publicidad

Entérate a dónde se fueron George Clooney y Amal Alamuddin de luna de miel

Entérate a dónde se fueron George Clooney y Amal Alamuddin de luna de miel

La pareja del momento cambió los caros y prolongados viajes a otras partes del mundo por algo más clásico y hogareño para su luna de miel.

Resumen de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de tantos dimes y diretes, George Clooney y Amal Alamuddin podrían estar disfrutando de su luna de miel en un lugar más cerca de lo que pensábamos. Aunque inicialmente surgieron informes alegando que la parejita estaba pasando sus primeros días como marido y mujer en Seychelles, parece que George y Amal pueden realmente estar optando por ¡unas vacaciones lunamieleras en casa!

Según The Sun , la pareja está disfrutando de una luna de miel secreta en la casa de Londres que Clooney compró como regalo de bodas a su nueva esposa para iniciar su vida juntos" Ellos quieren que sea el lugar en el que puedan criar a su familia", dijo una fuente a la publicación . " Ellos han hablado de tener hijos . El hecho de que apenas han salido de la casa, excepto para pasear al perro, implica que están dispuestos a conseguirlo . "


OMG! Así lucía George Clooney en su juventud /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pareja dijo "I Do" en una celebración privada de  $ 4600000 en Venecia, Italia, el 27 de septiembre; e n frente de cerca de 100 invitados, entre los cuales estuvieron  Matt Damon, Bill Murray y John Krasinski . L a pareja intercambió votos al atardecer en frente de cientos de velas encendidas.

Hoy, ambos están manteniendo un perfil bajo en su intento de disfrutar de tiempo juntos y lejos de los paparazzi. ¡Ya podemos imaginar lo feliz que estan los dos estando juntos y a solas!

"Ellos están claramente en la cima del mundo", finalizó un testigo presencial a E ! Noticias.

Disfruten de su luna de miel, M r. and Mrs. Clooney!


publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Se dispara el gasto en salud en 2015 porque más personas tienen cobertura médica
El gasto en salud en EEUU siempre aumenta, pero esta vez lo hizo especialmente rápido. ¿La razón? Los medicamentos de alto costo y el hecho de que más personas se aseguraron por primera vez, gracias al Affordable Care Act.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs