publicidad
.

Enrique Iglesias: 'La prensa debería dejar de inventarse cosas' logo-not...

Enrique Iglesias: 'La prensa debería dejar de inventarse cosas'

El cantante dice que si fuera cierto lo que han publicado sobre él, ahora tendría 10 hijos y se hubiera casado 9 veces.

"Aún estoy muy joven y no he pensado en eso", declaró Kournikova.
"Aún estoy muy joven y no he pensado en eso", declaró Kournikova.

El astro del pop está harto de que la prensa no deje de especular con sus planes de futuro junto a Anna Kournikova. Tal es el cansancio que siente que el popular cantante ha aprovechado una de sus últimas apariciones públicas para pedir a los periodistas que dejen de "inventar" noticias.

publicidad

"Siempre estamos con el mismo tema. Me parece una locura que la prensa recurra a este asunto cada año o año y medio para poder vender periódicos. Si fuera cierto todo lo que se ha publicado sobre mí, ahora tendría 10 niños y me habría casado nueve veces, pero el caso es que este círculo informativo no ha parado de girar sobre sí mismo en casi una década. Son una locura muchas de las cosas que se pueden leer en la prensa, deberían dejar de inventar historias sobre lo mismo", se desahogó el intérprete en una entrevista con el portal musical Saturday Night Online, respondiendo así a las habladurías sobre el enlace secreto que habría protagonizado durante la celebración de su cumpleaños el pasado 8 de mayo.


Una vez zanjadas las dudas sobre los planes sentimentales del carismático artista, el hijo de Julio Iglesias no ha dudado en admitir en público que es excesivamente "supersticioso" con todo lo relativo a sus proyectos profesionales, por lo que prefiere no desvelar todavía demasiados detalles sobre su nuevo disco que puedan romper el suspense y la expectación que han generado en su base de fans, a quienes Enrique espera sorprender con un álbum repleto de "temas sexuales".

Aunque el ídolo de la música se encuentra actualmente sumido en la producción de sus nuevas canciones, Enrique ha logrado combinar con eficiencia sus jornadas laborales con el disfrute de alguna que otra escapada a las aguas de Miami, donde precisamente se le pudo ver el pasado mayo en compañía de su pareja y a bordo de un lujoso yate. Ese cambio constante de ambiente es precisamente lo que provoca que el vocalista español pueda mantener un gran equilibrio entre sus ámbitos personal y profesional, una estabilidad que Enrique necesita para no dejar que la rutina le absorba por completo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Muere el sacerdote y activista Daniel Berrigan
El sacerdote católico murió a los 94 años en un dispensario jesuita de la universidad de Fordham
Accidente de tráfico
Camión de carga provocó un aparatoso accidente, chofer se dio a la fuga
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Padres de Boyle Heights aprenden a apoyar a sus hijos
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Zimmermann llega a cinco victorias y Tigres vencen a Mellizos
Jordan Zimmermann ganó por quinta apertura seguida al inicio de su primera temporada con Detroit.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares on April 30, 2016
Tremendo choque entre Damm y ‘Matute’ García deja fuera de combate al jugador de Tigres
El jugador universitario sacó la peor parte en una jugada en la que se pudo marcar penal a favor de Tigres.