publicidad
.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansió...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de mudarse a su nueva mansión

Tuvieron que esperar dos años, pero valió la pena, Enrique y su Kournikova se mudarán a su "nidote" de amor en Miami.

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la...
Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de ...

Aunque el ídolo musical se resiste todavía a pasar por la vicaría con la extenista, las pocas dudas que quedaban sobre la buena salud de su romance han quedado disipadas gracias al nuevo proyecto de vida en común que ambos emprenderán próximamente. Para ello, la mediática pareja ultima los preparativos de la inmensa vivienda al sur de Miami que empezó a construir hace poco más de un año y, próximamente, se trasladará a una nueva casa en la que los dos han invertido más de 20 millones de dólares (15 millones de euros) tras adquirir el terreno y sufragar los costes de la edificación. El impresionante inmueble, según publica el portal Pop Crush, se compone de dos grandes edificios adosados y se sitúa en un islote artificial enmarcado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

La inminente mudanza no hace sino confirmar la predilección que siente la pareja por el sur de Florida como escenario que en el que cultivar su relación y, posiblemente, dar comienzo a su primera experiencia como padres. Además de los frecuentes períodos vacacionales de los que ambos disfrutan en las costas de Miami, la reciente venta de la mansión que Anna ya poseía en la ciudad y las últimas declaraciones de Enrique sobre la paternidad --en las que destacaba la importancia de ser un "buen padre"-- dejan entrever que la nueva vivienda jugaría un papel esencial en unos hipotéticos planes familiares. Como el propio artista adelantaba en declaraciones anteriores, Miami es uno de sus lugares preferidos para llevar una vida estable y relajada.

publicidad

"La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí", aseguraba el hijo de Julio Iglesias en una entrevista.

Sin embargo, Enrique no es el único miembro de la saga de los Iglesias que estrena propiedad en Florida, ya que su hermano Julio José acaba de hacerse con una exclusiva vivienda en el archipiélago de Los Cayos, al sur del cálido estado norteamericano. El mayor de los dos hermanos se ha implicado personalmente en la decoración de su nuevo hogar y, aunque no se plantea iniciar una familia a corto plazo, la nueva casa de sus "sueños" podría ser el epicentro de un futuro próximo con descendencia.

"Todavía no ha llegado el momento de tener hijos. Creo que el año que viene será un buen momento para empezar a plantearnos el tema", desvelaba Julio José a la revista ¡Hola! sobre la idea de la paternidad, antes de explicar algunos detalles de su nuevo inmueble. "Sin que Charisse se enterara, decoré el muro del jardín con unas conchas, donde está escrita la fecha de nuestra boda como símbolo de que este es nuestro hogar", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Secuestro
Autoridades que trabajan en la búsqueda de Pearl Pilson secuestrada a manos de Fernando Castro, abatido por la policía, y tratan de descifrar cada una de las pistas para poder encontrar a la joven.
Dos menores de edad de la preparatoria Novato, acusados de asesinar a uno de sus compañeros, serán juzgados como adultos y podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
Zuleica Ruiz, de 18 años, quien estaba a unos días de graduarse y un Brandon Carranza, de 19, ex estudiante de la preparatoria Pittsburg, murieron ahogados este fin de semana en el río Mokelumne.
Trabajadoras de limpieza llegaron hasta el Capitolio estatal para pedir un alto a las violaciones y asaltos sexuales en sus centros de trabajo, sin embargo, nueve mujeres terminaron arrestadas.
En medio de un incendio que consumía un complejo de apartamentos en Sacramento, bomberos rescataron a una mujer de una de las viviendas en llamas.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
Los cuerpos de dos jóvenes de 15 años ahogados en el lago Woodward durante este fin de semana festivo ya fueron hallados por las autoridades, la madre de uno de ellos habla del dolor de su inesperada partida.
Un hombre de 20 años fue herido de bala desde un auto en movimiento al norte del condado de Sacramento. El alguacil del condado confirmo que se trató de un homicidio y que están tras la pista de los responsables.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Las “Super 6” son un grupo de jovencitas de la preparatoria Dominguez en Compton, quienes siempre destacaron por ser excelentes estudiantes y hoy están a punto de graduarse e ir a la universidad.
En una carta abierta Jerry Brown brindó su apoyo a la pre candidata demócrata Hillary Clinton e hizo a demócratas e independientes a unirse sino quieren a Donald Trump como presidente.
Maria Romo y su hija Victoria vivieron en la calle por varios años, pero gracias a una iniciativa y a su perseverancia hoy gozan de un hogar y todo porque a través de la educación de su hija está rompiendo la cadena de la pobreza.
Joaquín Díaz Orgaz, de 44 años, tutor y asistente de educación especial de Woodlands Hills fue arrestado bajo sospecha del delito de pedófilia, por el presunto abuso sexual de dos menores.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Identifican cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park
Autoridades identificaron el cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park, además informaron que la víctima murió a causa de diferentes disparos por la espalda, brazos y piernas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Isco y Saúl, fuera de la convocatoria de España; Lucas Vázquez sí estará en la Euro 2016
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.