publicidad

¿Enrique Iglesias presumió sus glúteos al desnudo?

¿Enrique Iglesias presumió sus glúteos al desnudo?

El guapísimo cantante se ha ganado la admiración de sus fans tanto por su talento como por sus atributos físicos y Enrique no se cansa de presumirlos.

Enrique Iglesias se encuentra en Las Vegas, Nevada, listo para presentarse en la gala de los Latin GRAMMY, pero antes de subir al escenario nos tiene que dar una explicación, ¿son sus glúteos los que aparecen al desnudo en su nuevo video musical?

¿Estas Listo para los Latin Grammy? Opina en los Foros.

Ante dicha pregunta el español se sonrojó, pero de manera muy inteligente y con una sonrisa de oreja a oreja respondió que durante la grabación de su video hay muchas personas detrás de cámaras y podría ser cualquier persona.

La reportera de ''El Gordo y La Flaca'', Gelena Solano, insistió con el cuestionamiento y hasta le pidió que se diera una ''vueltecita'' para revisar que se tratara de la misma retaguardia. Como todo un caballero se dio vuelta y dejó que lo inspeccionara.

Aún así nos dejó con la duda, pues dijo que podrían ser las “pompis” de un doble, ¿le creemos? Esta incógnita sólo la puede descifrar una mujer, su eterna novia Anna Kournikova.

Sobre la relación entre la tenista y el cantante Gelena no se quedó con ganas de preguntar, ¿para cuándo la boda?, el artista así le contestó: " Yo no estoy en contra de la boda, para nada, simplemente estoy feliz así como estoy".

publicidad
publicidad
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
Unas horas después de que Trump juramentara como presidente de EEUU, en la página de la Casa Blanca aparece una foto del mandatario y en letras grandes las palabras “Let´s Make America Great Again, Together”. Analistas consideran que esto significa que no habrá cambio en su retórica.
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
publicidad