publicidad
Le teme al matrimonio

Enrique Iglesias: 'Cuando estás con alguien, ya estás casado'

Enrique Iglesias: 'Cuando estás con alguien, ya estás casado'

El famoso cantante le ha huído al matrimonio, a pesar de que ya lleva 10 años con Anna Kournikova no quiere comprometerse.

Le teme al matrimonio
Le teme al matrimonio

El popular cantante, que arrancó su gira junto a Jennifer Lopez este fin de semana en Canadá, siempre se ha mostrado muy reticente al matrimonio, por lo que no duda en volver a insistir en que no está en sus planes prometerse con la extenista Anna Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años.

¿Cree que Enrique debería casarse? Opine en los Foros.

"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", declaró en el programa estadounidense Good Morning America.

Es de suponer que será con Anna con quien le guste estar en su ciudad favorita: Miami. Un lugar en el que consigue "relajarse" sin estar preocupado por el acoso de la prensa al que se ve constantemente sometido.

publicidad

"Por suerte, aquí no me molestan los paparazzi. Es muy relajante. Realmente puedo escapar cuando estoy aquí. La gente cree que Miami es simplemente fiesta y salir. Pero es mi lugar favorito para relajarme. No se trata solo de South Beach, la playa es un lugar genial", explicó a Katy Russell en NBC.

publicidad
publicidad
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
SpaceX hizo historia este jueves al regresar a Tierra el Falcon 9, el primer cohete reutilizado en la historia, tras haber puesto en órbita un satélite de comunicaciones.
La propuesta ha llamado la atención de muchos jóvenes que no cuentan con los recursos suficientes. Por su parte, especialistas hablan de las grandes ventajas que traería esta idea.
El Departamento de Estado de Estados Unidos condenó este jueves la decisión que inhabilita al poder legislativo venezolano de cualquier función. En un comunicado, el gobierno estadounidense agregó que la medida usurpa los poderes de la Asamblea Nacional de Venezuela, que fue escogida democráticamente.
publicidad