publicidad
.

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas? logo-notici...

¿Quién luce mejor las florecitas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Cuando todavía no nos reponíamos del vestido FLOREADOTE de la Kardashian en la gala del MET, apareció Isla Fisher con un modelito similar.

¿Quién luce mejor las florecitas?
¿Quién luce mejor las florecitas?

Florecita, ¿dónde estás que no te veo?

Kim Kardasian quiso aparecer como la "florecita roquera" en la gala Punk del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York. Ese vestido con rosas rosas y contrastadas con negro, así "apretadita" como a ella le gusta llevar sus vestidos de maternidad, dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y portales de Internet.

Pero esta tendencia de llevar el florero encima es lo más "IN" de la moda entre las famosas. Apenas nos estábamos reponiendo del Kardashian-shock cuando apareció Isla Fisher en la premiere de The Great Gatsby y nos dejó los ojos floreados.

Pero esta vez, no quisimos enfrentar solo a dos famosas, sino a tres. El sofá de la abuelita entró al quite para esta colorida encuesta de la que queremos tu voto. Así que decide: ¿A quién se le ven mejor las florecitas?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un grupo de exiliados cubanos en Miami expresaron su apoyo a Guillermo Fariña y a los más de 20 miembros de la Unión Patriótica de Cuba que se mantienen en huelga de hambre.
El Reverendo Jackson habló de la importancia de la relación de EEUU con México y urgió que se terminen los insultos a las minorías.
Nuevos detalles en torno a la misteriosa desaparición de una mujer residente de Richardson apuntan que su supuesto novio tenía una doble, por lo que se cree su desaparición no fue forzada.
Detrás de cámaras Jomari estuvo rodeado de puras mujeres, además entérate si Francisca considerará cerrar sus redes sociales.
En la última parte de este reportaje especial, John Jairo Velasquez alias “Popeye”, se disculpa con algunas víctimas por los actos que cometió como el sicario de Pablo Escobar.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Autoridades investigan el robo a un cajero automático en un edificio del distrito escolar de Fort Worth, de acuerdo a la policía era cuatro sujetos enmascarados y con guantes.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Comunidad
La organización Hispanic Counseling busca ayudar a las familias inmigrantes de Long Island para atender problemas relacionados a la salud mental.
Comunidad
Catorce majestuosos veleros han llegado al Navy Pier, incluyendo recreaciones de barcos vikingos y galeones españoles.
En el centro College de Dallas hoy se llevó a cabo una ceremonia muy especial, donde los asistentes reflexionaron acerca de la emboscada a cinco policías en el centro de Dallas.
De acuerdo al Centro para Control y Prevención de Enfermedades, millones de niños sufren envenenamiento por plomo en sus hogares.
Se formó un toma y dame entre Charlie Hernández, Manuel Natal y Luis Vega Ramos por un comentario. Mira todos los tuits aquí.
Más de 170 bandas se presentarán en este festival musical y los organizadores anuncian distintas medidas de seguridad para los asistentes.
Policías y agentes federales ofrecieron información adicional sobre las 24 personas arrestadas por portar armas y drogas ilegalmente.
Jefferson Park fue designado como el lugar donde será establecida la biblioteca de Barack Obama. Se espera que esta construcción de impulso a la zona.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
La pólvora mojada de Cruz Azul enoja cada vez más a la afición que sufre
Jugadores de Cruz Azul admiten que la falta de gol en el equipo cementero es más que un motivo para perder la confianza de la afición
Javier 'Chicharito' Hernández inició pretemporada con gol ante el Porto
El delantero mexicano le marcó gol al equipo de sus compatriotas Miguel Laýun, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.
Charlas con Guillermo Barros Schelotto claves para que Nicolás Lodeiro llegara a Seattle Sounders
El creativo uruguayo fue presentado en conferencia de prensa en Seattle y confía que con su nivel seguirá siendo convocado a la selección de Uruguay.
National Football League
El primer día de entrenamiento de Andrew Luck con los Colts en 2016
Suficiente motivación luego de firmar 6 años por 140 millones de dólares.