Enrique Iglesias: "No estoy preparado para tener hijos"

Enrique no está preparado para tener hijos

Getty Images

Le gusta nadar desnudo

El astro de la música se encuentra sin duda en el mejor momento de su carreral, ya que en los últimos cinco años ha encadenado una sucesión de exitosos discos y giras musicales que le hacen sentirse muy "satisfecho" con el legado que deja en la industria musical.

Pero es precisamente esa obsesión que tiene con su vocación profesional la que impide animarse a formar una familia con su pareja, la tenista Anna Kournikova, ya que el cantante entiende que la paternidad es una "responsabilidad muy grande" para la que actualmente no dispone de mucho tiempo.


"Ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida a nivel profesional, muy satisfecho con lo que hago y con la gran acogida que tiene mi música entre el público. Trabajo más que nunca, y por eso te digo que ahora mismo no estoy preparado para tener hijos, me da hasta pavor pensar en ello. Tampoco es algo que dependa sólo de mí, pero me parece una responsabilidad demasiado grande como para tomar decisiones a la ligera", confesó el popular intérprete al presentador en un programa de radio.

Sin embargo, Enrique no cierra del todo la puerta a la posibilidad de que "en cuatro semanas" pueda cambiar completamente de mentalidad, ya que asegura que los niños siempre le han "encantado" y que no duda en cambiar los pañales de los hijos de sus amigos cuando estos le piden el favor.

"Claro que he cambiado pañales, pero obviamente no los de mis propios hijos, ya que como te digo nunca los he tenido", bromeó para evitar cualquier tipo de rumor sobre una paternidad secreta. "No tengo muchas amistades que tengan hijos, pero he compartido muy buenos momentos con los niños de los pocos amigos que sí los tienen. Me encantan los niños, me hacen muy feliz, pero estoy en un momento de mi vida en el que no creo que pueda ser un buen padre. Hoy por hoy te digo eso, pero quizá en cuatro semanas cambie de opinión", indicó.

"Es algo a lo que he dado muchas vueltas, no te creas que no he pensado en ello. A veces hasta le pregunto al vecino sobre estos temas para que trate de iluminarme un poco, pero es verdad que cuando estás más de dos horas con un niño te das cuenta de que es mucho trabajo educar y criar a una persona. Admiro a los padres y madres que afrontan este reto", reflexionó el artista.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.