publicidad
.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansió...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansión

Tuvieron que esperar dos años, pero valió la pena, Enrique y su Kournikova se mudarán a su "nidote" de amor en Miami.

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la...
Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de ...

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de vida en común que ambos emprenderán próximamente. Para ello, la mediática pareja ultima los preparativos de la inmensa vivienda al sur de Miami que empezó a construir hace poco más de un año y, próximamente, se trasladará a una nueva casa en la que los dos han invertido más de 20 millones de dólares (15 millones de euros) tras adquirir el terreno y sufragar los costes de la edificación. El impresionante inmueble, según publica el portal Pop Crush, se compone de dos grandes edificios adosados y se sitúa en un islote artificial enmarcado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

publicidad

La inminente mudanza no hace sino confirmar la predilección que siente la pareja por el sur de Florida como escenario que en el que cultivar su relación y, posiblemente, dar comienzo a su primera experiencia como padres. Además de los frecuentes períodos vacacionales de los que ambos disfrutan en las costas de Miami, la reciente venta de la mansión que Anna ya poseía en la ciudad y las últimas declaraciones de Enrique sobre la paternidad --en las que destacaba la importancia de ser un "buen padre"-- dejan entrever que la nueva vivienda jugaría un papel esencial en unos hipotéticos planes familiares. Como el propio artista adelantaba en declaraciones anteriores, Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.


"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", aseguraba el hijo de Julio Iglesias en una entrevista.

Sin embargo, Enrique no es el único miembro de la saga de los Iglesias que estrena propiedad en Florida, ya que su hermano Julio José acaba de hacerse con una exclusiva vivienda en el archipiélago de Los Cayos, al sur del cálido estado norteamericano. El mayor de los dos hermanos se ha implicado personalmente en la decoración de su nuevo hogar y, aunque no se plantea iniciar una familia a corto plazo, la nueva casa de sus "sueños" podría ser el epicentro de un futuro próximo con descendencia.

"Todavía no ha llegado el momento de tener hijos. Creo que el año que viene será un buen momento para empezar a plantearnos el tema", desvelaba Julio José a la revista ¡Hola! sobre la idea de la paternidad, antes de explicar algunos detalles de su nuevo inmueble. "Sin que Charisse se enterara, decoré el muro del jardín con unas conchas, donde está escrita la fecha de nuestra boda como símbolo de que este es nuestro hogar", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
Cuatro estudiantes de la universidad estatal de San Francisco iniciaron una huelga de hambre, para pedir no se recorte el presupuesto para la materia de estudios étnicos.
Continua la batalla de inmigrantes y activistas para evitar que el departamento del alguacil del condado de Alameda siga cooperando con la agencia ICE.
Una mujer que fue a una tienda de abarrotes terminó convirtiéndose en una víctima mortal de una balacera, una persona más resultó herida en el lugar.
El Servicio de Protección al Menor trata de ubicar a la familia de la niña mexicana de 4 años que sufrió lesiones tras accidente vial, cuando era traída presuntamente de forma ilegal de San Antonio a Houston
El Gobernador de California Jerry Brown participó en la "Caminata de Honor" a las afueras del Capitolio estatal para honrar la memoria de quienes perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Davanta Crenshaves, fue arrestado por intentar robar una patrulla, por lo que ahora enfrentara cargos por intento de robo.
Cinco de Mayo
En un día de alegría y celebración la ciudad de Stockton se vio empañado por un acto de violencia en el boulevard Martin Luther King Jr., cuando un grupo de personas arrojo botellas contra oficiales.
La madre de Rocío Montoya, una joven que fue asesinada y quemada presuntamente por su esposo, narró detalles del horrendo crimen
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Por qué Sanders necesita desesperadamente ganar Indiana
Mientras una victoria le serviría a Clinton para reforzar su predominio, a Sanders un triunfo le ayudaría a justificar su permanencia en la competencia por la nominación demócrata.
Corte de México: la actriz Kate del Castillo no podrá ser detenida si acude a declarar
A inicios de febrero pasado, la Procuraduría General de la República había emitido esta orden para que la intérprete de la Reina del Sur declarara sobre sus diversas comunicaciones con el jefe del cártel de Sinaloa.
Abren las mesas electorales para las primarias de Indiana
El vencedor por el lado republicano se llevará 57 delegados, mientras que los aspirantes demócratas se repartirán 92 delegados (83 por elección popular y 9 súper delegados) en proporción a los votos obtenidos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.