publicidad
¿Quién luce mejor las florecitas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Cuando todavía no nos reponíamos del vestido FLOREADOTE de la Kardashian en la gala del MET, apareció Isla Fisher con un modelito similar.

¿Quién luce mejor las florecitas?
¿Quién luce mejor las florecitas?

Florecita, ¿dónde estás que no te veo?

Kim Kardasian quiso aparecer como la "florecita roquera" en la gala Punk del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York. Ese vestido con rosas rosas y contrastadas con negro, así "apretadita" como a ella le gusta llevar sus vestidos de maternidad, dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y portales de Internet.

Pero esta tendencia de llevar el florero encima es lo más "IN" de la moda entre las famosas. Apenas nos estábamos reponiendo del Kardashian-shock cuando apareció Isla Fisher en la premiere de The Great Gatsby y nos dejó los ojos floreados.

Pero esta vez, no quisimos enfrentar solo a dos famosas, sino a tres. El sofá de la abuelita entró al quite para esta colorida encuesta de la que queremos tu voto. Así que decide: ¿A quién se le ven mejor las florecitas?

publicidad


publicidad
publicidad
Pequeños ajustes a tus hábitos cotidianos pueden tener un gran impacto sobre el medio ambiente. Estas son algunas ideas de cómo puedes contribuir a modificar la actual industria alimenticia.
Steve Bannon exeditor de la publicación nacionalista Breitbart y actual asesor de seguridad nacional de Donald Trump, en medio de su participación en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017 desmintió supuestos roces entre asesores presidenciales.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
En un minuto también te informamos sobre el resultado de un estudio de centro Pew que indica que 4 de 10 latinos están preocupados por esta situación, y aún más el 55% de hispanos que no son ciudadanos ni residentes permanentes.
publicidad