publicidad
Hace 10 años Anna Kournikova y Enrique Iglesias empezaron a escribir una linda historia de amor.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haber terminado

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haber terminado

Hasta no ver, no creer y ya comienzan a resonar las especulaciones de qué tan estable sigue siendo la relación de Enrique con la Kournikova.

Desde hace semanas la relación del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha sido cuestionada continuamente después de que varios medios se hicieran eco de la noticia de que la extenista habría puesto punto final a su romance cansada de esperar a que el cantante se decidiera a pasar por el altar, unas especulaciones que ninguno de los dos ha querido confirmar todavía.

Pero al parecer la ruptura de la pareja se remontaría al verano, cuando ambos acordaron seguir caminos separados debido al "desgaste" que se habría producido en su relación tras 13 años de convivencia, según informa La Otra Crónica del periódico El Mundo.

Historia de amor de Anna y Enrique

Desde entonces, Enrique habría seguido adelante con sus compromisos profesionales ignorando los numerosos comentarios acerca de la ausencia de su pareja en cada una de sus apariciones públicas, algo que por otra parte podría haberse explicado fácilmente con la alergia que la pareja siempre ha demostrado tener a posar juntos ante las cámaras.

Curiosamente hace apenas unas semanas, el cantante parecía echar por tierra los rumores de crisis en su romance haciendo referencia a su vínculo con Kournikova, a quien definía como "la mejor compañera" que podría desear.

"¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor", bromeaba Enrique el pasado mes de octubre en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja: " Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad