publicidad
Se enviaron varios tuits.

Entre Belinda y Giovani Dos Santos aún hay fuego

Entre Belinda y Giovani Dos Santos aún hay fuego

La cantante y el futbolista se mandaron mensajes muy 'picantes' en Twitter, Belinda hasta le pidió que le llamara por teléfono.

Se enviaron varios tuits.
Se enviaron varios tuits.

En 2009 Belinda y Giovani Dos Santos tuvieron un apasionado romance que no duró mucho, en 2011 volvieron a intentarlo pero sin buenos resultados. Después de su separación se rumoró que la cantante había quedado devastada ya que el futbolista fue su primer amor.

¿Cree que Belinda y Giovani retomen su romance? Opine en los Foros.

Hace algunos días la diva lanzó a nivel mundial su nuevo video musical del tema "En el amor hay que perdonar", en donde luce muy sensual y 'salvaje'. Muchos fueron los comentarios halagadores por lo hermosa que luce en su material, pero nunca imaginó que 'Gio' también le hiciera llegar su reconocimiento.

"Felicidades @belindapop por tu video ¡está increíble! Sales guapísima", escribió Giovani a Belinda en su cuenta de Twitter. De inmediato la estrella le respondió: "@OficialGio ya ves lo que dejaste ir...jajaja", dijo.

publicidad

La ex pareja continuó con sus "mensajitos" públicos sin temor a que los seguidores de la artista fueran testigos de que entre ellos aún hay fuego: "@belindapop jajaja ¡qué chistosa eres!, pero ¿a quién le dedicaste la canción?", preguntó el futbolista.

Para cerrar con broche de oro 'Beli' lo invitó a llamarle para que le diera respuesta: "Jajaja, chistosito tu, márcame y te cuento...", concluyó, ¿qué tal?


publicidad
publicidad
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
Bill de Blasio hizo pública su posición frente a las políticas de Donald Trump. Carmen Fariña, canciller de Educación de la ciudad, manifestó que si el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llega a las instituciones tiene que esperar afuera y enseñar sus papeles.
En un minuto también te informamos sobre la captura de un hombre señalado de asesinar a cuatro personas en Sacramento y los debates que surgen en torno a la reforma de salud que plantea el presidente Trump.
publicidad