publicidad
¿A punto de separarse?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿múltiples infidelidades?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿múltiples infidelidades?

Una separación entre la popular pareja podría darse debido a que ninguno de los dos respetó su relación y se fueron infieles en repetidas ocasiones.

¿A punto de separarse?
¿A punto de separarse?

El estado de la larga relación sentimental entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova sigue siendo objeto de numerosas especulaciones y conjeturas, ya que recientemente se filtró la noticia de que la pareja preparaba su mudanza a una nueva mansión situada en la costa de Miami días después de que aparecieran las primeras informaciones sobre su supuesta ruptura.

Entre aquellos que aseguran que el amor se ha extinguido entre el cantante y la ex tenista, ahora destacan los confidentes que revelan nuevas causas que podrían haber deteriorado la relación, principalmente la posibilidad de que ambos hayan sido infieles el uno al otro en repetidas ocasiones.

La hipotética negativa de Enrique a pasar por el altar como soñaba la atractiva rusa sólo es una cortina de humo que la misma pareja ha desvelado a diversas revistas para justificar la separación. Por el contrario, las aventuras sentimentales que ambos habrían protagonizado durante sus 12 años de romance -Enrique con numerosas modelos y Anna con deportistas profesionales- habrían sido la verdadera causa de las fricciones y enfrentamientos entre la pareja.

publicidad

"Los dos son culpables del fracaso de la relación, ya que ninguno ha tenido el decoro de respetar al otro y eso les ha llevado a protagonizar numerosas infidelidades que ambos han ido descubriendo poco a poco. Las discusiones y las peleas por este tipo de traiciones han sido constantes en los últimos años porque Anna ha estado con famosos deportistas y Enrique con modelos muy cotizadas, pero los dos confiaban en que su pareja acabaría tolerando esta dinámica. Sin embargo, la historia oficial sobre la ruptura es que Enrique es alérgico al matrimonio y que Anna siempre había querido casarse, un montaje que les haría quedar mejor ante la opinión pública", aseguró un informante a Blind Gossip.

El hecho de que Enrique y Anna hayan urdido esta supuesta estratagema también respondería a su miedo a que terceras partes filtraran fotos que les retratan junto a sus amantes:

"Hay varias fotos de los dos que les presentan en situaciones muy comprometedoras. Ellos lo saben y por eso quieren tomar la iniciativa en este proceso con el fin de que no se les acumulen los escándalos. Quieren esperar a reconducir sus vidas y a disfrutar de otras relaciones más estables antes de que nuevas sorpresas salgan a la luz", indicó la misma fuente.

publicidad
publicidad
Un bombero, con ayuda de un cable de acero y un arnés, descendió por la fachada del edificio incendiado para poner a salvo al bebé. Según medios locales, un desperfecto eléctrico en la sala de máquinas habría desatado el fuego.
La misiva firmada por 14 alcaldes le pide al presidente electo que no "engañe" a los 'dreamers'.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Comunidad
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Algunos cuerpos de los fallecidos en el accidente de la aerolínea nacional de Pakistán fueron trasladados a hospitales en el norte del país.
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Gabriela Spanic sin importarle la crítica ahora se lanza como escritora
La actriz y cantante no solo le apasiona la actuación, ahora sale su pasión por la cocina y escribió un libro de recetas.  
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo las cesáreas están cambiando el cuerpo humano
Un estudio señala que el aumento en la práctica de cesáreas está provocando que la relación entre el tamaño de un bebé y la medida del canal pélvico de la madre haya crecido en su desproporción. Sin los avances médicos actuales, un bebé de mayor volumen presentaría más retos para el parto.
Inversiones
Walmart lleva la contraria a Trump: anuncia una inversión de 1,300 millones de dólares en México
La decisión generará 10,000 empleos directos, que se sumarán a los 200 mil que ya existen. Walmart es el empleador privado más grande del país.
Con Trump se fortalecerá aún más el presupuesto de Defensa
“Si el pasado es un buen indicador el gasto militar, sumado a los recortes de impuestos, creará otro espectacular déficit de presupuesto como en la era de Ronald Reagan”.
Emiten orden de arresto contra presunto sospechoso de arrastrar a un policía en Waukegan
El joven identificado como Santos L. Martínez, de 18 años de edad, enfrenta cargos de agresión agravada y por resistirse a un arresto.
Condenan a un hombre por un crimen de odio tras disparar e insultar a un hispano en California
El sujeto accionó una escopeta recortada contra un hombre hispano que se encontraba en el jardín de su casa y le gritó insultos racistas. La bala alcanzó a la víctima.
El elegido para liderar la agencia ambiental EPA es un escéptico del cambio climático y defensor de las petroleras
Desde su despacho como fiscal, Pruitt demandó a la EPA en varias ocasiones incluyendo un litigio en contra del Plan de Energía Limpia que es la columna vertebral de la iniciativa ambiental del mandatario Barack Obama. Organizaciones ambientalistas criticaron el nombramiento y afirmaron que es como "poner a un pirómano al frente del departamento de bomberos".