publicidad
Toma clases de cocina

Enseñan a Kate Middleton a hacer "sopita" para el príncipe William

Enseñan a Kate Middleton a hacer "sopita" para el príncipe William

Kate Middleton está decidida a ser la ama de casa perfecta, está aprendiendo junto a Antonella Fresolone exquisitas recetas.

Toma clases de cocina
Toma clases de cocina

La duquesa de Cambridge, quien espera su primer hijo con el príncipe William, está aprendiendo a cocinar de la mano de Antonella Fresolone, quien lleva 13 años sirviendo en el palacio de Buckingham, donde se ha forjado su fama culinaria con sus deliciosas recetas italianas.

Las especialidades de Antonella son la pasta y el pan, alimentos que elabora artesanalmente. Estas son sólo algunas de las recetas que está enseñando a Catalina desde que se conocieran hace tres semanas, según informa la revista Us Weekly.

La duquesa ha estado expandiendo sus dotes culinarias durante los últimos meses de embarazo para saciar quizá los particulares antojos que ha manifestado durante este periodo, entre los que se incluyen recetas tan poco comunes como los mantecados de lavanda y la papaya.

publicidad

"Muchas mujeres desarrollan antojos durante el embarazo y Kate no es una excepción. Tiene predilección por este tipo de galletas", explicó una fuente cercana a la familia, quien además comentó las saludables propiedades de los famosos mantecados de lavanda, unas piezas de repostería que produce la marca de alimentos orgánicos del príncipe Carlos y que se comercializan en el famoso centro comercial londinense Fortnum & Mason. "La lavanda tiene propiedades curativas así que tampoco es el típico antojo poco saludable", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.