publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Enrique Iglesias presumió sus glúteos al desnudo?

¿Enrique Iglesias presumió sus glúteos al desnudo?

El guapísimo cantante se ha ganado la admiración de sus fans tanto por su talento como por sus atributos físicos y Enrique no se cansa de presumirlos.

Enrique Iglesias se encuentra en Las Vegas, Nevada, listo para presentarse en la gala de los Latin GRAMMY, pero antes de subir al escenario nos tiene que dar una explicación, ¿son sus glúteos los que aparecen al desnudo en su nuevo video musical?

¿Estas Listo para los Latin Grammy? Opina en los Foros.

Ante dicha pregunta el español se sonrojó, pero de manera muy inteligente y con una sonrisa de oreja a oreja respondió que durante la grabación de su video hay muchas personas detrás de cámaras y podría ser cualquier persona.

La reportera de ''El Gordo y La Flaca'', Gelena Solano, insistió con el cuestionamiento y hasta le pidió que se diera una ''vueltecita'' para revisar que se tratara de la misma retaguardia. Como todo un caballero se dio vuelta y dejó que lo inspeccionara.

Aún así nos dejó con la duda, pues dijo que podrían ser las “pompis” de un doble, ¿le creemos? Esta incógnita sólo la puede descifrar una mujer, su eterna novia Anna Kournikova.

Sobre la relación entre la tenista y el cantante Gelena no se quedó con ganas de preguntar, ¿para cuándo la boda?, el artista así le contestó: " Yo no estoy en contra de la boda, para nada, simplemente estoy feliz así como estoy".

publicidad
publicidad
publicidad
No subas de peso ni rompas la dieta este fin de semana largo de Memorial Day, ¡pero tampoco te mates de hambre! Escucha qué alimentos le harán bien a tu cuerpo y te harán sentir satisfecho.
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.