publicidad

Enterrarán a Mónica Spear y Henry Thomas Berry en Venezuela

Enterrarán a Mónica Spear y Henry Thomas Berry en Venezuela

Las exequias se realizarán el jueves alrededor del medio día y les darán sepultura el viernes después de las 10 de la mañana.

Los últimos detalles del terrible asesinato de la ex reina y actriz Mónica Spear /Univision

Los restos de  Mónica Spear y Henry Thomas Berry serán sepultados en ese país, aún cuando la actriz y modelo residía desde hace varios años en Estados Unidos, según reportaron periódicos en Venezuela.

Las exequias se realizarán el jueves alrededor del medio día y les darán sepultura el viernes después de las 10 de la mañana.

Mónica Spear y Henry Thomas Berry fueron asesinados la noche del 6 de enero en una carretera venezolana por individuos armados, tras presuntamente resistirse a un asalto. A Mónica y Henry les sobrevive su pequeña hija Maya, de apenas cinco años de edad.

Las autoridades venezolanas reportaron que tenían ya a un responsable e identificados a cuatro más que presuntamente habrían participado en la emboscada que sufrió la pareja y en la cual perdieron la vida. 

La hija de Mónica no sabe que sus padres murieron

Ricardo Spear, hermano de la exMiss Universo Mónica Spear, quien murió ultimada a balazos en un intento de asalto en Venezuela, asegura que su sobrina no sabe que sus padres murieron.

"Ella sufrió un disparo en la pierna. Ella no está al tanto de la situación. No sabe que sus padres han muerto, han sido asesinados. Ella no sabe que se le disparó. Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla la agarró fuertemente y actualmente ella maneja la historia de que su madre le pegó", declaró Ricardo Spear, contraponiendo así la versión que dio Katty Pulido, publicista de la actriz venezolana.

publicidad

En entrevista con CNN en español, Pulido informó que la pequeña Maya ya se encontraba bajo los cuidados de sus abuelos paternos.

La publicista declaró que la pequeña Maya estaba consciente y fue ella misma que relató los hechos a las autoridades.

Ricardo Spear destacó que la familia no está enojada, pero sí con una profunda tristeza por lo ocurrido a su hermana.

publicidad
publicidad
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
publicidad