Enrique Iglesias: "No estoy preparado para tener hijos"

Enrique no está preparado para tener hijos

Getty Images

Le gusta nadar desnudo

El astro de la música se encuentra sin duda en el mejor momento de su carreral, ya que en los últimos cinco años ha encadenado una sucesión de exitosos discos y giras musicales que le hacen sentirse muy "satisfecho" con el legado que deja en la industria musical.

Pero es precisamente esa obsesión que tiene con su vocación profesional la que impide animarse a formar una familia con su pareja, la tenista Anna Kournikova, ya que el cantante entiende que la paternidad es una "responsabilidad muy grande" para la que actualmente no dispone de mucho tiempo.


"Ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida a nivel profesional, muy satisfecho con lo que hago y con la gran acogida que tiene mi música entre el público. Trabajo más que nunca, y por eso te digo que ahora mismo no estoy preparado para tener hijos, me da hasta pavor pensar en ello. Tampoco es algo que dependa sólo de mí, pero me parece una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera", confesó el popular intérprete al presentador en un programa de radio.

Sin embargo, Enrique no cierra del todo la puerta a la posibilidad de que "en cuatro semanas" pueda cambiar completamente de mentalidad, ya que asegura que los niños siempre le han "encantado" y que no duda en cambiar los pañales de los hijos de sus amigos cuando estos le piden el favor.

"Claro que he cambiado pañales, pero obviamente no los de mis propios hijos, ya que como te digo nunca los he tenido", bromeó para evitar cualquier tipo de rumor sobre una paternidad secreta. "No tengo muchas amistades que tengan hijos, pero he compartido muy buenos momentos con los niños de los pocos amigos que sí los tienen. Me encantan los niños, me hacen muy feliz, pero estoy en un momento de mi vida en el que no creo que pueda ser un buen padre. Hoy por hoy te digo eso, pero quizá en cuatro semanas cambie de opinión", indicó.

"Es algo a lo que he dado muchas vueltas, no te creas que no he pensado en ello. A veces hasta le pregunto al vecino sobre estos temas para que trate de iluminarme un poco, pero es verdad que cuando estás más de dos horas con un niño te das cuenta de que es mucho trabajo educar y criar a una persona. Admiro a los padres y madres que afrontan este reto", reflexionó el artista.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Explosión deja herido a dreamer de Atlanta

Eduardo Samaniego, de 23 años, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Padres alerta de acoso y otras conductas

Expertos les aconsejan a los padres como darse cuenta de que sus hijos están teniendo problemas a través de sus actitudes.

Hispana por la educación

Ana F. Ponce fue reconocida este año por la revista Forbes como una de las siete educadoras más influyentes.

Cambios en el sistema educativo

La doctora Isabel y Raquel Regalado de la junta escolar de Miami Dade hablaron de los mas recientes ajustes en el sistema escolar.

Becas Univision

La doctora Isabel hablo hoy sobre la Beca Univision, cuales son los requisitos y donde puedes inscribirte.