Enrique Iglesias no le huye al matrimonio

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio

BANG Showbiz

Enrique Iglesias

Aunque su paso por las televisiones estadounidenses tenía como objetivo promocionar su nuevo disco de estudio, 'Sex and Love', el cantante Enrique Iglesias ha logrado generar confusión en la opinión pública de su país de acogida al descartar primero que fuera a casarse con su pareja, la extenista Anna Kournikova, durante una entrevista para, acto seguido, matizar sus declaraciones en otro espacio televisivo.

"Eso no es cierto, no es exactamente lo que dije hace unos días."


Creo que me expresé mal o que mis declaraciones han sido malinterpretadas. No estoy en contra de la idea del matrimonio, y quizá algún día acabemos pasando por el altar. Lo que quiero dejar muy claro es que estamos muy felices tal y como estamos. No hay nada que pueda hacernos sentir mejor ahora mismo", explicó el hijo de Julio Iglesias en su reciente aparición en el programa Today Show del canal NBC, donde también ofreció una breve actuación para presentar sus nuevos temas.

Sin perder en ningún momento el encanto del que siempre hace gala, Enrique no pudo resistirse sin embargo a transmitir su descontento con la prensa estadounidense por los constantes rumores que propagan sobre su vida sentimental, pidiendo a los reporteros que dejen de entrometerse tanto en su "vida privada".

"Si queréis que os dé un titular, aquí va: 'No descarto casarme con ella'. Es la chica más impresionante que conozco y la mejor pareja que podría desear, pero siempre hemos querido mantener nuestra vida privada para nosotros, compartiendo únicamente lo que nos haga sentir cómodos. Queremos seguir en esa línea y, sinceramente, os pediría que tampoco insistierais mucho con este tema", añadió en la misma entrevista.

El malestar del cantante español con la actitud de los medios contrasta con la ilusión que le brindan sus constantes éxitos profesionales, ya que además de tener por delante numerosas actuaciones televisivas para publicitar las canciones de 'Sex and Love', en la actualidad cuenta con una envidiable posición en lo más alto de las listas de éxitos gracias a 'I'm A Freak', el dueto que comparte con el rapero Pitbull.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

LO ÚLTIMO

Los momentos más divertidos de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.