publicidad
.

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio logo-noticias.svg

Enrique Iglesias no le huye al matrimonio

El cantante Enrique Iglesias generó una confusión tras sus visitas a las televisoras al dejar en duda si quiere o no casarse.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Aunque su paso por las televisiones estadounidenses tenía como objetivo promocionar su nuevo disco de estudio, 'Sex and Love', el cantante Enrique Iglesias ha logrado generar confusión en la opinión pública de su país de acogida al descartar primero que fuera a casarse con su pareja, la extenista Anna Kournikova, durante una entrevista para, acto seguido, matizar sus declaraciones en otro espacio televisivo.

publicidad

"Eso no es cierto, no es exactamente lo que dije hace unos días."


Creo que me expresé mal o que mis declaraciones han sido malinterpretadas. No estoy en contra de la idea del matrimonio, y quizá algún día acabemos pasando por el altar. Lo que quiero dejar muy claro es que estamos muy felices tal y como estamos. No hay nada que pueda hacernos sentir mejor ahora mismo", explicó el hijo de Julio Iglesias en su reciente aparición en el programa Today Show del canal NBC, donde también ofreció una breve actuación para presentar sus nuevos temas.

Sin perder en ningún momento el encanto del que siempre hace gala, Enrique no pudo resistirse sin embargo a transmitir su descontento con la prensa estadounidense por los constantes rumores que propagan sobre su vida sentimental, pidiendo a los reporteros que dejen de entrometerse tanto en su "vida privada".

"Si queréis que os dé un titular, aquí va: 'No descarto casarme con ella'. Es la chica más impresionante que conozco y la mejor pareja que podría desear, pero siempre hemos querido mantener nuestra vida privada para nosotros, compartiendo únicamente lo que nos haga sentir cómodos. Queremos seguir en esa línea y, sinceramente, os pediría que tampoco insistierais mucho con este tema", añadió en la misma entrevista.

El malestar del cantante español con la actitud de los medios contrasta con la ilusión que le brindan sus constantes éxitos profesionales, ya que además de tener por delante numerosas actuaciones televisivas para publicitar las canciones de 'Sex and Love', en la actualidad cuenta con una envidiable posición en lo más alto de las listas de éxitos gracias a 'I'm A Freak', el dueto que comparte con el rapero Pitbull.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Echando el chal: Gerardo Ortiz está siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Janet Jackson podría ser mamá y mucho más.
La actriz ofreció una conferencia para dar un ejemplo a las madres solteras que quieren salir adelante, así como ella lo hace.
Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
Entérate de cuales fueron las supuestas cirugías que Alejandra Guzmán le pagó a su hija y miren como se la pasa Giulietta en su primer cumpleaños.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Jomari, Jessica, Karina, Carlos, junto al elenco de Yago se la pasaron increible con el público que estuvo en Sal y Pimienta en Los Ángeles
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Voraz incendio en Harvey
70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Por primera vez en 102 años, la asociación de corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a una colombiana. Emilia Molina Fajardo, de 24 años y originaria de Medellín cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.