publicidad
.

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio

El cantante Enrique Iglesias generó una confusión tras sus visitas a las televisoras al dejar en duda si quiere o no casarse.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Aunque su paso por las televisiones estadounidenses tenía como objetivo promocionar su nuevo disco de estudio, 'Sex and Love', el cantante Enrique Iglesias ha logrado generar confusión en la opinión pública de su país de acogida al descartar primero que fuera a casarse con su pareja, la extenista Anna Kournikova, durante una entrevista para, acto seguido, matizar sus declaraciones en otro espacio televisivo.

"Eso no es cierto, no es exactamente lo que dije hace unos días."

Creo que me expresé mal o que mis declaraciones han sido malinterpretadas. No estoy en contra de la idea del matrimonio, y quizá algún día acabemos pasando por el altar. Lo que quiero dejar muy claro es que estamos muy felices tal y como estamos. No hay nada que pueda hacernos sentir mejor ahora mismo", explicó el hijo de Julio Iglesias en su reciente aparición en el programa Today Show del canal NBC, donde también ofreció una breve actuación para presentar sus nuevos temas.

publicidad

Sin perder en ningún momento el encanto del que siempre hace gala, Enrique no pudo resistirse sin embargo a transmitir su descontento con la prensa estadounidense por los constantes rumores que propagan sobre su vida sentimental, pidiendo a los reporteros que dejen de entrometerse tanto en su "vida privada".

"Si queréis que os dé un titular, aquí va: 'No descarto casarme con ella'. Es la chica más impresionante que conozco y la mejor pareja que podría desear, pero siempre hemos querido mantener nuestra vida privada para nosotros, compartiendo únicamente lo que nos haga sentir cómodos. Queremos seguir en esa línea y, sinceramente, os pediría que tampoco insistierais mucho con este tema", añadió en la misma entrevista.

El malestar del cantante español con la actitud de los medios contrasta con la ilusión que le brindan sus constantes éxitos profesionales, ya que además de tener por delante numerosas actuaciones televisivas para publicitar las canciones de 'Sex and Love', en la actualidad cuenta con una envidiable posición en lo más alto de las listas de éxitos gracias a 'I'm A Freak', el dueto que comparte con el rapero Pitbull.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La joven quiso protagonziar el vídeo de su compañero ‘El Joey’ porque es celosa y prefirió hacerlo ella.
Amber Heard solicitó una orden de restricción en contra de Johnny Depp asegurando que fue víctima de violencia doméstica.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
Trabajadores de limpieza contra Trump
Más de 500 trabajadores de limpieza del hotel de Trump en las Vegas acusan al magnate por abuso laboral.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El fanático que salvó a Argentina en una Copa América
Conoce la historia del argentino que pasó de la tribuna a la cancha para evitar la eliminación de la albiceleste de una Copa América.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial