publicidad

Entre Belinda y Giovani Dos Santos aún hay fuego

Entre Belinda y Giovani Dos Santos aún hay fuego

La cantante y el futbolista se mandaron mensajes muy 'picantes' en Twitter, Belinda hasta le pidió que le llamara por teléfono.

En 2009 Belinda y Giovani Dos Santos tuvieron un apasionado romance que no duró mucho, en 2011 volvieron a intentarlo pero sin buenos resultados. Después de su separación se rumoró que la cantante había quedado devastada ya que el futbolista fue su primer amor.

¿Cree que Belinda y Giovani retomen su romance? Opine en los Foros.

Hace algunos días la diva lanzó a nivel mundial su nuevo video musical del tema "En el amor hay que perdonar", en donde luce muy sensual y 'salvaje'. Muchos fueron los comentarios halagadores por lo hermosa que luce en su material, pero nunca imaginó que 'Gio' también le hiciera llegar su reconocimiento.

"Felicidades @belindapop por tu video ¡está increíble! Sales guapísima", escribió Giovani a Belinda en su cuenta de Twitter. De inmediato la estrella le respondió: "@OficialGio ya ves lo que dejaste ir...jajaja", dijo.

La ex pareja continuó con sus "mensajitos" públicos sin temor a que los seguidores de la artista fueran testigos de que entre ellos aún hay fuego: "@belindapop jajaja ¡qué chistosa eres!, pero ¿a quién le dedicaste la canción?", preguntó el futbolista.

Para cerrar con broche de oro 'Beli' lo invitó a llamarle para que le diera respuesta: "Jajaja, chistosito tu, márcame y te cuento...", concluyó, ¿qué tal?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad