publicidad
¿A punto de separarse?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿en crisis?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿en crisis?

La relación sentimental de 12 años entre ellos parece no pasar por su mejor momento. Entérate por qué a continuación.

¿A punto de separarse?
¿A punto de separarse?

La relación sentimental de 12 años entre el cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova parece no pasar por su mejor momento, ya que la extenista podría sentirse frustrada porque el artista se niega a pasar por el altar, hecho por el que estaría dispuesta a terminar su largo noviazgo.

"Están a punto de romper. Anna está cansada de esperar a que él se decida si se quiere casar o no. Han estado juntos durante mucho tiempo y tiene la sensación de que la boda nunca se va a celebrar. Está dispuesta a dejarlo", confesó una fuente al diario New York Post.

Sin embargo, el informante todavía conserva ciertas esperanzas de que la mediática pareja logre superar este obstáculo ya que no es la primera vez que salta algo así.

publicidad

"Este tema ya ha salido antes y han logrado arreglar las cosas y volver a estar juntos. El tiempo lo dirá", afirmó.

A pesar de la insistencia de la deportista en contraer matrimonio, Enrique Iglesias siempre se ha mantenido firme en su decisión de no casarse porque considera que no es importante darse el 'sí, quiero' en una ceremonia para demostrar el amor que siente por alguien.

"Nunca he pensado que el hecho de estar casado supusiese alguna diferencia. Quizás es porque viví el divorcio de mis padres. No creo que quieras más a alguien por el simple hecho de tener un trozo de papel. Hoy en día no es un tabú tener hijos fuera del matrimonio. Lo que realmente marca la diferencia es que seas un buen padre", confesaba a la revista Parade.

publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Incrementa el número personas que renueva el pasaporte, ante posibles cambios del gobierno del presidente Donald Trump. Mientras que la alcaldesa de Oakland juramentó a la primera mujer policía de la ciudad.
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
publicidad