publicidad
Le teme al matrimonio

Enrique Iglesias: 'Cuando estás con alguien, ya estás casado'

Enrique Iglesias: 'Cuando estás con alguien, ya estás casado'

El famoso cantante le ha huído al matrimonio, a pesar de que ya lleva 10 años con Anna Kournikova no quiere comprometerse.

Le teme al matrimonio
Le teme al matrimonio

El popular cantante, que arrancó su gira junto a Jennifer Lopez este fin de semana en Canadá, siempre se ha mostrado muy reticente al matrimonio, por lo que no duda en volver a insistir en que no está en sus planes prometerse con la extenista Anna Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años.

¿Cree que Enrique debería casarse? Opine en los Foros.

"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", declaró en el programa estadounidense Good Morning America.

Es de suponer que será con Anna con quien le guste estar en su ciudad favorita: Miami. Un lugar en el que consigue "relajarse" sin estar preocupado por el acoso de la prensa al que se ve constantemente sometido.

publicidad

"Por suerte, aquí no me molestan los paparazzi. Es muy relajante. Realmente puedo escapar cuando estoy aquí. La gente cree que Miami es simplemente fiesta y salir. Pero es mi lugar favorito para relajarme. No se trata solo de South Beach, la playa es un lugar genial", explicó a Katy Russell en NBC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.