publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Entérate de los chismes de la semana

Entérate de los chismes de la semana

Lindsay Lohan casi acaba con Cannes, Eduardo Antonio no es gay, "Luismi" vive y más, en una semana de puro chisme.

Entérate de los chismes de la semana 53d3199c54744c029ed265dfb4e0ef13.jpg

Revolución francesa

Semanita movida la que acaba de pasar. Comenzó con Lindsay Lohan, por supuesto, que casi acabó con Cannes a su paso por la ciudad francesa. Luego siguió con la entrega de Celia Lora a las autoridades tras atropellar y matar a un transeúnte. Feo, ¿no? Pero todo terminó "bonito", con la fiesta de los bellos de People en español. Entérate qué más pasó esta sabrosa semana.

Lindsay Lohan estuvo de paseo por Cannes y no causó más destrozos porque no le alcanzó el tiempo. Primero se parrandeó con el novio de Amanda Seyfried, su colega en Mean Girls. Pero lo mejor vino después, cuando faltó a su cita en la corte en Los Angeles porque, según dijo, le robaron el pasaporte. Entre tanta parranda, quién sabe dónde lo dejó.

publicidad

La entrega de Celia

Tras atropellar y acabar con la vida de Pedro Ávalos, Celia Lora, la hija del rockero mexicano Alex Lora, finalmente se entregó a las autoridades esta semana. Una prueba policial demostró que Celia conducía bajo el efecto del alcohol al momento del accidente. Lo que le espera no pinta nada bien...

El drama de Marisol

La cantante de Horóscopos de Durango, Marisol Terrazas, le confesó a Don Francisco por qué decidió dejar la banda temporalmente. Su hija de 14 años fue víctima de abuso sexual, y el hecho tiene consternada a la familia y especialmente a la rubia estrella del pasito duranguense. Esperamos que pronto recupere la tranquilidad y vuelva a la música.

Otra vez, 'Luismi'

De todos los rumores que han surgido en torno a la salud de Luis Miguel, el único al que se le puede creer resultó ser Alejandro Sanz. El cantante español escribió en su Twitter que su colega "está muy bien, no grave ni muerto". Entre tantas especulaciones, se le agradece que ponga un poco de luz en este embrollo.

No es gay

Levante la mano el que ya esté cansado del lío con Eduardo Antonio. Lo bueno es que la novela llegó a su fin: "No soy gay", le dijo el novio de Niurka Marcos a Don Francisco, tal como lo había anticipado. Claro que cuando el Don le preguntó si era bisexual, volvió con los rodeos. Como que por ahí hay algo raro.

publicidad

El feo durmiente

Fernando Carrillo está en tremenda controversia luego de que lo botaran de una obra de teatro "por falta de profesionalismo", según dijo el productor de la obra Gabriel Varela. El actor se defendió con uñas y dientes, pero su colega Gabriela Platas dijo que durante una función hasta se quedó dormido. Tómese un café, Carrillo.

Gente linda

Y como todos los años, la noche del jueves fue la gala de People en español en la que la revista celebró a sus 50 más bellos. Divas y galanes se dieron cita para ver y ser vistos. Pese a los escándalos, este evento le dio a la semana un final... bello. Eso.

¿Cual fue para ti el chisme de la semana?

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.