publicidad

¿Enrique Iglesias presumió sus glúteos al desnudo?

¿Enrique Iglesias presumió sus glúteos al desnudo?

El guapísimo cantante se ha ganado la admiración de sus fans tanto por su talento como por sus atributos físicos y Enrique no se cansa de presumirlos.

Enrique Iglesias se encuentra en Las Vegas, Nevada, listo para presentarse en la gala de los Latin GRAMMY, pero antes de subir al escenario nos tiene que dar una explicación, ¿son sus glúteos los que aparecen al desnudo en su nuevo video musical?

¿Estas Listo para los Latin Grammy? Opina en los Foros.

Ante dicha pregunta el español se sonrojó, pero de manera muy inteligente y con una sonrisa de oreja a oreja respondió que durante la grabación de su video hay muchas personas detrás de cámaras y podría ser cualquier persona.

La reportera de ''El Gordo y La Flaca'', Gelena Solano, insistió con el cuestionamiento y hasta le pidió que se diera una ''vueltecita'' para revisar que se tratara de la misma retaguardia. Como todo un caballero se dio vuelta y dejó que lo inspeccionara.

Aún así nos dejó con la duda, pues dijo que podrían ser las “pompis” de un doble, ¿le creemos? Esta incógnita sólo la puede descifrar una mujer, su eterna novia Anna Kournikova.

Sobre la relación entre la tenista y el cantante Gelena no se quedó con ganas de preguntar, ¿para cuándo la boda?, el artista así le contestó: " Yo no estoy en contra de la boda, para nada, simplemente estoy feliz así como estoy".

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad