publicidad
Enrique Iglesias adora volar para olvidarse del estrés y los problemas.

Enrique Iglesias se olvida de sus problemas volando

Enrique Iglesias se olvida de sus problemas volando

¿Sabías qué Enrique Iglesias adora pilotea avionetas en sus ratos libres para combatir la nostalgia y evitar el estrés? 

Enrique Iglesias adora volar para olvidarse del estrés y los problemas.
Enrique Iglesias adora volar para olvidarse del estrés y los problemas.

Más allá de la habilidad para colocar sus temas en el número uno de las listas internacionales, el polifacético Enrique Iglesias posee un sinfín de talentos ocultos que nada tienen que ver con su carrera musical, entre los que se encuentra su faceta como piloto de avionetas en sus ratos libres, una pasión que le permite combatir la nostalgia y evadirse del estrés derivado de su gira 'Sex and Love tour'.

"Aquí es donde me siento como en casa cuando estoy lejos de mi hogar", confesó el cantante a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde quiso compartir con todos ellos un video en el que resultaba más que evidente su buen hacer tras los mandos del aeroplano.

Lo cierto es que para Enrique resulta muy atractiva la posibilidad de alejarse del ruido a través de la aviación, unos instantes de paz que contrastan con el caótico ritmo de trabajo que marca la grabación de sus proyectos discográficos. De hecho, el intérprete no tiene ningún reparo en confesar que hace ya tiempo que renunció a controlar todos los aspectos del proceso creativo, prefiriendo confiar en su creatividad y en la "magia" de la música.

publicidad

"Con el paso de los años me he dado cuenta de que no puedes planear nada adecuadamente, es imposible que el resultado de tu trabajo y de tus horas de esfuerzo en el estudio vaya a ser el que tenías planificado desde el principio. Siempre intento tener muy claro lo que quiero hacer antes de empezar a escribir, pero al final sucumbo ante la magia de la música ", confesaba recientemente en el programa 'Loose Women', del canal británico ITV.

publicidad
publicidad
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
publicidad