publicidad
Toma clases de cocina

Enseñan a Kate Middleton a hacer "sopita" para el príncipe William

Enseñan a Kate Middleton a hacer "sopita" para el príncipe William

Kate Middleton está decidida a ser la ama de casa perfecta, está aprendiendo junto a Antonella Fresolone exquisitas recetas.

Toma clases de cocina
Toma clases de cocina

La duquesa de Cambridge, quien espera su primer hijo con el príncipe William, está aprendiendo a cocinar de la mano de Antonella Fresolone, quien lleva 13 años sirviendo en el palacio de Buckingham, donde se ha forjado su fama culinaria con sus deliciosas recetas italianas.

Las especialidades de Antonella son la pasta y el pan, alimentos que elabora artesanalmente. Estas son sólo algunas de las recetas que está enseñando a Catalina desde que se conocieran hace tres semanas, según informa la revista Us Weekly.

La duquesa ha estado expandiendo sus dotes culinarias durante los últimos meses de embarazo para saciar quizá los particulares antojos que ha manifestado durante este periodo, entre los que se incluyen recetas tan poco comunes como los mantecados de lavanda y la papaya.

publicidad

"Muchas mujeres desarrollan antojos durante el embarazo y Kate no es una excepción. Tiene predilección por este tipo de galletas", explicó una fuente cercana a la familia, quien además comentó las saludables propiedades de los famosos mantecados de lavanda, unas piezas de repostería que produce la marca de alimentos orgánicos del príncipe Carlos y que se comercializan en el famoso centro comercial londinense Fortnum & Mason. "La lavanda tiene propiedades curativas así que tampoco es el típico antojo poco saludable", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.