publicidad

Entérate de los chismes de la semana

Entérate de los chismes de la semana

JLo con una pancita sospechosa, Ana Bárbara en líos, Luis Miguel sigue vivo y más en una semana muy farandulera.

Entérate de los chismes de la semana 4b871762d6204786b9bec3ec3225cfe6.jpg

¿No que no, Adamari?

Flash, flash: ¡Ana Bárbara se peleó con su papá! Ok, no es novedad, pero padre e hija volvieron a dar que hablar esta semana. Además, Adamari López sigue negando que anda con Andrés López, Luis Miguel reapareció en un bar de Hollywood, JLo lució una pancita sospechosa... y más. ¿Una semana sabrosa en chismes? Lee y juzga.

Después de que Adamari López negara (con comunicado de prensa incluido) tener una relación con el escritor colombiano Andrés López López (ex de Sofía Vergara, para más señas), un paparazzo los vio muy cariñosos en un restaurante de Miami y hasta comiendo del mismo plato. Amar es compartir, dicen... Mmmmm. ¡Cierre la boca, papá!

publicidad

Y Ana Bárbara se puso furiosa con su papá, don Antero Ugalde, porque al caballero se le ocurrió opinar (con muy poca elegancia) sobre los líos en los que su hija se ha visto envuelta con su esposo, el "Pirru". "Me dijo que no abriera la boca", le dijo Ugalde a El Gordo y la Flaca. Por el bien de la familia, el consejo le viene perfecto. Una raya más al Tiger

La telenovela de Tiger Woods no tiene cuándo acabarse. Una de "sus chicas", la acttriz porno Devon James, reveló esta semana que tiene un hijo de él, de nueve años. Ya le pidió la prueba de ADN, pero ni corta ni perezosa mostró una foto del pequeño... que es igualito al travieso golfista, para quien las cosas parecen ir de mal... en mucho peor.

La pancita de JLo

Crecen los rumores de que Jennifer López y Marc Anthony esperan otro hijo. No lo han confirmado, pero en estos días la diva boricua se dejó ver con una pancita sospechosa. Además, una fuente anónima dijo que el nuevo heredero tiene sólo seis semanas y que es muy pronto para hacer el anuncio. Paciencia, faranduleros, en menos de nueve meses se sabe si sí... o si no. 'Luismi' vive

Con Luis Miguel sucede lo mismo que con Pie Grande: todo el mundo lo ve, pero nadie le toma una foto... Esta vez le tocó el turno a nuestra querida Chiquibaby, que lo vio en el bar del restaurante Nobu de West Hollywood, nada menos que con Daisy Fuentes. Lo malo es que el lugar estaba muy oscuro como para una fotografía. Lo bueno es que le creemos a la "Chiqui" y por lo menos ahora sabemos que el Sasquatch -¡perdón, Luis Miguel!- está vivo.

publicidad

¿Cual fue para ti el chisme de la semana?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad