publicidad
¿Quién luce mejor las florecitas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Entre Kim Kardashian o Isla Fisher, ¿a qué florecita le vas?

Cuando todavía no nos reponíamos del vestido FLOREADOTE de la Kardashian en la gala del MET, apareció Isla Fisher con un modelito similar.

¿Quién luce mejor las florecitas?
¿Quién luce mejor las florecitas?

Florecita, ¿dónde estás que no te veo?

Kim Kardasian quiso aparecer como la "florecita roquera" en la gala Punk del Museo Metropolitano de Artes en Nueva York. Ese vestido con rosas rosas y contrastadas con negro, así "apretadita" como a ella le gusta llevar sus vestidos de maternidad, dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y portales de Internet.

Pero esta tendencia de llevar el florero encima es lo más "IN" de la moda entre las famosas. Apenas nos estábamos reponiendo del Kardashian-shock cuando apareció Isla Fisher en la premiere de The Great Gatsby y nos dejó los ojos floreados.

Pero esta vez, no quisimos enfrentar solo a dos famosas, sino a tres. El sofá de la abuelita entró al quite para esta colorida encuesta de la que queremos tu voto. Así que decide: ¿A quién se le ven mejor las florecitas?

publicidad


publicidad
publicidad
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
En entrevista con Noticias 23, el legislador expresó que no deben sorprender las políticas de Donald Trump ya que, según él, está tratando de cumplir sus promesas de campaña. Sin embargo, cree que no tiene sentido cobrar la construcción del muro a México u otro país.
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, recomendó a esta población tener calma y asegurarse de saber cómo defenderse. Este domingo se podrá ver el recurso audiovisual que no es una orientación legal, sino un servicio de ayuda.
En un minuto también te informamos que el líder policial dice que el departamento de seguridad interna los engañó al asegurar que el operativo no tenía nada que ver con la agencia ICE. También, en una reunión bilateral en la ciudad de México, la administración Trump se comprometió a no hacer deportaciones masivas y no usar tropas para arrestar a los indocumentados, pero esa declaración contradice un comentario que hizo horas antes el presidente.
publicidad