publicidad
¿Quién luce mejor las florecitas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Cuando todavía no nos reponíamos del vestido FLOREADOTE de la Kardashian en la gala del MET, apareció Isla Fisher con un modelito similar.

¿Quién luce mejor las florecitas?
¿Quién luce mejor las florecitas?

Florecita, ¿dónde estás que no te veo?

Kim Kardasian quiso aparecer como la "florecita roquera" en la gala Punk del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York. Ese vestido con rosas rosas y contrastadas con negro, así "apretadita" como a ella le gusta llevar sus vestidos de maternidad, dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y portales de Internet.

Pero esta tendencia de llevar el florero encima es lo más "IN" de la moda entre las famosas. Apenas nos estábamos reponiendo del Kardashian-shock cuando apareció Isla Fisher en la premiere de The Great Gatsby y nos dejó los ojos floreados.

Pero esta vez, no quisimos enfrentar solo a dos famosas, sino a tres. El sofá de la abuelita entró al quite para esta colorida encuesta de la que queremos tu voto. Así que decide: ¿A quién se le ven mejor las florecitas?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
El video del incidente muestra la puerta trasera del autobús abriéndose y la jovencita cayendo a la carretera. "No podía creerlo, fue tan impactante", dijo Ryan Ciampoli, quien conducía detrás del autobús y posteriormente la rescató. La niña sufrió una fractura de mandíbula y será sometida a una cirugía.
Las lluvias de meteoros se producen cuando el polvo y otras partículas se desprenden de un cuerpo astronómico y entran en la atmósfera terrestre en cursos paralelos. Lyrid se produce a finales de abril, por lo general entre 19 y 23 cada año, cuando la Tierra pasa a través de la cola polvorienta del cometa Thatcher.
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.