publicidad
.

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio

El cantante Enrique Iglesias generó una confusión tras sus visitas a las televisoras al dejar en duda si quiere o no casarse.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Aunque su paso por las televisiones estadounidenses tenía como objetivo promocionar su nuevo disco de estudio, ' Sex and Love', el cantante Enrique Iglesias ha logrado generar confusión en la opinión pública de su país de acogida al descartar primero que fuera a casarse con su pareja, la extenista Anna Kournikova, durante una entrevista para, acto seguido, matizar sus declaraciones en otro espacio televisivo.

"Eso no es cierto, no es exactamente lo que dije hace unos días."

Creo que me expresé mal o que mis declaraciones han sido malinterpretadas. No estoy en contra de la idea del matrimonio, y quizá algún día acabemos pasando por el altar. Lo que quiero dejar muy claro es que estamos muy felices tal y como estamos. No hay nada que pueda hacernos sentir mejor ahora mismo", explicó el hijo de Julio Iglesias en su reciente aparición en el programa Today Show del canal NBC, donde también ofreció una breve actuación para presentar sus nuevos temas.

publicidad

Sin perder en ningún momento el encanto del que siempre hace gala, Enrique no pudo resistirse sin embargo a transmitir su descontento con la prensa estadounidense por los constantes rumores que propagan sobre su vida sentimental, pidiendo a los reporteros que dejen de entrometerse tanto en su "vida privada".

"Si queréis que os dé un titular, aquí va: 'No descarto casarme con ella'. Es la chica más impresionante que conozco y la mejor pareja que podría desear, pero siempre hemos querido mantener nuestra vida privada para nosotros, compartiendo únicamente lo que nos haga sentir cómodos. Queremos seguir en esa línea y, sinceramente, os pediría que tampoco insistierais mucho con este tema", añadió en la misma entrevista.

El malestar del cantante español con la actitud de los medios contrasta con la ilusión que le brindan sus constantes éxitos profesionales, ya que además de tener por delante numerosas actuaciones televisivas para publicitar las canciones de ' Sex and Love', en la actualidad cuenta con una envidiable posición en lo más alto de las listas de éxitos gracias a ' I'm A Freak', el dueto que comparte con el rapero Pitbull.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Nuestra querida Chiqui Delgado está de vuelta en Despierta América con un nuevo segmento '¡Qué mundo tan Chiqui-!, donde invitó a los televidentes a compartir, como ella, las coincidencias de la vida.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
El hijo oculto de Juan Gabriel sale a la luz en Primer Impacto con la gran exclusiva que logró Borja Voces. Entérate cómo logró encontrarlo.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A Monse le urgía un trasplante de médula ósea, su hermana de 6 años se la donó
En el mes de concientización del cáncer infantil, Monse y su madre Guadalupe Hernández comparten vivencias de su diagnóstico de leucemia. Solo en 2015 unos 2,700 niños hispanos en EEUU tuvieron algún tipo de cáncer.
Naturaleza
Un video capta la batalla por el poder de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.
Kei Kamara sorprendido por los abucheos y las protestas de la afición de Columbus Crew SC
El delantero nacido en Sierra Leona fue transferido en mayo a New England Revolution, luego de discutir en la cancha con referentes de los aurinegros.
Zidane sobre Cristiano: “No soy tonto, él es inteligente; estamos por lo mismo”
Así los manifestó el entrenador del Real Madrid cuando se le preguntó sobre la reacción del portugués al ser relevado en el partido ante Las Palmas.