Enrique Iglesias: "No estoy preparado para tener hijos"

Enrique no está preparado para tener hijos

Getty Images

Le gusta nadar desnudo

El astro de la música se encuentra sin duda en el mejor momento de su carreral, ya que en los últimos cinco años ha encadenado una sucesión de exitosos discos y giras musicales que le hacen sentirse muy "satisfecho" con el legado que deja en la industria musical.

Pero es precisamente esa obsesión que tiene con su vocación profesional la que impide animarse a formar una familia con su pareja, la tenista Anna Kournikova, ya que el cantante entiende que la paternidad es una "responsabilidad muy grande" para la que actualmente no dispone de mucho tiempo.


"Ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida a nivel profesional, muy satisfecho con lo que hago y con la gran acogida que tiene mi música entre el público. Trabajo más que nunca, y por eso te digo que ahora mismo no estoy preparado para tener hijos, me da hasta pavor pensar en ello. Tampoco es algo que dependa sólo de mí, pero me parece una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera", confesó el popular intérprete al presentador en un programa de radio.

Sin embargo, Enrique no cierra del todo la puerta a la posibilidad de que "en cuatro semanas" pueda cambiar completamente de mentalidad, ya que asegura que los niños siempre le han "encantado" y que no duda en cambiar los pañales de los hijos de sus amigos cuando estos le piden el favor.

"Claro que he cambiado pañales, pero obviamente no los de mis propios hijos, ya que como te digo nunca los he tenido", bromeó para evitar cualquier tipo de rumor sobre una paternidad secreta. "No tengo muchas amistades que tengan hijos, pero he compartido muy buenos momentos con los niños de los pocos amigos que sí los tienen. Me encantan los niños, me hacen muy feliz, pero estoy en un momento de mi vida en el que no creo que pueda ser un buen padre. Hoy por hoy te digo eso, pero quizá en cuatro semanas cambie de opinión", indicó.

"Es algo a lo que he dado muchas vueltas, no te creas que no he pensado en ello. A veces hasta le pregunto al vecino sobre estos temas para que trate de iluminarme un poco, pero es verdad que cuando estás más de dos horas con un niño te das cuenta de que es mucho trabajo educar y criar a una persona. Admiro a los padres y madres que afrontan este reto", reflexionó el artista.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Posiciones directivas clave para 2015

Son nuevas las directrices que moverán la contratación de ejecutivos de alto nivel en el mundo a partir de 2015.

Black Friday al estilo neoyorquino

La Gran Manzana cuenta con una oferta amplia para satisfacer a todo tipo de bolsillos para inaugurar la temporada de compras.

Nextel pacta salir de la bancarrota

Llegó a un acuerdo con sus principales acreedores para reestructurar la empresa y salir de la bancarrota.

Aerolínea BOA inicia vuelos a Miami

El gerente general informó que el vuelo, con 200 pasajeros, parte desde la ciudad de Santa Cruz directamente a Miami.

Más ataques y fraudes sofisticados en 2015

Diversos sectores empresariales tendrán un aumento en robo de datos, mediante campañas de ataques y fraudes.