publicidad
¿Quién luce mejor las florecitas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Cuando todavía no nos reponíamos del vestido FLOREADOTE de la Kardashian en la gala del MET, apareció Isla Fisher con un modelito similar.

¿Quién luce mejor las florecitas?
¿Quién luce mejor las florecitas?

Florecita, ¿dónde estás que no te veo?

Kim Kardasian quiso aparecer como la "florecita roquera" en la gala Punk del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York. Ese vestido con rosas rosas y contrastadas con negro, así "apretadita" como a ella le gusta llevar sus vestidos de maternidad, dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y portales de Internet.

Pero esta tendencia de llevar el florero encima es lo más "IN" de la moda entre las famosas. Apenas nos estábamos reponiendo del Kardashian-shock cuando apareció Isla Fisher en la premiere de The Great Gatsby y nos dejó los ojos floreados.

Pero esta vez, no quisimos enfrentar solo a dos famosas, sino a tres. El sofá de la abuelita entró al quite para esta colorida encuesta de la que queremos tu voto. Así que decide: ¿A quién se le ven mejor las florecitas?

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre cometió el crimen y después se entregó a las autoridades, quienes encontraron dos cuchillos en el bolsillo de su abrigo. Según los informes, llevaba varios años planeando el ataque.
En las imágenes se observa cómo un grupo de jóvenes golpearon y patearon con furia al joven y su amiga, que terminaron con el rostro ensangrentado. Las autoridades buscan ahora a los agresores.
La joven, de 15 años de edad, contó que las jóvenes la agarraron del pelo y la tiraron al suelo mientras la golpeaban. Su madre tomó fotografías de las heridas de su hija después de la paliza y ahora pide justicia.
En un minuto también te informamos que un hombre, de 31 años de edad, fue capturado en Long Island en un caso sobre abuso sexual de una menor de 2 años de edad.
publicidad