publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Se enviaron varios tuits.

Entre Belinda y Giovani Dos Santos aún hay fuego

Entre Belinda y Giovani Dos Santos aún hay fuego

La cantante y el futbolista se mandaron mensajes muy 'picantes' en Twitter, Belinda hasta le pidió que le llamara por teléfono.

Se enviaron varios tuits.
Se enviaron varios tuits.

En 2009 Belinda y Giovani Dos Santos tuvieron un apasionado romance que no duró mucho, en 2011 volvieron a intentarlo pero sin buenos resultados. Después de su separación se rumoró que la cantante había quedado devastada ya que el futbolista fue su primer amor.

¿Cree que Belinda y Giovani retomen su romance? Opine en los Foros.

Hace algunos días la diva lanzó a nivel mundial su nuevo video musical del tema "En el amor hay que perdonar", en donde luce muy sensual y 'salvaje'. Muchos fueron los comentarios halagadores por lo hermosa que luce en su material, pero nunca imaginó que 'Gio' también le hiciera llegar su reconocimiento.

"Felicidades @belindapop por tu video ¡está increíble! Sales guapísima", escribió Giovani a Belinda en su cuenta de Twitter. De inmediato la estrella le respondió: "@OficialGio ya ves lo que dejaste ir...jajaja", dijo.

publicidad

La ex pareja continuó con sus "mensajitos" públicos sin temor a que los seguidores de la artista fueran testigos de que entre ellos aún hay fuego: "@belindapop jajaja ¡qué chistosa eres!, pero ¿a quién le dedicaste la canción?", preguntó el futbolista.

Para cerrar con broche de oro 'Beli' lo invitó a llamarle para que le diera respuesta: "Jajaja, chistosito tu, márcame y te cuento...", concluyó, ¿qué tal?


publicidad
publicidad
publicidad
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La autoridad metropolitana de transporte votó para retirar el apoyo a este proyecto y decidió invertir 700 millones de dólares para acabar con la congestión vehicular.
La preparatoria Foshay Learning Center cuenta con una serie de programas con los que buscan formar estudiantes que cumplan con todas sus metas.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al responsable de un grafiti en las montañas de Santa Mónica, California.