publicidad
.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansió...

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de ...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansión

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansión

Tuvieron que esperar dos años, pero valió la pena, Enrique y su Kournikova se mudarán a su "nidote" de amor en Miami.

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la...
Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de ...

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de vida en común que ambos emprenderán próximamente. Para ello, la mediática pareja ultima los preparativos de la inmensa vivienda al sur de Miami que empezó a construir hace poco más de un año y, próximamente, se trasladará a una nueva casa en la que los dos han invertido más de 20 millones de dólares (15 millones de euros) tras adquirir el terreno y sufragar los costes de la edificación. El impresionante inmueble, según publica el portal Pop Crush, se compone de dos grandes edificios adosados y se sitúa en un islote artificial enmarcado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La inminente mudanza no hace sino confirmar la predilección que siente la pareja por el sur de Florida como escenario que en el que cultivar su relación y, posiblemente, dar comienzo a su primera experiencia como padres. Además de los frecuentes períodos vacacionales de los que ambos disfrutan en las costas de Miami, la reciente venta de la mansión que Anna ya poseía en la ciudad y las últimas declaraciones de Enrique sobre la paternidad --en las que destacaba la importancia de ser un "buen padre"-- dejan entrever que la nueva vivienda jugaría un papel esencial en unos hipotéticos planes familiares. Como el propio artista adelantaba en declaraciones anteriores, Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.

publicidad

"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", aseguraba el hijo de Julio Iglesias en una entrevista.

Sin embargo, Enrique no es el único miembro de la saga de los Iglesias que estrena propiedad en Florida, ya que su hermano Julio José acaba de hacerse con una exclusiva vivienda en el archipiélago de Los Cayos, al sur del cálido estado norteamericano. El mayor de los dos hermanos se ha implicado personalmente en la decoración de su nuevo hogar y, aunque no se plantea iniciar una familia a corto plazo, la nueva casa de sus "sueños" podría ser el epicentro de un futuro próximo con descendencia.

"Todavía no ha llegado el momento de tener hijos. Creo que el año que viene será un buen momento para empezar a plantearnos el tema", desvelaba Julio José a la revista ¡Hola! sobre la idea de la paternidad, antes de explicar algunos detalles de su nuevo inmueble. "Sin que Charisse se enterara, decoré el muro del jardín con unas conchas, donde está escrita la fecha de nuestra boda como símbolo de que este es nuestro hogar", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
El periodista Óscar Martínez ganó tres de los más prestigiosos premios periodísticos del 2016. Nos cuenta el orgullo de obtenerlos y los retos que vive el periodismo en El Salvador.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
La abogada de inmigración Raissa Morris respodne a las dudas que los televidentes de Univision 19 hacen a través de nuestras redes sociales.
El robot “Artas” en Barranquilla, Colombia, cuenta con alta tecnología en injerto de pelo, un dispositivo que sin duda está cambiando la vida de muchas personas que están perdiendo el cabello.
Evelyn Escalera, vocera de PG&E, nos habla de ligeros cambios que podemos hacer en nuestro consumo de energía en esta temporada de calor para ahorrar dinero.
El graffiti lo encontramos en diversos lugares de Maryvale, pero para diferentes artistas urbanos el graffiti se ha convertido en una forma de expresión, en un arte que comunica una idea de protesta o lucha social.
Lizette Estrada visitó los estudios de Univision 19 para hablarnos de un evento que tiene como fin concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
Comunidad
El Departamento de Bomberos recuperó el cuerpo de una persona en el río Sacramento este miércoles en un hecho cuya investigación será llevada a cabo por el Alguacil del condado.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El agujero mide 984 pies de profundidad según las autoridades chinas, por lo que es más profundo que el agujero azul de Dean en Las Bahamas que tenía el récord anterior en 663 pies. Los agujeros azules - son llamados así debido a su intensa tonadlidad azul oscuro-. Se cree que estos se formaron durante las edades de hielo. Consisten en cuevas submarinas que poseen formaciones espectaculares bajo del nivel del mar y son hogar de seres fantásticos. Más de 20 especies marinas han sido registradas hasta ahora en este paraje natural donde, por debajo de los 328 pies de profundidad, no hay presencia de oxígeno.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Juan Pedro Lara, trabajaba de salvavidas en el parque acuático Big Surf, pero en sus tiempos libres a través de internet usaba la identidad de una mujer para atraer a sus víctimas, por lo que fue arrestado por las autoridades.
Un hombre que subió a la parte más alta de una palmera nunca se imaginó que eso sería lo último que haría en su vida, el hombre resbaló y cayó muriendo en el lugar.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Las tareas inmediatas de Juan Carlos Osorio
El estratega colombiano estará en los Juegos Olímpicos y se prepara para sus compromisos eliminatorios ante El Salvador y Honduras.
Didier Drogba calienta el Partido de las Estrellas ante el Arsenal
El delantero de Montréal Impact tiene muchas ganas de anotarle un gol a su amigo Petr Cech.
Oribe Peralta e Hirving Lozano, entre los jugadores que no debes elegir para la Jornada 3
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
América quiere ser campeón invicto del Apertura 2016
Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero aceptaron la intención de colocarse como monarcas del futbol mexicano sin conocer la derrota.