Enrique Iglesias confesó que le encanta nadar desnudo

A Enrique le encanta nadar desnudo

Getty Images

Le gusta nadar desnudo

Aunque siempre ha presumido de su pasión por los deportes acuáticos y de los momentos de placer que le proporciona el lujoso yate que tiene en Miami, el carismático Enrique Iglesias revela ahora que una de sus pasiones ocultas también está relacionada con el mar, pero en este caso con la sensación de libertad que le proporciona "nadar desnudo" durante sus discretas visitas nocturnas a la playa.

"Siempre he dicho que adoro vivir cerca del mar, ya que me encanta la playa, los deportes acuáticos y todo lo que tenga que ver con el agua. De hecho, si no hay fotógrafos cerca, me encanta quedarme completamente desnudo y zambullirme en el agua para nadar. Es una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo, pero yo debo tener cuidado porque los paparazzi podrían arruinar mi carrera", bromeó durante una entrevista al diario Miami Herald.


Siempre fiel a su carácter sincero, Enrique reconoce una vez más que sus atributos masculinos no son precisamente su mejor "arma de seducción" con el sexo opuesto, por lo que no tiene ninguna intención de propiciar que los medios de comunicación se hagan eco de su anatomía en todo su esplendor.

"No quiero que se filtre una foto en la que aparezca como Dios me trajo al mundo, principalmente porque no hay nada de lo que presumir en ese sentido. No, lo siento, creo que mi mayor defecto se encuentra de la cintura para abajo, y no estoy dispuesto a compartirlo con todo el mundo", aseveró.

Tanto es así, que Enrique preferiría percatarse de la hipotética publicación de una foto indiscreta una vez pasadas las primeras horas de la mañana, ya que el intérprete también revela que tiene un carácter "irascible" recién levantado.

"Si algún día me entero de que un fotógrafo ha tomado una imagen mía que sea comprometedora, espero que eso no se produzca a primera hora de la mañana. Me pongo de muy mal humor y estoy bastante irascible cuando me levanto, no soy precisamente un hombre madrugador", indicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

Jennifer Lawrence está 'libre y sin com...

La actriz estadounidense está aprovechando su 'soltería' para salir con amigas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Los nuevos ministros de Enrique Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, entró a la mitad de su mandato con cambios en su gabinete. El anuncio lo hizo a unos días de su tercer informe.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Muere exnuncio acusado de abuso de menores

El exnuncio del Vaticano en República Dominicana, acusado de abusar de menores, fue encontrado muerto en su habitación sentado con la televisión encendida

¡Apps para 'back to school'!

Instala estas aplicaciones en tu celular y regresa con todo a la escuela.