publicidad
.

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán la próxima semana! logo-n...

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán la próxima semana!

Aseguran que el cantante y la ex tenista por fin decidieron jurarse amor eterno en una fiesta inolvidable.

Camino al altar
Camino al altar

El cantante madrileño cumplirá 38 años mañana miércoles y no podría tener mejor regalo que su propia boda con la que ha sido desde hace más de una década su novia, Anna Kournikova. La ceremonia tendrá lugar en Miami y contará con la presencia de una multitud de famosos.

publicidad

"Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía. Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene y tendrán como invitados a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham", contó una fuente.


En los 12 años que llevan juntos, a menudo se ha especulado con que podrían ya haberse casado en una ceremonia secreta, sin embargo, una persona cercana a ellos asegura que Enrique y la extenista de 31 años siempre han querido una gran celebración.

"No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una inmejorable fiesta", contó una fuente al periódico The Sun.

La noticia no ha dejado de sorprender ya que el hijo de Julio Iglesias siempre ha dicho que el matrimonio no era vital para ellos.

"Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre", señaló.

En cuanto al lugar elegido, tampoco parece desentonar con declaraciones previas del artista, quien nunca ha ocultado que Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.

"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", había asegurado anteriormente Enrique.

Da click y conoce la historia de estos tortolitos.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Los Ángeles, durante una conferencia de prensa, el cantante mexicano anunció la creación de un fondo de becas.
Joven de 13 años muere al ser impactado por un tiroteo.
Un soldado fue a buscar a su esposa que trabaja en un Walgreens en Arlington, le disparó en la piernas y un samaritano lo confrontó con su pistola, pero el sospechoso lo habría matado.
La policía castrista arrestó a los que grabaron el momento en que arrestaban a un opositor que gritó 'libertad' cuando llegaba al crucero Adonia a La Habana.
Este martes se seleccionó el jurado que verá el juicio en contra del Comisionado por conducir su motocicleta bajo la influencia del alcohol.
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Estos cubanos varados en Panamá tienen la esperanza de que ocurra con ellos lo mismo que ocurrió con cientos en Costa Rica hace varios meses.
El histórico viaje está de camino a su segunda parada, de un total de tres. El último lugar que visitarán será Santiago de Cuba.
Este niño chino se mete en la boca un cohete conocido como Cherry Bomb y espera a que le explote en la boca lo que provoco que acabara en el hospital con quemaduras internas severas.
La mujer dejó las llaves dentro del auto y éste se cerró. Autoridades ayudaron a la mujer rompiendo la ventanilla.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Hasta el momento, servicios como Uber y Lyft han funcionado en el condado ilegalmente, pero esto podría cambiar este martes.
Empleados de comida rápida de Evanston anunciaron que se unirían a la lucha por los $15.
La medida de Tennessee requiere que todo el que lleve un arma en un centro de educación debe reportarlo por adelantado a las autoridades.
Salen a la luz nuevas imágenes del sangriento incidente protagonizado por un chofer de Uber en Michigan, que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.
Una vez más este par de famosos están en la mira, ahora por un comprometedor clip en el que aparecen teniendo intimidad.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cierran los primeros centros de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria en el estado de Medio Oeste para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Historia visual del BMW i8, incluyendo la nueva versión para 2017
Presentado en 2014, tendrá una actualización que le permitirá alcanzar los 420 caballos de fuerza.
Miles de residentes de la bahía consideran abandonarla debido al alto costo de vivienda
Un sondeo indica que un tercio de los habitantes del área de la bahía considera abandonarla en los próximos años debido al alto costo de vivienda.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Euforia en el Atlético, que destaca el espfuerzo y sufrimiento
Los jugadores del Atlético no temen a nadie en la final.
Así vivieron en Madrid los aficionados del Atlético
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
UEFA Champions League
Tristeza en el Bayern que se siente injustamente eliminado
Los jugadores del Bayern coinciden en que fueron mejores al Atlitico de Madrid