publicidad
Le teme al matrimonio

Enrique Iglesias: 'Cuando estás con alguien, ya estás casado'

Enrique Iglesias: 'Cuando estás con alguien, ya estás casado'

El famoso cantante le ha huído al matrimonio, a pesar de que ya lleva 10 años con Anna Kournikova no quiere comprometerse.

Le teme al matrimonio
Le teme al matrimonio

El popular cantante, que arrancó su gira junto a Jennifer Lopez este fin de semana en Canadá, siempre se ha mostrado muy reticente al matrimonio, por lo que no duda en volver a insistir en que no está en sus planes prometerse con la extenista Anna Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años.

¿Cree que Enrique debería casarse? Opine en los Foros.

"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", declaró en el programa estadounidense Good Morning America.

Es de suponer que será con Anna con quien le guste estar en su ciudad favorita: Miami. Un lugar en el que consigue "relajarse" sin estar preocupado por el acoso de la prensa al que se ve constantemente sometido.

publicidad

"Por suerte, aquí no me molestan los paparazzi. Es muy relajante. Realmente puedo escapar cuando estoy aquí. La gente cree que Miami es simplemente fiesta y salir. Pero es mi lugar favorito para relajarme. No se trata solo de South Beach, la playa es un lugar genial", explicó a Katy Russell en NBC.

publicidad
publicidad
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
publicidad