara con ellos.
El programa está siendo ofrecido a estudiantes en 13 recintos escolares del condado. Pese a que se han reportado presencias de armas en las escuelas, este tipo de iniciativas han logrado reducir el nivel de violencia.
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.